Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Como Hablar con un espiritu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Hablar con un espiritu

Mensaje por medium espiritista el Dom Sep 22, 2013 9:29 pm

Hola hermanos y hermanas , dios los cuide y la madre reina maria lionza los bendiga y protega de todo mal ....

Como hablar y atravez de cual oracion podria comunicarme con un espiritu atravez de una persona trasportada... es decir tengo a una persona trasportada frente a mi y no se que hacer como podria hablar yo con el y atravez de que recursos? gracias Very Happy Very Happy Very Happy 

medium espiritista
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 59

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Como Hablar con un espiritu

Mensaje por nanohernandez el Lun Sep 23, 2013 7:12 am

yjmiranda escribió:Hola hermanos y hermanas , dios los cuide y la madre reina maria lionza los bendiga y protega de todo mal ....

Como hablar y atravez de cual oracion podria comunicarme con un espiritu atravez de una persona trasportada...  es decir tengo a una persona trasportada frente a mi y no se que hacer como podria hablar yo con el y atravez de que recursos? gracias Very Happy Very Happy Very Happy 
...

SALUDOS Y RESPETO hermanos,hermanas  
relajarse,relajacion,relajar ...

la pregunta no esta clara :: aunque parece que quiere preguntar como dominar el miedo que te bloquea frente a la entidad espiritual
----------------------------------------------------------------------------
Una técnica de relajación es cualquier método, procedimiento o actividad que ayudan a una persona a reducir su tensión física y/o mental. Generalmente permiten que el individuo alcance un mayor nivel de calma reduciendo sus niveles de estrés, ansiedad o ira. La relajación física y mental está íntimamente relacionada con la alegría, la calma y el bienestar personal del individuo.

Las técnicas de relajación a menudo emplean técnicas propias de los programas de control del estrés y están vinculadas con la psicoterapia, la medicina psicosomática y el desarrollo personal. La relajación de la tensión muscular, el descenso de la presión arterial y una disminución del ritmo cardíaco y de la frecuencia respiratoria son algunos de sus beneficios en la salud.[1] Sin embargo, no se dispone de evidencia científica que apoye la eficacia de algunos métodos

--------------------------------------------------------------------------
aparta tus temor y abre tu carazon :: pregunta lo que quiera sin temor a cometer
errores, las entidades espirituales saben o estan conciente de tus nervios
analiza un poca la pregunta : si observa que la pregunta no es agresiva,ofensiva o racista dejala conocer por la entidad espiritual (espiritu)
el espiritu buscara la mejor forma de relajar la conversacion y llevar la termino
mas suave :: si el espiritu es agresivo o despota ,pidele que cambie su dialecto(parlante) a español para que puede entender mejor sus palabras y entrar en una conversacion mas ideal
cuando el espiritu no ayuda a mejorar la conversacion le puede pedir su retiro o le de paso a otro ,sin intension de ofender solo que no entiende y utilizando metodos para mejorar la conversacion no hubo los resultado adecuado
--------------------------------------------------------------------
aunque lo ideal es relajarse y ser uno mismo. actuar de manera sincera
mantener la personalidad propia para tener mejor resultado

los nervios: que puede paralizarte(bloquearte) en plena seccion "te entiendo"
quizas a todos nos sucedan esas cosas empezando seccion o empezando a compartir con un espiritu nuevo o un espiritu que uno admira o tiene conocimientos de que tal espiritu pertenece a los espiritu de gran conocimientos
no se pero la realidad esas cosas suceden a menudo
te confieso que tengo 20 años en el mundo del culto a MARIA LIONZA y eso aun me sucede , aveces hay espiritu que tienen don de intimidad ,don de dominar nuestra espiritualidad ,don de derrotar nuestra confianza (dominio) con la intension de mostrar que todos cometemos errores y debemos mantener siempre la humildad por delante :: aprender a escuchar a los principiantes o colocarle mas paciencias cuando ellos cometan errores ...
----------------------------------------------------------------  
me despido entregandote este salmo

4 (Al músico principal. Con Neguinot. Salmo de David)

1 ¡Respóndeme cuando clamo,
oh Dios de mi justicia!
Tú que en la angustia ensanchaste mi camino,
ten misericordia de mí
y oye mi oración.
2 Oh hijos del hombre,
¿hasta cuándo convertiréis mi honra en infamia, amaréis la vanidad y buscaréis el engaño? (Selah)
3 Sabed que Jehovah ha apartado al piadoso para sí;
Jehovah oirá cuando yo clame a él.
4 Temblad y no pequéis.
Reflexionad en vuestro corazón sobre vuestra cama y estad en
silencio. (Selah)
5 Ofreced sacrificios de justicia
y confiad en Jehovah.
6 Muchos dicen:
"¿Quién nos mostrará el bien?"
Haz brillar sobre nosotros, oh Jehovah, la luz de tu rostro.
7 Tú has dado tal alegría a mi corazón
que sobrepasa a la alegría que ellos tienen con motivo de su siega y de su vendimia.
8 En paz me acostaré y dormiré;
porque sólo tú, oh Jehovah,
me haces vivir seguro. .... AMEN

nanohernandez
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba