Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

diferencia y semejanzas entre espiritismo y santeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

diferencia y semejanzas entre espiritismo y santeria

Mensaje por nenacanela el Vie Sep 13, 2013 2:13 pm

buenas tardes a los foristas.

he leido varios temas aqui en el foro que han captado mi atencion en cuanto a espiritismo y santeria. quisiera saber cuales son las diferencias y las semejanzas mas notables? hay cosas de ambos en cada uno? como pueden notar soy nueva en esto y realmente soy muy ajena a estas cosas pero me interesa saberlo. Se por mensajes leidos que son personas que orientan y ayudan al que pregunta aqui espero q puedan ayudarme. muchas gracias.Smile 

nenacanela
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26

Femenino

Ver perfil de usuario

UNION EN DIOS

Mensaje por nanohernandez el Vie Sep 13, 2013 5:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas tardes a los foristas.

he leido varios temas aqui en el foro que han captado mi atencion en cuanto a espiritismo y santeria. quisiera saber cuales son las diferencias y las semejanzas mas notables? hay cosas de ambos en cada uno? como pueden notar soy nueva en esto y realmente soy muy ajena a estas cosas pero me interesa saberlo. Se por mensajes leidos que son personas que orientan y ayudan al que pregunta aqui espero q puedan ayudarme. muchas gracias.Smile 
...
SALUDOS Y RESPETO
hermanos , hermanas
las semejanzas, varias:aunque para resumir,son semejante al amor por DIOS...
ayudar ,orientar o mostrar virtudes naturales de encuentro de lo humano con lo divino... lo terrenal con lo magico, lo mundano con lo supremo (DIOS)...
son cultura religiosas con diversidad de metodos para obtener los mismos fines
las diferencias son pocas ,son diferencia colocadas mayormente por sus propios misioneros,creyentes o jerarca,,,
el DIOS altisimo es DIOS SUPREMO en todas las religiones donde la busqueda sean la bondad,la evolucion en hermandad afectiva ,los buenos gesto o las energias positivas o amorosa... (el convivir) (la fracternidad) ...

hay quienes dividen,colocan limites,personalizan o se abrogan la verdad, las energias magica solo les pertenecen.... etc etc etc...
no gastemos energias en ese tema
lo primordial es DIOS ,,,,
con DIOS todo ...
DIOS es sabio,justo y bondadoso... AMEN

nanohernandez
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba