Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Primer Pase de Fuerza!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer Pase de Fuerza!

Mensaje por nessie el Mar Sep 17, 2013 2:03 am

buenas noches, que mamaita maría lionza los bendiga y los llene de luces y claridad para seguir ayudando en este foro lleno de magia y conocimiento, con su debido respeto solicito su ayuda.! se que escribiré mucho pero intentare ser lo mas detallista posible para así ser mas clara en la idea que trato transmitirles!

Mi padre es Espiritista pero ya por la edad y cuestiones de salud solo trabaja terrenal, y mi madre es vidente y habla con los muertos ellos le dicen cosas al el oido para que le diga a las personas en varios casos me a tocado estar al lado de ella en la calle y derepente se le acerca a una señora le pregunta si puede decirle algo y si le dicen claro le suelta todo lo que le transmiten y la señora la abrazo y lloro y la bendigo que su esposo se fue sin despedirse un momento hermoso..y asi mas casos pero no hablare de mi madre, ellos se separaron y no quisieron que conociera el espiritismo hasta que yo sola lo descubriera y preguntara sobre ello, yo naci de 6 meses y tuve entre la vida y la muerte y mi papa me hizo una velacion no cuerpo presente y le pidió mi protección a la corte india especialmente, mi mama ya en su desespero por mi vida le dijo a las animas del pulgatorio que intersedieran por mi, me inicie hace 3 meses en un portal y apenas me montaron la proteccion de la cintura me mando la bendición Tomasa y cuando bajaba un chamarrero me decía "mi negraaa venga a aca baileme una fulia negra" y me dijeron "Francisca venga" y ayer por primera vez me dieron pase de fuerza chango de Nigeria, el detalle es que soy nerviosa y tiemblo por los nervios, yo cerré los ojos e intentaba concentrarme lo mas que podía y solo veia todo azul y como nubes y mientras me rezaban y tocaban tambor fuerte y cantaban para francisca el corazón se me aceleraba fuertemente y empezaba a temblar me echaron un baño dulce y vela, pero yo sentia como si yo estuviera moviendome como si yo fuese la que controlaba el cuerpo no la hermana, tengo miedo que no fue la hermana sino yo con los nervios que bailaba y me movía asi.. xq sentía que podia abrir los ojos, el guía me dijo que es normal por la fuerza de francisca pero.. dudo mucho de mi, y es mi primera vez y no tengo velaciones como mis hermanos que llevan 4 o 5 y ni se mueven... me dicen que no dude de mi y menos de ella, pero tengo miedo que yo sea una mentira!

miles de bendiciones para todos, luz y fuerza .. . muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y dar sus opiniones que mamaita maria lionza los proteja!

nessie
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 22

Femenino

Fecha de inscripción : 01/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Pase de Fuerza!

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Sep 17, 2013 3:38 am

En principio se puede oír y escuchar, incluso moverse. Eso es un proceso, confíe y sea sincera, mientras no haya mala intención en usted no está cometiendo ningún delito por algo normal. Si lo hiciera a propósito, con mala intención sí sería negativo y los Espíritus lo denunciarían.

e¡Saravá!z

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3418
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CORAZON BONITO

Mensaje por nanohernandez el Mar Sep 17, 2013 4:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas noches, que mamaita maría lionza los bendiga y los llene de luces y claridad para seguir ayudando en este foro lleno de magia y conocimiento, con su debido respeto solicito su ayuda.! se que escribiré mucho pero intentare ser lo mas detallista posible para así ser mas clara en la idea que trato transmitirles!

Mi padre es Espiritista pero ya por la edad y cuestiones de salud solo trabaja terrenal, y mi madre es vidente y habla con los muertos ellos le dicen cosas al el oido para que le diga a las personas en varios casos me a tocado estar al lado de ella en la calle y derepente  se le acerca a una señora le pregunta si puede decirle algo y si le dicen claro le suelta todo lo que le transmiten y la señora la abrazo y lloro y la bendigo que su esposo se fue sin despedirse un momento hermoso..y asi mas casos pero no hablare de mi madre, ellos se separaron y no quisieron que conociera el espiritismo hasta que yo sola lo descubriera y preguntara sobre ello, yo naci de 6 meses y tuve entre la vida y la muerte y mi papa me hizo una velacion no cuerpo presente y le pidió mi protección a la corte india especialmente, mi mama ya en su desespero por mi vida le dijo a las animas del pulgatorio que intersedieran por mi, me inicie hace 3 meses en un portal y apenas me montaron la proteccion de la cintura me mando la bendición Tomasa y cuando bajaba un chamarrero me decía "mi negraaa venga a aca baileme una fulia negra" y me dijeron "Francisca venga" y ayer por primera vez me dieron pase de fuerza chango de Nigeria, el detalle es que soy nerviosa y tiemblo por los nervios, yo cerré los ojos e intentaba concentrarme lo mas que podía y solo veia todo azul y como nubes y mientras me rezaban y tocaban tambor fuerte y cantaban para francisca el corazón se me aceleraba fuertemente y empezaba a temblar me  echaron un baño dulce y  vela, pero yo sentia como si yo estuviera moviendome como si yo fuese la que controlaba el cuerpo no la hermana, tengo miedo que no fue la hermana sino yo con los nervios que bailaba y me movía asi.. xq sentía que podia abrir los ojos, el guía me dijo que es normal por la fuerza de francisca pero.. dudo mucho de mi, y es mi primera vez y no tengo velaciones como mis hermanos que llevan 4 o 5 y ni se mueven... me dicen que no dude de mi y menos de ella, pero tengo miedo que yo sea una mentira!

miles de bendiciones para todos, luz y fuerza .. . muchas gracias  por tomarse el tiempo de leer y dar sus opiniones que mamaita maria lionza los proteja!
...

CORAZON bonito : primero que nada tiene un corazon bonito ,porque no miente,
acepta que tu mente aun estaba en tierra,que tu mente jamas se elevo...
esta en lo cierto : tu sabe que habia fluidos espiritual pero acepta que ayudaste al espiritu ,,, eso es bueno para empezar a abrir tu carazon a dios,,,porque tu corazon es sincero,un corazon noble::: he visto a mas de cien ayudar a la entidad y se hacen los locos porque creen que nadie lo nota...busca meditaciones y en sus oraciones pidele a tus protectores o madrinas espirituales que eleven tu mente ,
dicen que en el primer nivel o empezando aceptan ayudar a la entidad , tu y yo sabemos que eso se ve feo, se ve inmoral... reconozco que este tema es delicado
cuando pueda habla con alguna entidad espiritual y pidele ayuda,consejo ,orientaciones y sabiduria para enfrentar los obstaculos

me agrada tu sinceridad... te felicito.. adelante,,,no cambie para complacer a otros
si eres original , sera unica

Marcos capítulo 7
[6] Les respondió: ---Qué bien profetizó Isaías de vuestra hipocresía cuando escribió: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí;AMEN

nanohernandez
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

seguridad

Mensaje por INDIO MARA 1 el Mar Sep 17, 2013 7:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas noches, que mamaita maría lionza los bendiga y los llene de luces y claridad para seguir ayudando en este foro lleno de magia y conocimiento, con su debido respeto solicito su ayuda.! se que escribiré mucho pero intentare ser lo mas detallista posible para así ser mas clara en la idea que trato transmitirles!

Mi padre es Espiritista pero ya por la edad y cuestiones de salud solo trabaja terrenal, y mi madre es vidente y habla con los muertos ellos le dicen cosas al el oido para que le diga a las personas en varios casos me a tocado estar al lado de ella en la calle y derepente  se le acerca a una señora le pregunta si puede decirle algo y si le dicen claro le suelta todo lo que le transmiten y la señora la abrazo y lloro y la bendigo que su esposo se fue sin despedirse un momento hermoso..y asi mas casos pero no hablare de mi madre, ellos se separaron y no quisieron que conociera el espiritismo hasta que yo sola lo descubriera y preguntara sobre ello, yo naci de 6 meses y tuve entre la vida y la muerte y mi papa me hizo una velacion no cuerpo presente y le pidió mi protección a la corte india especialmente, mi mama ya en su desespero por mi vida le dijo a las animas del pulgatorio que intersedieran por mi, me inicie hace 3 meses en un portal y apenas me montaron la proteccion de la cintura me mando la bendición Tomasa y cuando bajaba un chamarrero me decía "mi negraaa venga a aca baileme una fulia negra" y me dijeron "Francisca venga" y ayer por primera vez me dieron pase de fuerza chango de Nigeria, el detalle es que soy nerviosa y tiemblo por los nervios, yo cerré los ojos e intentaba concentrarme lo mas que podía y solo veia todo azul y como nubes y mientras me rezaban y tocaban tambor fuerte y cantaban para francisca el corazón se me aceleraba fuertemente y empezaba a temblar me  echaron un baño dulce y  vela, pero yo sentia como si yo estuviera moviendome como si yo fuese la que controlaba el cuerpo no la hermana, tengo miedo que no fue la hermana sino yo con los nervios que bailaba y me movía asi.. xq sentía que podia abrir los ojos, el guía me dijo que es normal por la fuerza de francisca pero.. dudo mucho de mi, y es mi primera vez y no tengo velaciones como mis hermanos que llevan 4 o 5 y ni se mueven... me dicen que no dude de mi y menos de ella, pero tengo miedo que yo sea una mentira!

miles de bendiciones para todos, luz y fuerza .. . muchas gracias  por tomarse el tiempo de leer y dar sus opiniones que mamaita maria lionza los proteja!

indeterminadamente de que tu te muevas en los pases de fuerza y los hermanos tuyos de altar (bancos) no tengan ese privilegio eso es normal xq?? xq cuando uno se para en un altar a un pase de fuerza la madre reyna maria lionza le da el permiso a los espiritus de alta luz que quieren darte fluidos espirituales con el permiso de dios todopoderoso los espiritus primero revisan tu corazon xq si no tienes humildad y buenos sentimientos te podran hacer mil o dos mil velaciones y pases de fuerzas y tu nunkaa vas a sentir lo que es un fluido de un espiritu. cuando yo yegue de banco en mi altar al 3er dia mi padrino nos paro a mi y a 2bancos viejos del altar a un pase de fuerza y resulto q yo me empeze a mover de un lado a otro y palante y patraz y ellos ni suspiraban yo sentia corriente en mis manos en los pies en las batatas sentia que algo me presionaba el estomago,, y cuando me estabilizaron quede con mucha ambre y algo mariado,, al dia siguiente todos en especial esos dos bancos decian que yo era un platanero xq segun ellos era imposible que teniendo 3dias de banco fuera a recibir fluidos y ellos no. senti mucha rabia xq aunq yo sabia que mi cuerpo se habia movido sabia q no era yo el q lo hacia, esa misma noche del dia dezpues del pase de fuerza bajo un chamarrero y nos llamo a los tres y primero me felicito ami por mi humildad y a ellos los castigo por hablones y embidiosos. asy que pa lante trata de hacer buenas peticiones y confia en ti y en los hermanos de alta luz. espero q te aya ayudado en algo.

INDIO MARA 1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 184
Localización : tachira
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Pase de Fuerza!

Mensaje por Consagración India el Mar Sep 17, 2013 7:56 pm

Muy hermosa noche...siempre debes recordar no todas las materias reciben fluidos del mismo modo....y de la misma manera no todos tienen el privilegio de sentir fluidos o encajonar entidades...todo va en el desenvolvimiento del médium...la preparación y la confianza en si mismo...claro sin dejar llenar tus pensamientos de ideas vanas...de lo contrario terminaras encajonando tu energía....y nunca abra un pase feliz y completo...con esto te indico que debes dejar fluir esa energía en tu cuerpo ....mantener tu mente libre y clara...debes estar muy despejada...es normal y lógico que el corazón se acelera.....es como un susto por lo no conocido...por lo nuevo.....pues mucho antes de sentir tus primeros fluidos ya sientes la presencia de las entidades cerca de ti...con esto digo que sin tener un tabaco en boca tu sabrás que ese día...sentirás fluidos...incluso hasta fumando un tabaco se siente...es cuando debemos aprender a controlar los fluidos....para saber cuando es permitido el pase de una entidad y cuando no...eso también sucede cuando una materia esta bebiendo...el ron es un medio de canalización energética muy susceptible al trance y peligroso para el médium que se expone..sobre todo a los que se inician....por estar en un lugar no apropiado...por eso desde este instante en adelante no debes ingerir licor...y en caso de hacerlo por una celebración especial, familiar, etc...debes controlarte al beber....aprender cuales son tus limites...cuando parar......al igual que una rabia....o molestia fuerte....
No te inquietes por lo que otros piensan o digan...aquí lo primordial es tu evolución....y el nivel de aceptación que puede lograr un estado 100% inconsciente de pase espiritual...
Debes hacer muchas peticiones, oraciones, meditaciones, velaciones y baños de purificación y los correspondientes a desarrollo...ya te indicara tu guía terrenal...
Nunca dudes de ti...hay materias que a pesar de haber tenido muchas piedras y espinas en el camino...al menos lograron encajonar a 3/4....y actualmente trabajan a media unidad con sus protectores...eso no quiere decir que son plataneros....simplemente la entidad se monta pero no arropa su mente...eso por falta de preparación y desarrollo completo...o porque le fue bloqueado su progreso...

Sigue adelante no te pares.....no mires a los lados...no te compares con nadie....no te veas en el espejo ajeno...A muchas personas no les gusta sonrisa en cara ajena....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Gracias a todos, por ayudarme!

Mensaje por nessie el Miér Sep 18, 2013 3:04 am

Les doy de Corazón las gracias, me siento llena de Paz, ya que es algo natural, que me costaba explicarlo y tenia miedo que fuera mal visto... seguiré siendo sincera y abriéndole mi corazón a nuestra madre maría lionza para que nos guié por el camino del bien.. haciéndonos mejores día a día.. de nuevo les agradezco, y que dios los colme de bendiciones.!

Muchas Gracias! Very Happy ahora puedo sentirme Feliz y agradecida con lo sucedido!

nessie
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 22

Femenino

Fecha de inscripción : 01/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Pase de Fuerza!

Mensaje por Miguel-Cabrera el Miér Sep 18, 2013 6:02 pm

Un cordial saludo a todos por acá.

Bonito tema expuesto por nessie. Desde hace tiempo buscaba este tipo de relatos, saber que experimenta un medium en sus primeros pases de energía, más cuando se nota la sinceridad con la que fue escrito.

Para los que iniciamos por estos caminos, es muy positivo acceder a estas historias, uno suele callar por miedo al que diran, en muchos casos porque no hay comrensión intíma de los hechos.

Creo que una buena preparación antes, durante y después de las sesiones, se pueden canalizar las fuerzas. hacer ejercicios de meditación, oración, escuchar mantras o la música que nos eleve, buena alimentación y seguridad, se logran grandes cosas. Pero todo eso tiene su disciplina.

Gracias por compartir la experiencia. Por cierto está fino el avatar, la negrita con tabaco.

Dios y La Reina te bendigan.

Miguel-Cabrera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 222
Localización : Caracas, Venezuela
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.