Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

A que espiritu le debo pedir para protejer mi energia buena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A que espiritu le debo pedir para protejer mi energia buena

Mensaje por plinko el Sáb Sep 21, 2013 1:41 am

Saludos,

Hola gente del foro hoy les pregunto algo un pokito raro pero puede ser que tenga alguna solucion.. Pues entre muchas cosas en lo espiritual hay mucho que tiene solucion puede ser que lo que yo pregunto tenga solucion tambien. Bueno mi pregunta es la siguente? A que espiritu le debo pedir para proteger mi suerte.. yo no ando buscando como cultivar suerte o algun bano de suerte, pero todo humano tiene alguna forma de suerte pues que hago para proteger esa pokito de suerte. Espero que todos esten bien y espero que todos esten llenos de luz..

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: A que espiritu le debo pedir para protejer mi energia buena

Mensaje por nanohernandez el Sáb Sep 21, 2013 4:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos,

Hola gente del foro hoy les pregunto algo un pokito raro pero puede ser que tenga alguna solucion.. Pues entre muchas cosas en lo espiritual hay mucho que tiene solucion puede ser que lo que yo pregunto tenga solucion tambien. Bueno mi pregunta es la siguente? A que espiritu le debo pedir para proteger mi suerte.. yo no ando buscando como cultivar suerte o algun bano de suerte, pero todo humano tiene alguna forma de suerte pues que hago para proteger esa pokito de suerte. Espero que todos esten bien y espero que todos esten llenos de luz..
...

saludos y respeto   hermanos ,hermanas

como proteger nuestra suerte ? ::  ideal seria una entidad con virtudes o dones
especifico en la buena suerte o el azar ....
pero mi opinion humildemente y de corazon
te aconsejo fortalecer tus vinculos con tus padres espirituales y madrina espiritual
muchos saben, aunque otros no : todo ser humano al nacer : ya tiene un padre espiritual (protector) y una madrina espiritual
este tema poco lo tocan ,pocas  veces lo mencionan

""( que bueno que hoy se hable  por este medio )""

hay persona que pertenecen al culto a MARIA LIONZA O AL ESPIRITISMO
y desconocen quien es su madrina espiritual
mayormente se interesan por conocer su padre espiritual
otros ni tienen ideas que al nacer asi como le fue asignado un padre espiritual
tambien le fue asignada una madrina espiritual...
pienso que si estamos fortalecido espiritualmente con nuestra madrina y padre espiritual tenemos una gran ayuda ,una buena protecion una mejor evolucion o un mejor descempeño en el arte de la suerte ,el azar o las energias limpia ,energias positivas ,una buena espiritualidad para aprovechar los dones ,virtudes o facultad ...
debemos primero estar bien nosotros mismo para despues alcanzar otras necesidades o cuestion cultural ...
mayormente el azar,la suerte o la ludopatia son destello de esclavitud cultural
respeto quienes prueban la suerte o el azar ...NO es mi intencion ofender ni descalificar a otros
en lo personal soy otro esclavo de esa cultura impuesta en nuestro continente
acepto ser otra victima de esa esclavitud cultural

me despido esperando que  mi mensaje no ofenda sino ayude a encontrar sus metas

si DIOS con nosotros
quien en contra

que nuestras madrinas y padres espirituales nos guien por los buenos caminos

que nosotros cada dia busquemos entrelazar la energia espiritual de nuestros protectores con la nuestra
para fortalecer, para crear una verdadera fortaleza espiritu y humano...AMEN

nanohernandez
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: A que espiritu le debo pedir para protejer mi energia buena

Mensaje por plinko el Sáb Sep 21, 2013 4:48 pm

Saludos, nanohernandez

Bueno gracias por tu escrito devera te lo agradesco pero usted me edjo igual la verda es que debe over alguna solucion simple para lo que pido y tambien pienso que se puede lograr sin tener madrina o padrino.. Yo no pregunto algo profundo y tampoco pregunto secreto grande solamente un entidad que me pueda brindar una solucion a un problema comun que aseguro muchos pueden estar pasando y ni cuenta se dan porque es dificil pelear con algo que no esta a plena vista.. gracias nano te agradesco tus palabras consejo y tambien el tiempo que me as dado estoy bien agradecido como siempre espero que estes lleno de luz.

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba