Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Ritual y oración para obtener una vivienda.
Hoy a las 9:27 pm por javamnu

» Collares de Protección
Hoy a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

Idioma / Language
Galería


creer o no creer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

creer o no creer

Mensaje por nenacanela el Miér Sep 11, 2013 6:29 pm

hola a todos, tengo una duda y quisiera q me orientaran..
hace unas semanas postee aqui por una inquietud personal que tenia. para resumir: por un problema de pareja me consulte las cartas con dos personas distintas y las dos me dijeron cosas muy parecidas, que me habian hecho trabajos para separarme pero que este hombre me queria a mi y queria su vida conmigo, y debia hacerme limpiezas, en parte me quede medio aliviada sabiendo q el si me queria. Una de ellas me mando un reventamiento lo pregunte pero no me orientaron al respecto asi que, como no se del tema ni conozco alguien de confianza me quede tranquila y quieta en cuanto a eso.,.
cual es mi gran sorpresa que me entere hace dias por medio de la persona que segun en las cartas me hacia cosas, que embarazo a mujer con la que andaba hace meses y pues segun el hombre esta muy feliz y todo el cuento. Ya la mujer tiene 5 meses y pues para mi ya no hay mas nada que hacer. Crying or Very sad Crying or Very sad 

quede desbastada y pensando concluyo: lo q me dijeron esas personas es mentira? es verdad? aqui entra la duda de si el destino ya esta hecho o lo haces tu mism,o? sera que solo me vieron la cara y me engañaron diciendome esas cosas. yo creia en esto de verdad confie pero con esto que me paso me quedo sin palabras. Ya ni ganas me dan nuevamente de consultarme para algo.
quisiera saber que opinan ustedes amigos .. mil gracias por leerme Dios los bendiga.

nenacanela
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Localización : Caracas
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 09/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creer o no creer

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Sep 12, 2013 1:59 am


No soy partidario de considerar la información emitida en una consulta como legitima al 100% considerando de que la experiencia me ha llevado a confirmar las advertencias hechas por muchos otros que han estado antes que yo de que, generalmente quienes responden a través de los oráculos suelen ser Espíritus cuyo antecedente se desconoce y no es raro que, entre todo lo que digan haya ciertas mentiras vinculadas con verdades para disipar la duda y así o bien sumergen a la persona en confusión o le hacen tomar malas decisiones y terminan corrompiendo su paz y eligiendo mal.
Yo por lo general para verificar algo consulto a un montón de individuos, ligo los cabos sueltos y básicamente todos tienen que coincidir por lo menos en un 90% y aun así doy derecho a duda. Cuando se trata de aspectos relevantes no consultaría esos medios considerando de que es una gran oportunidad para el engaño y unas de las primeras cosas que empecé a comprobar cuando me inicié en el mundo espiritual fue que hasta los verdugos nuestros hablan a través de esos oráculos y eso no es culpa de quien lo interpreta, él solo dice lo que le viene en mente y le indica éste, pero más allá de eso, no consigue identificar la fuente de la cual procede. En resumen, usted solo tiene una opción en esa situación y es considerar esas consultas como una opinión, dialogar con él, y tomar una decisión sea que sea buena o mala; procure usted no hacerse víctima de un saboteo espiritual para negarle una posible alegría.
Yo no creo en el destino, ni los Espíritus que yo he podido conocer en la vida no lo predican porque el futuro está sujeto a cambios que parten de nuestras acciones en el presente. Si te dicen que mañana al salir vas a sufrir un accidente y no sales, inmediatamente eso se alteró. Lo único que si no se puede evitar es lo que procede de un designio mayor, pero ya en esos casos, ni el libre albedrío bien o mal ejercido modifica el resultado final. También me cuido de todo lo que hable de futuro o cosas ocultas debido a que eso es lo que más explotan los que engañan de aquel lado; el futuro y las cosas ocultas objetivamente solo los Espíritus de Luz lo conocen y ellos no atienden a caprichos ni curiosidad.

e¡Saravá!z

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3392
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: creer o no creer

Mensaje por nenacanela el Vie Sep 13, 2013 1:27 pm

muy satisfactoria tu respuesta chicoxavier. agradecida

nenacanela
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26
Localización : Caracas
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 09/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.