Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Es recomendable llevar niños a montaña?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es recomendable llevar niños a montaña?

Mensaje por indiadelamor el Vie Sep 06, 2013 11:31 am

Hola a todos hermanos que Dios omnipotente y mi reina me los bendigan y me les sigan brindando luces y protección. Abro este tema con el fin de exponer que tan peligroso o no seria llevar niños a la montaña, es recomendable? han tenido algún problema o dificultad al traer niños a su caravana?

Pues aquí les cuento un caso que presencia la semana pasada en montaña, eran ya horas de la madrugada cuando por la oscuridad se ve venir un niño, pensamos sera un duende? algún espíritu, estará vivo o que?, nos sorprendió pues era ya muy tarde y demasiado oscuro como para que un niño estuviese caminando solo por la montaña, la curiosidad nos dio por alumbrar su cara con un foco desde lejos para ver de que se trataba era una niña y caminaba con ojos cerrados, cuando la alumbramos ella de una ves desvió su camino osea se dirigió a otro lado una señora preocupada fue hasta donde estaba ella la niña y se paro en frente de ella sin hablarle ni nada y esta de una vez se desplomo cayo al suelo, comenzó a ver todo extrañada empezó a gritar y llorar fuertemente llamando a su mama, pues ella se veía confundida no sabia donde estaba. A esa hora tuvimos que dejar nuestra caravana y los trabajos que estábamos haciendo y dispersarnos y comenzar a buscar de caravana en caravana de quien era esa niña hasta que por fin encontramos a su mama. Pues la mama dice que dejo a la niña durmiendo en una cabaña donde habían mas acompañantes nadie sabia porque se había salido la mama ni cuenta se había dado que ella ya no estaba donde la había dejado y que ademas la niña nunca había tenido un caso de sonambulismo...

Ahora mi gran pregunta que le paso a la niña, para donde se dirigía? era algún espíritu la que la había poseído? o en algún lugar de la montaña alguien la estaba llamando? esta niña parecía mas bien hipnotizada...! y ahora bien que le habrán querido hacer a la niña indefensa?

indiadelamor
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 236

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Es recomendable llevar niños a montaña?

Mensaje por Consagración India el Vie Sep 06, 2013 2:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos hermanos que Dios omnipotente y mi reina me los bendigan y me les sigan brindando luces y protección. Abro este tema con el fin de exponer que tan peligroso o no seria llevar niños a la montaña, es recomendable? han tenido algún problema o dificultad al traer niños a su caravana?

Pues aquí les cuento un caso que presencia la semana pasada en montaña, eran ya horas de la madrugada cuando por la oscuridad se ve venir un niño, pensamos sera un duende? algún espíritu, estará vivo o que?, nos sorprendió pues era ya muy tarde y demasiado oscuro como para que un niño estuviese caminando solo por la montaña, la curiosidad nos dio por alumbrar su cara con un foco desde lejos para ver de que se trataba era una niña y caminaba con ojos cerrados, cuando la alumbramos ella de una ves desvió su camino osea se dirigió a otro lado una señora preocupada fue hasta donde estaba ella la niña y se paro en frente de ella sin hablarle ni nada y esta de una vez se desplomo cayo al suelo, comenzó a ver todo extrañada empezó a gritar y llorar fuertemente llamando a su mama, pues ella se veía confundida no sabia donde estaba. A esa hora tuvimos que dejar nuestra caravana y los trabajos que estábamos haciendo y dispersarnos y comenzar a buscar de caravana en caravana de quien era esa niña hasta que por fin encontramos a su mama. Pues la mama dice que dejo a la niña durmiendo en una cabaña donde habían mas acompañantes nadie sabia porque se había salido la mama ni cuenta se había dado que ella ya no estaba donde la había dejado y que ademas la niña nunca había tenido un caso de sonambulismo...

Ahora mi gran pregunta que le paso a la niña, para donde se dirigía? era algún espíritu la que  la había poseído? o en algún lugar de la montaña alguien la estaba llamando? esta niña parecía mas bien hipnotizada...! y ahora  bien que le habrán querido hacer a la niña indefensa?
wao este es un caso de conciencia humana...la verdad si es malo..te diré...cuando niña nuestros padres me llevaron juntos a mis hermanos...para nosotros era un paseo...aunque no recuerdo a ver presenciado ninguna embajada...pues solo nos dejaron bañarnos en el río...pero no acercarnos a caravana alguna...tendría alrededor de 8 años....el sonido del tambor y los cantos marcaron nuestro camino y destino...quedamos hipnotizados de su sonido y vibración...ahora me pregunto si simplemente fue un sonido y unos cantos los que cautivaron nuestros sentidos...que producirá en un niño...mirar un vikingo bajando en un médium,,...cortándose...comiendo vidrio, rasgando su piel...o cualquier otra entidad que encajone haciendo cosas semejantes...acaso eso no le causa un gran impacto mental.....de seguro ni podrá dormir....si en nosotros que estamos adultos...nos dejar una marca en la mente...ahora que sera en ellos que no conocen...ni comprenden....y aunque estén acostumbrados a verlos en el portal donde asisten o misionan sus padres...la montaña es otra cosa....pues no todos trabajan igual....
En relación al relato de la niña....ud misma sabe que es y que fue....mi estimada....me parece insólito que estando en una caravana...no hayan comentado...y aclarado el suceso.....teniendo que preguntar en este foro para aclarar algo sucedido, visto y presenciado en montaña...estando ustedes resguardado y protegidos por sus guerreros....a quienes deben darle las gracias...por el hecho sucedido....de lo contrario ya la niña no existiera.....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

NIÑOS CON SUS PADRES Y SUS DEBIDA ORIENTACIONES

Mensaje por nanohernandez el Vie Sep 06, 2013 3:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos hermanos que Dios omnipotente y mi reina me los bendigan y me les sigan brindando luces y protección. Abro este tema con el fin de exponer que tan peligroso o no seria llevar niños a la montaña, es recomendable? han tenido algún problema o dificultad al traer niños a su caravana?

Ahora mi gran pregunta que le paso a la niña, para donde se dirigía? era algún espíritu la que  la había poseído? o en algún lugar de la montaña alguien la estaba llamando? esta niña parecía mas bien hipnotizada...! y ahora  bien que le habrán querido hacer a la niña indefensa?
wao este es un caso de conciencia humana...la verdad si es malo..te diré...cuando niña nuestros padres me llevaron juntos a mis hermanos...para nosotros era un paseo...aunque no recuerdo a ver presenciado ninguna embajada...pues solo nos dejaron bañarnos en el río...pero no acercarnos a caravana alguna...tendría alrededor de 8 años....el sonido del tambor y los cantos marcaron nuestro camino y destino...quedamos hipnotizados de su sonido y vibración...ahora me pregunto si simplemente fue un sonido y unos cantos los que cautivaron nuestros sentidos...que producirá en un niño...mirar un vikingo bajando en un médium,,...cortándose...comiendo vidrio, rasgando su piel...o cualquier otra entidad que encajone haciendo cosas semejantes...acaso eso no le causa un gran impacto mental.....de seguro ni podrá dormir....si en nosotros que estamos adultos...nos dejar una marca en la mente...ahora que sera en ellos que no conocen...ni comprenden....y aunque estén acostumbrados a verlos en el portal donde asisten o misionan sus padres...la montaña es otra cosa....pues no todos trabajan igual....
En relación al relato de la niña....ud misma sabe que es y que fue....mi estimada....me parece insólito que estando en una caravana...no hayan comentado...y aclarado el suceso.....teniendo que preguntar en este foro para aclarar algo sucedido, visto y presenciado en montaña...estando ustedes resguardado y protegidos por sus guerreros....a quienes deben darle las gracias...por el hecho sucedido....de lo contrario ya la niña no existiera.....
...
saludos y respeto hermanos, hermanas

los niños deben estar cerca de sus padres el mayor tiempo posible ,,, los niños siempre estan expuestos a riesgo o pertubarciones a lo largo de su vida...acaso los niños no estan expuestos a pertubaciones en la tv , en las video juegos , en la iglesias , escuelas, cuidado diario, etc,etc.etc...

vamos a tocar o aclarar unos temas:: quienes tenemos experiencias conocemos que nuestros hermanos espirituales aconsejan tomar medidas de precaucion... toda persona que entra en la montaña debe tener su buena proteccion o minimo una cinta para evitar casos especiales,,, es sabio para nosotros los padres de familia que debemos estar pendientes de nuestros hijos ,,, cuidar o buscar la mayor proteccion para los niños...no podemos alejarnos tanto tiempo de nuestros niños,,,menos fuera de casa(hogar)imagine que tiempo duro la niña alejada de sus padres??...si hubiese sido peor ...imaginemos que un violador hubiera entrado donde la niña estaba dormida ...asi como salio la niña pudo haber entrador un enfermo y con tanto tiempo hubiese salido sin nadie notar,,, volvamos a la religion disculpe que sali un poco del tema para colocar ese brutal ejemplo,pero lo hice para llevar mas alla de los peligros que atraviesan nuestros niños en lamontaña o fuera de ella.... es sabido por todos que los espiritus se ponen bravo o se preocupan cuando los niños estan en la montaña sin protecciones espirituales(collares,cintas,cordones,cadenas hastauna simple cruz de chimo o cascarilla recomiendan--- por eso es que los sabios espiritus hacen esas recomendaciones,paraevitar males mayores,,,igualmente los adultos debemos cargas nuestras protecciones, hasta caminando estamos expuestos a pisar cosas extrañas o malas que pueden ocacional daños fisico metal o espiritual....no podemos dejar todo al azar , a la buena de dios... por algo los espiritus sagrado(santo) nos enseñan a cargarsu buena proteccion ...sobre el tema de el daño mental de el niño observar a un wikingo , son muchas las cosas que de igual manera dañan las mentesde los niños,,, ejemplo un arma de fuego o muñecas bellas falsa los dias de navidad, eso le distorsiona la mente si no hay una buena educacion (orientacion) una novela donde la actriz principal tenga 2 parejas o mas como las han pasado,,,hubo una que tuvo 5 pareja en una novela
( que ejemplo es eso para una bebe ?..)
una serie de tv donde hay jovenes que corructos o de mal habito que son personajes principales
(podra llevar mensajes dignos a nuetros niños ???..)
ni hablar de videos juegos modernos ... sabemos que de niños admiramos a los personajes principales de peliculas, series, novelas o vida real (por lo menos en mi caso fue asi ))jajajajajaja... claro tambien tuve niñez (todos tuvimos niñez) ...

no podemos juzgar aspecto o acciones de los espiritus....

dejemos que nuestros hijos aprendar a sentir esas bellas energias del mundo espiritual.. esa adrenalina que circula por nuestra venas cuando estamos en esos ritos (secciones) espirituales ,,, esas emociones son lo mejor que se vive en este terreno temporal que tenemos nosotros los vivos

en mi opinion ""SI"" debemos llevar a nuestros niños para la montaña,eso SI su debido cuidado y una buena orientacion para que sus mentecllas no distorsionen las realidades ....
espero que mis opiniones no ofendan sino seas de provecho para ustedes (mis hermanos) en dios y de religion---...

me despido
nuestro dios altisimo no castiga,, somos nosotros quienes nos alejamos del camino y cometemos errores con consecuencias negativas
cuidense ... dios os bendiga---AMEN

nanohernandez
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Es recomendable llevar niños a montaña?

Mensaje por Pizarro354 el Vie Sep 06, 2013 4:33 pm

El cuidado de los niños en la montaña debe ser igual cuando se va a la playa, al campo, al llano, al rio, a la casa de un vecino, al centro comercial, al circo, a la piscina, a una piñata, etc etc

Los riesgos de que se extravíe un niño o niña por negligencia de los padres no son nada mas en la montaña de la reina..

Sentido común..

Saludos

Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 314

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba