Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Cada espiritu se le ofrece lo mismo si esta en la misma corte?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada espiritu se le ofrece lo mismo si esta en la misma corte?

Mensaje por plinko el Miér Sep 11, 2013 4:34 am

Saludos,

Pues hola hermanos / hermanas espero que todos esten bien. Hoy les pregunto sobre las diferentes cortes.. Pues es muy sabido que hay muchas cortes y muchos espiritus pues mi pregunta pienso que es facil pero yo no conosco la repuesta pues por eso pregunto.. Como hay tantos espiritus que pertenecen a cada corte como se sabe que ofrenderle a cada espiritu. O a cada espiritu que pertenece a una corte especifica se le ofrende lo mismo? Pues si puede alguien hablar me sobre esto estaria muy agradecido..Espero que todos esten llenos de luz...

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Cada espiritu se le ofrece lo mismo si esta en la misma corte?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Sep 11, 2013 6:44 am

Mi estimado plinko, soy partidario de que para rendirle devoción a un Espíritu deberías primero esforzarte en conocerle y que él te conozca a ti; en base a eso, sabrás qué podrás ofrecer y si resulta grato lo que le ofreces.
e¡Saravá!z

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3445

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edd el Miér Sep 11, 2013 8:27 am

Saludos. Plinko.

No necesariamente. Osea no todos los chamarreros incluyendo juanes les gusta lo mismo.. hay otros que no piden nada... me efiero a licores chimo, tabaco... como hay otros que si

En ocaciones a la hora de ofrecer se hace con la intencion de comprar al espíritu, si yo te doy esto seguro me cumpliraa aquello mas rapido y eso no es nada bueno, primero atraes espiritus negativos y segundo pues quien no se disgusta porque quieran comprarlo o sobornarlo.

Te aconsejo sigas el camino que te indico Xavier.. conocelo analizado y pues fijate que es lo que puedes o no ofrecer... en ocasiones las cosas mas sencillas son la de mejor agrado y a mi criterio mientras mas naturales mejor.

Saludos

Edd
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 378

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/edd.espiritista

Mensaje por plinko el Miér Sep 11, 2013 6:23 pm

Saludos,

Saludos ChicoXavier que va tiempo no te veo en los post mio jaja yo entiendo eres hermano ocupado que bien leer una repuesta tuya y te felicito en lograr el curso de espiritismo.. Tambien Edd gracias por tu repuesta como siempre estoy agradecido y que la pasen bien espero que esten llenos de luz....

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba