Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

DIA DE NUESTRA SEÑORA DEL VALLE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIA DE NUESTRA SEÑORA DEL VALLE

Mensaje por adonay el Vie Sep 06, 2013 8:44 am

Bueno dias amis hermanos que dios todo poderoso me los bendiga con bendicion de nuetras virgen santisima y nuestra reina madre este 7de septiembre visitare la montaña de nuestra reina maria lionza ,se que el dia ocho si no me equivoko es dia de la virgen del valle,cual es la ofrenda que se le hace como debo de celebrale ese dia ya que soy una aprendi quiero su aporte su conocimiento para este gran dia que dios me lo bendiga hermanos espero su repuesta

adonay
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13

Femenino

Ver perfil de usuario

SANTA MAMA

Mensaje por nanohernandez el Vie Sep 06, 2013 5:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno dias amis hermanos que dios todo poderoso me los bendiga con bendicion de nuetras virgen santisima y nuestra reina madre este 7de septiembre visitare la montaña de nuestra reina maria lionza ,se que el dia ocho si no me equivoko es dia de la virgen del valle,cual es la ofrenda que se le hace como debo de celebrale ese dia ya que soy una aprendi quiero su aporte su conocimiento para este gran dia que dios me lo bendiga hermanos espero su repuesta
..
SANTA MAMAITA ...
hermano la SANTA MADRE es conocida a nivel mundial con una variedad de nombres , en muchas ocaciones le colocan el nombre del pueblo o del lugar de devocion... la santisima virgen del valle es una de tantas ,, festejan ese dia en ese estado (lugar) porque esa fecha fue elegida por los habitantes.... si desea hacer una ofendra a mamaita en la montaña te aconsejo :: flores cualquier tipo de flores y cualquier color , aunque si las flores son azules encontrara cantidades de personas que observaran las flores de una manera favorable para tu intencion,,, ( flores,vino tinto,en respectiva copa,tabaco) el tabaco lo conjura con la mayor cantida de oraciones de bellos sentimin¡entos,,,el tabaco debe ser solo para la madre reina... no pida nada para ti en ese tabaco....te recomiendo que no lea oraciones o publicaciones para conjurar el tabaco de santa mamaita,,, inspirate, abre tu corazon y mente para quepueda crear en tus palabras sentimientos nobles maravilloso de tu carazon ... me enseñaron que las mejores oraciones o conjuros son aquellos que nacen del corazon ...
feliz viaje,

nanohernandez
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba