Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Hechizo fuerza del deseo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Hechizo fuerza del deseo

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Sep 18, 2013 3:30 pm


El esclarecimiento dejado en el Espiritismo [doctrina codificada] en la hechicería no interviene más que los pensamientos y emociones del individuo. En esos casos, Espíritus afines al deseo del individuo se aproximan y aumentan el potencial de lo que se está realizando. Eso deja a concluir que, quienes obran rituales para hacer el mal y estos se dan es porque tienen un poder maligno inmenso que surge de su íntimo, por ello, sería cuestionable el hecho de que hayan individuos que obran el mal y el bien al mismo tiempo. Tanto lo que se piensa, se siente, se dice o se hace debe ser de igual manera cuidado ya que todos son promotores de esas energías que destruyen vidas; en base a eso, el chismoso que no consigue dejar hablar de los otros es un hechicero en el sentido de la palabra y las desgracias que ocurren en la vida del individuo no dejan de ser más que el efecto de esos fluidos que son proyectados por tan insalubre persona. En el caso opuesto, también las curaciones, aperturas de camino, etc…, son el resultado de nuestra fuerza mental  y emocional dirigida a algo en específico.
Me entusiasma ahora que nos traiga esa reflexión considerando que, tiempo atrás usted publicaba dominios en el foro ashe con el tabaco y no le encontró nada de malo a ese hecho, pero ya lo entiende.

e¡Saravá!z

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3433
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.