Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

Galería

Hay alguna forma de “OÍR” el futuro o la videncia???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hay alguna forma de “OÍR” el futuro o la videncia???

Mensaje por Lucian88 el Miér Sep 11, 2013 2:42 am

Para los que tiene el don de videncia, se puede desarrollar el don hasta el punto de que podamos escuchar???, otra duda, e abierto mi don de videncia y llevo como 2 lunas llenas, cuánto tiempo se tarda para desarrollarlo más???, tengo que entrenar cuanto tiempo al día???. Solo veo colores como: rojo, amarrillo, verde, morado, azul oscuro, azul celeste, negro.

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 292

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Hay alguna forma de “OÍR” el futuro o la videncia???

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Sep 11, 2013 7:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucian88, la videncia y la audición son dos sentidos totalmente diferentes e igual la clasificación facultativa, inclusive actúan bajo mecanismos diferentes. No sé realmente qué responder porque no sé puntualmente cuál es su interrogante.

e¡Saravá!z

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3401

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian88 el Vie Sep 13, 2013 3:36 am

ChicoXavier escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucian88, la videncia y la audición son dos sentidos totalmente diferentes e igual la clasificación facultativa, inclusive actúan bajo mecanismos diferentes. No sé realmente qué responder porque no sé puntualmente cuál es su interrogante.

e¡Saravá!z
mi pregunta es que si se puede escuchar el futuro?, o es un don aparte?.

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Con la MEDITACIÓN bástese con tan solo 25 minutos diarios

Mensaje por Carpe Diem el Vie Sep 13, 2013 7:47 am

Ahora bien, hermano la Claro Audiencia y la Clarividencia son dos cosas distintas, y considero que debes ir llevando el desarrollo de las mismas, una a la vez.
Si logras centrarte en tu glándula pineal o epífisis, es un órgano que sincroniza la liberación de cierta hormona melatonina y otras todavía no estudiadas con las fases de luz-oscuridad, no es de extrañarle que en cuanto usted logre descalcificar y estimular su glándula pineal, ésta logre desencapsularse y le brinde los beneficios de la premonición, telepatía, claro audiencia y clarividencia, además de coadyuvar con su desenvolvimiento y desarrollo espiritual.
¿Cómo activar y descalcificar su glándula Pineal? R.- usted mismo en la web, encontrará muchas técnicas para ello.
Para mejorar su concentración debes de realizar sus practicas diarias de meditación, deberas de alcanzar ver tu cuerpo de pies a cabeza se torna cromático llenándote de colores comenzando por el azul, luego el verde, rosado y termina con un amarillo casi dorado, ésto debe tomarte aproximadamente entre unos 20 a 25 minutos como máximo.

Saludos.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 859

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Mensaje por Lucian88 el Vie Sep 13, 2013 5:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:       Ahora bien, hermano la Claro Audiencia y la Clarividencia son dos cosas distintas, y considero que debes ir llevando el desarrollo de las mismas, una a la vez.
      Si logras centrarte en tu glándula pineal o epífisis, es un órgano que sincroniza la liberación de cierta hormona melatonina y otras todavía no estudiadas con las fases de luz-oscuridad, no es de extrañarle que en cuanto usted logre descalcificar y estimular su glándula pineal, ésta logre desencapsularse y le brinde los beneficios de la premonición, telepatía, claro audiencia y clarividencia, además de coadyuvar con su desenvolvimiento y desarrollo espiritual.
      ¿Cómo activar y descalcificar su glándula Pineal? R.- usted mismo en la web, encontrará muchas técnicas para ello.
       Para mejorar su concentración debes de realizar sus practicas diarias de meditación, deberas de alcanzar ver tu cuerpo de pies a cabeza se torna cromático llenándote de colores comenzando por el azul, luego el verde, rosado y termina con un amarillo casi dorado, ésto debe tomarte aproximadamente entre unos 20 a 25 minutos como máximo.

Saludos.
Descalcificar?, madre mía, soy amante de la leche con chocolate, llevo como 15 años de mi vida tomando leche, pipipipipi hare un sacrificio no mas calcio en mi cuerpo. Sad 

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba