Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Sorte hoy dia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Sorte hoy dia

Mensaje por maria_amor a la libertad el Dom Sep 22, 2013 9:33 am

Yo como tal aun la sigo viendo estupenda para trabajar lo que pasa es que siempre que voy no me separo de mi grupo aparte que me encanta banquear... Pues si esta bastante peligroso por esos malandros que van allá solo a robar, pero creo que por eso se hace siempre una embajada espiritual antes de salir... Casi siempre los hermanos recomiendan no alejarse mucho de sus 4tro esquinas lo que uno aparta alla...

maria_amor a la libertad
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 67

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Sorte hoy dia

Mensaje por nanohernandez el Dom Sep 22, 2013 12:36 pm

Gran rey guaicaiuro escribió:Pregunto hoy en día como esta la montaña como lugar de trabajo espiritual
...

LA MONTAÑA DE SORTE
ha sido, es y sera un lugar de energias espirituales
un manantial de fluidos maravilloso para el culto a MARIA LIONZA ...
hoy dia ha mejorado el ambiente , esta mejor cuidado la naturaleza ,el agua que corre por su rededor cada dia mejora y cada vez mas cristalina
ni hablar del naciente de agua de la montaña (fortaleza)...
la popular fortaleza donde estan los nacientes de agua (manantiales) y su magica fuente de energias los ultimos años ha venido mejorando para beneficios de sus creyentes y devoto ...
por la seguridad nuevamente han colocado mayor numeros de funcionarios publico
( policia nacional, guardia nacional, policia municipal ,defenza civil,cruz roja ,etc,etc,etc.... en temporada alta :: ( samana santa y octubre )
fuera de temporada no es recomendable por cuestion de seguridad , aunque con una materia bien incorporada tambien obtienen buenos frutos y la proteccion ideal para entrar y salir sin mayores consecuencias
las entidades espirituales estan dotado de virtudes y factutad para alejar las malas energias y malos cuidadano o calmar su accion violenta y destructiva ...
mejormente conocida como prevencion ... PREVENIR cuasa mayores
prevenir riesgo , evitar peligros y consecuencias ....

desean ir para sorte ? :: hagalo con prevencion
preferiblemente o favorablemente en temporadas alta

que nuestra santa mamaita los guie por los caminos seguro
si DIOS con nosotros
quien en contra ... AMEN

nanohernandez
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba