Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Conjuro el tabaco o no lo conjuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conjuro el tabaco o no lo conjuro

Mensaje por plinko el Dom Sep 08, 2013 10:37 pm

Saludos,

Hola hermanos y hermanas espero que todos se encuentren bien. Les traigo una pregunta sobre las ofrendas se sabe que los puros son usados como ofrendas a algunos espiritus y cortes bueno mi pregunte es la sigiuente. Cuando se le ofrece un tabaco a algun espiritu se conjura el puro antes de ofrecerlo.. Algun ejemplo concentro si yo quiero ofrecerla a don juan del dinero un puro como debo hacerlo no mas prender el puro y dejar que se consume en su totalidad o debo conjurar el puro antes depues debo oofrecerlo gracias ante mano a alguien que me pueda dar una poca de clarificacion sobre lo preguntado.. Y como siempre espero que todos esten llenos de luz...

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Conjuro el tabaco o no lo conjuro

Mensaje por Edd el Mar Sep 10, 2013 11:02 pm

Saludos plinko.

Lo conjures o no si lo prendes y lo dejas alli se apagara no se consumira como lo hace un cigarrillo.. para que se consuma debes fumarlo.. y pues si debes ofrecerlo al espíritu al cual le haces la petición... busca en el indice del foroo hay muchisimo material referente a como conjurar un tabaco, encontrarás de todo alli... solo coloca en el buscador esto (conjuro del tabaco) y conseguiras mucho de lo que buscas

Edd
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 378

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/edd.espiritista

Mensaje por plinko el Miér Sep 11, 2013 4:21 am

Saludos, Edd

Como estas hermano espero todo bien.. Antes que nada gracias por la repuesta te lo agradesco mucho.. Yo se como conjurar un tabaco pues fijate que aqui mismo en este foro fue donde yo aprendi. Pienso que no me explique bien en la pregunta. Lo que yo preguntaba era si cuando una esta ofreciendole un puro a algun espiritu se debe conjurar.. Pues yo se que los puro se conjuran cuando va una a despojarse y tambien para atraer suerte etc. Pero lo que no se es que si uno debe conjurar el puro cuando esta haciendo ofrenda.. Gracias hermano espero que estes lleno de luz.. Y perdon si hago pregunta facil, pues la verda es que no soy experto, lo que es facil para uno no lo es para mi solo quiero estar seguro en lo que hago...

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edd el Miér Sep 11, 2013 8:14 am

Saludos. Tranquilo.

Solo el echo de ofecerlo es un conjuro.. or mas sencillo que sea..

Edd
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 378

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/edd.espiritista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba