Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

El mundo fuera mundo???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mundo fuera mundo???

Mensaje por Edd el Lun Sep 16, 2013 6:24 pm

Si todos pensaramos igual el mundo fuera aburridamente perfecto.

Esta expresion anterior la veo como una escusa para justificar desacuerdos, males e irregularidades... pero al mismo tiempo es cierto.. si lo llevamos al cotexto espiritual imaginen ustedes creo que tal vez no existiera la conexion espiritu hombre...

Que opinan?

Saludos

Edd
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 378

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/edd.espiritista

Re: El mundo fuera mundo???

Mensaje por Pizarro354 el Mar Sep 17, 2013 7:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si todos pensaramos igual el mundo fuera aburridamente perfecto.

Esta expresion anterior la veo como una escusa para justificar desacuerdos, males e irregularidades... pero al mismo tiempo es cierto.. si lo llevamos al cotexto espiritual imaginen ustedes creo que tal vez no existiera la conexion espiritu hombre...

Que opinan?

Saludos
Existe un libro que se llama conversaciones con Dios I, II y III.....alli puedes encontrar esas respuestas..se lo recomiendo..

El bien se alimenta de lo imperfecto.....si no... no seria bien...

Pizarro354
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 314

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buena Vibra el Mar Sep 17, 2013 8:35 pm

Un saludo mis hermanos mucho Ashé

Aburrido? Extremadamente aburrido ZZzz diría yo mi hermano Edd Razz, somos imperfectos nuestras emociones cambian, nuestro humor y nuestra forma de pensar esta en constante evolución hasta el día que morimos debido a eso la monotonía nos aburre... Nos fatiga silent, imagínate un mundo donde todos hagamos lo mismo nos vamos a la misma hora al trabajo, misma hora a misa, después llegamos del trabajo, dormimos, volvemos a empezar, todos del mismo color, tamaño y viceversa, solo pensarlo me aburre.

Pero un día llega alguien bastante bounce hace algo fuera de lo común y ¡Bing Bag! Sabemos que es el bien y mal adiós a la perfección hola imperfección, somos hechos bajo un patrón que no tiene patrón Rolling Eyes ya que no pensamos igual a nadie, siempre hay algo que nos diferencia.

Esto es mi opinión feliz noche a todos

Buena Vibra
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 90

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Sep 17, 2013 9:58 pm

Yo no sé si eso sea siquiera una posibilidad. Todos los Espíritus fueron creados iguales [génesis según el Espiritismo], sin embargo, todos tomaron decisiones diferentes y tuvieron experiencias diferentes desde ese entonces por lo que, todos transitaron caminos diferentes [libre albedrío] aunque con semejanzas en ciertos puntos.
e¡Saravá!z

Última edición por ChicoXavier el Mar Sep 17, 2013 11:06 pm, editado 1 vez

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3388

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edd el Mar Sep 17, 2013 10:23 pm

Saludos.

Pizarro 354 gracias por la recomendacion la tomare en cuenta.

Buena vibra, imagino un paisaje muy monotomo.

Xavier pues si... parece ser algo inimaginable de hecho descarto por completo esa posibilidad... Ni deseo que sea asi... pero si eh notado que cuando hay algun desacuerdo la gente molesta cierra diciendo. (No todos pesamos igual, o cada cabeza es un mundo) por eso digo que en ocaciones utilizamos esa expresión para justificar alguna accion. 1ue por lo general es una mala accion.

Mmmm jeje saludos gente...

Edd
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 378

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/edd.espiritista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba