Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

LIMPIEZA CON TABACOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LIMPIEZA CON TABACOS

Mensaje por katrien31 el Lun Sep 16, 2013 10:44 am

HOLA A TODOS ¡
Si hay algún hermano/a que me pueda guiar o ayudar se lo agradecería.
Mi problema es que me tengo que hacer una limpieza pero no tengo quien me la haga, por muchas razones : tiempo,dinero, no tener alguien cerca que de verdad sepa sin estafar, Hay mucha gente que se dicen hermanos pero después nada, pero bueno eso ustedes ya lo deben saber y lo deben haber escuchado .
Ahora mi duda es y es donde necesito ayuda; Me puedo hacer yo misma la limpieza ? como puedo hacerme de manera que no se empeore aun mas mi situación ? tengo muchas dudas. es verdad que hay que echarle ron blanco y cascarilla a los tabacos para que surta efecto la limpieza si se lo hace uno mismo ? cuantos tabacos y por cuantos días me lo debo hacer ?
Tengo entendido que son 9 tabacos y por 9 días , lo pasos a seguir los se , presentarme a mi señora, pedir permiso, agradecer etc .. no tengo altar pero enciendo velas blancas , agua, pongo flores y cada vez que puedo hago ofrecimiento de agradecimiento.
Pero aun tengo muchas dudas si hay alguien que me pueda ayudar estoy desesperada . Soy nueva en el foro y pido perdón de antemano si he cometido algún error , a veces la ignorancia es muy atrevida .
Un saludo a todos/as y gracias ¡

katrien31
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: LIMPIEZA CON TABACOS

Mensaje por Edd el Lun Sep 16, 2013 12:26 pm

Saludos Katrien 31.

No es recomendable en lo absoluto que te hagas una limpieza sin tener siquiera la minima experiencia y eso es precisamente por lo que tu dices, puedes empeorar las cosas. Por otro lado, si perfectamente una persona puede limpiarse ella misma sin problemas pero si tiene el conocimiento y experiencia para ello...
Tu no lavas los corotos de la cocina con el cepillo del baño verdad? Ejemplo drastico pero es asi debes saber que estas limpiando y con que lo vas a limpiar, como se sabe esto mediante una consulta o chequeo espiritual que eso si es 100% recomendable siempre bajo la cautela de conseguir a una persona sensata y de buenas intenciones...

Lo que puedo recomendarte para disipar malas energiaS es que hagas un saumerio pasarlo por la casa y te sumerges en el humo. Ojo no digo que sea la solucion a tu problema pero de seguro aliviara mientras buscas a la persona indicada

Saludos espero este bien

Edd
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 377
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 08/01/2013

http://www.facebook.com/edd.espiritista

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS DE TODO CORAZON ¡

Mensaje por katrien31 el Mar Sep 17, 2013 7:59 am

HOLA ¡ agradezco a todos los hermanos por su pronta respuesta . Yo ya se que tipo de mal es el que tengo, y se también que los tabacos pueden ayudarme, creo que tengo suficiente fuerza y fé en las entidades superiores, pero a lo mejor peco de autosuficiencia creyendo que puedo, producto de mi desesperación; cuando en realidad me hace falta ayuda de una persona que se haya desarrollado espiritualmente y que tenga experiencia y conocimiento. También se que con los tabacos no es suficiente ,pero si que podrían ayudarme por lo menos a destrabarme un poco por que en lo que llevamos de año nada me ha salido bien , todo se tuerce y necesito un respiro .Y esa es la razón por la que he consultado en este foro con los hermanos que saben del tema y saber si lo podía hacer yo misma .
Voy hacerte caso y haré el sahumerio por que se que no soluciono mi problema pero si que que lograre echar un montón de malas energías .
El tema de una persona que tenga cerca y me pueda ayudar ,eso ya es muy difícil en la zona en la que yo vivo no hay nadie de confianza . Así que de momento seguir buscando.
De nuevo gracias ¡
Un cariñoso saludo a todos /as las personas que hacen que este sitio sea posible ¡
Posdata : Me encanta este foro

katrien31
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: LIMPIEZA CON TABACOS

Mensaje por Pizarro354 el Mar Sep 17, 2013 7:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:HOLA ¡ agradezco a todos los hermanos por su pronta respuesta . Yo ya se que tipo de mal es el que tengo, y se también que los tabacos pueden ayudarme, creo que tengo suficiente fuerza y fé en las entidades superiores, pero a lo mejor peco de autosuficiencia creyendo que puedo, producto de mi desesperación; cuando en realidad me hace falta ayuda de una persona que se haya desarrollado espiritualmente y que tenga experiencia y conocimiento. También se que  con los tabacos no es suficiente ,pero si que podrían ayudarme por lo menos a destrabarme un poco por que en lo que llevamos de año nada me ha salido bien , todo se tuerce y necesito  un respiro .Y esa es la razón por la que he consultado en este foro con los hermanos que saben del tema y saber si lo podía hacer yo misma .
Voy hacerte caso y haré el sahumerio por que se que no soluciono mi problema pero si que que lograre echar un montón de malas energías .
El tema de una persona que  tenga cerca y me pueda ayudar ,eso ya es muy difícil en la zona en la que yo vivo no hay nadie de confianza . Así que de momento seguir buscando.
De nuevo gracias ¡
Un cariñoso saludo a todos /as las personas que hacen que este sitio sea  posible ¡
Posdata : Me encanta este foro

Hermana Katrien....

Muchas veces podemos saber que mal tenemos pero no podemos curarnos por si mismo...Un medico no se puede atenderse por si mismo por mas que sepa su dolor.....por tal motivo es necesario que otra persona te ayude..

Sugerencia

En primer lugar no podemos decirte que es bueno esto u otro por que sencillamente no sabemos que mal tienes y que solo usted lo sabe...

En segundo lugar...si crees saber que por medio de los tabacos puedes vencer eso que tienes y la experiencia para rezar los tabacos debidamente...hazlo y listo....como primer paso invoca el primer tabaco a tu protector y guía...llamalo y que te de la videncia para hacer el ritual necesario...

En tercer lugar dependiendo de la forma como te vaya saliendo el tabaco vas observando y pidiendo luces....si es en un rio y a cielo abierto mucho mejor, preparas un buen despojo que contenga yerbas amargas o preparas un baño negro y te descruzas en aguas ...esto te permitira atenuar la interrupción que tengas y ver con claridad las cosas...luego puedes hacer lo del sahumerio..tambien es valido....Son limpiezas comunes para retirar cualquier cosa..y abrir los sentidos..posteriromente tienes que ver el resultado de eso que hicistes con una segunda opinión de otra persona.

Hasta aqui mis comentarios al respecto...cualquier inquietud me puedes escribir por privado

Saludos

Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 299
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.