Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

expliquenme esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Salmos 27

Mensaje por nanohernandez el Lun Sep 16, 2013 12:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hoy me chequie con una señora me salio brujeria que una persona me esta trabajando, me mande a chequiar porque no me sentia bien sentia pesades en la cabeza me siento enferma de repente y muy de caida, pero en el tabaco me salio de protector un arcangel y el negro felipe, el angel es un hombre y yo pienso que si es verdad porque hace poco senti la presencia de un hombre y como fue muy rapido que voltie yo lovi asi como que vestia de blanco
...

saludos y respeto hermanos, hernanas

Salmos 27
JEHOVA es mi luz y mi salvación: ¿de quién temeré? Jehová es la fortaleza de mi vida: ¿de quién he de atemorizarme...

SI puede : fuese bueno que consulte con una entidad espiritual en una seccion
en ocasiones las personas con virtudes para chequear se equivocan
no es mi intencion que dudes de tal persona ,solo quiero hacerte saber que
hay personas que en ocasion se pueden equivocar ,pueden confundir ...

""esa es mi humilde opinion""
es recomendable consultar varias opcion para estar seguro de no ser engañado

hay personas que estan interesado en el dinero y cada paciente que pasa por sus manos necesitan tener algun mal para ellos obrar (hacer su mision)
obtener el fulano dinero

asi como hay personas con virtudes maravillosa, tambien hay hipocrita de oficio

DIOS ilimines los caminos de quienes le buscan ...AMEN

nanohernandez
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: expliquenme esto

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Sep 16, 2013 8:55 pm

Por lo que expresó en el otro tema, sobre la “estática” aunque no sé si sea el término correcto. Usted lo que tiene es que tiene que asumir su espiritualidad, pero primero, la consulta debería de descartar trabajo de hechicería.

e¡Saravá!z

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3440

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba