Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


aparicion de una virgen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aparicion de una virgen

Mensaje por angelnuevo el Sáb Sep 14, 2013 1:34 pm

buenas a todos los hermanos, tengo una inquietud y quisiera que alguien me pudiera ayudar, resulta que mi tía dice que en el cuarto de una de sus hijas se le esta apareciendo una virgen en la pared pero que no se le ve muy bien la cara sino que la silueta y la forma que da es ver una virgen, de verdad no he ido a mirar, solo quisiera saber si esto es posible, de que a una persona se le aparezca una virgen así y mas sabiendo que se apareció en el cuarto de mi prima que no es muy devota a nada, no se si estoy equivocado pero como que recuerdo haber leído que la mayoría de esos casos de apariciones así son originadas por espíritus de baja luz que copiaban la imagen de un santo para que les encendieran luces y así poder obtener una luz para ellos, de verdad no estoy seguro, me gustaría tener algunas opiniones de ustedes agradeciéndole de ante mano muchas gracias y que mi santa madre les de muchas bendiciones.

angelnuevo
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 73
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 09/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: aparicion de una virgen

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Sep 14, 2013 8:30 pm

Correcto, inclusive la iglesia católica no da crédito sobre la posibilidad de que dichos fenómenos estén promovidos por auténticos santos y vírgenes. El Espiritismo esclarece que, los Espíritus inferiores manipulando ectoplasma pueden interactuar con el medio físico y generar tanto la aparición de una imagen en cualquier lugar como hacer que un objeto levite y hasta llore; en base a eso, se apoya que la iglesia católica rechace tales hechos como milagrosos. También esclarece que, los Espíritus inferiores, como auténticos rebeldes sometidos a sufrimientos continuos sufren de hambre, sed, sueño, frío, etc..., y tienden a procurar las maneras de escapar o aligerar los sufrimientos de la expiación, y ¿qué mejor manera que explotar la credulidad? Al final velas y ofrendas poseen un fluido que ellos pueden absorber y fortalecerse a fin de no sufrir demasiado y hasta crear un imperio si consigue reclutar a otros. Se sospecha inclusive que la aparición mariana [visualmente] también es patrimonio de Espíritus que pueden tomar una imagen simbólica de cualquier cosa, incluyendo un santo o una advocación de la virgen María.

e¡Saravá!z

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3420
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.