Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

diferencia y semejanzas entre espiritismo y santeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

diferencia y semejanzas entre espiritismo y santeria

Mensaje por nenacanela el Vie Sep 13, 2013 2:13 pm

buenas tardes a los foristas.

he leido varios temas aqui en el foro que han captado mi atencion en cuanto a espiritismo y santeria. quisiera saber cuales son las diferencias y las semejanzas mas notables? hay cosas de ambos en cada uno? como pueden notar soy nueva en esto y realmente soy muy ajena a estas cosas pero me interesa saberlo. Se por mensajes leidos que son personas que orientan y ayudan al que pregunta aqui espero q puedan ayudarme. muchas gracias.Smile 

nenacanela
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26

Femenino

Ver perfil de usuario

UNION EN DIOS

Mensaje por nanohernandez el Vie Sep 13, 2013 5:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas tardes a los foristas.

he leido varios temas aqui en el foro que han captado mi atencion en cuanto a espiritismo y santeria. quisiera saber cuales son las diferencias y las semejanzas mas notables? hay cosas de ambos en cada uno? como pueden notar soy nueva en esto y realmente soy muy ajena a estas cosas pero me interesa saberlo. Se por mensajes leidos que son personas que orientan y ayudan al que pregunta aqui espero q puedan ayudarme. muchas gracias.Smile 
...
SALUDOS Y RESPETO
hermanos , hermanas
las semejanzas, varias:aunque para resumir,son semejante al amor por DIOS...
ayudar ,orientar o mostrar virtudes naturales de encuentro de lo humano con lo divino... lo terrenal con lo magico, lo mundano con lo supremo (DIOS)...