Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Nesecito consejo de como darle fuersa o preparar unas imagenes para mi portal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como darle vida a un busto en un altar?

Mensaje por cachamoto el Lun Jul 25, 2011 9:59 pm

study Buenas estimados hermanos, que Dios todo poderoso y nuestra madre Reina maría lionsa los llenen de bendiciones y los protejan. El punto es el siguiente: estoy haciendo un pequeño altar en mi casa, en el cual pienso hacerle ofrendas y peticiones a mis santos queridos y en el camino me encontré a una persona que me dijo que tenía que bautizar los bustos que fuera a colocar en el mismo para que estos tengan vida, mi pregunta es: Como seria el ritual a efectuar para bautizarlos y cuales serian los ingredientes a utilizar Question se agradecen todas sus respuestas. Arrow
avatar
cachamoto
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Localización : Ciudad Bolívar, Edo Bolívar
Masculino

Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

saludos hermano

Mensaje por hijo de obbatala el Mar Jul 26, 2011 11:17 am

desde mi punto de vista seria bueno que lo hicieran los hermanos osea si es el busto de ismael que baje el y lo bautice o lo conjure le de fuerza y vida( esa es mi manera de hacerlo en mi portal) si es un hermano de alta luz que no pueden bajar se pide un hermano que venga con esa mision de que lo prepare. yo compro un busto y lo pongo hay en su escala o escalon y al bajar ese muerto el mismo me lo pide que el da la vida al busto por decirlo asi....

eso si usted es materia y eleva pues..

si no buscaria a laguien de confianza que lo hiciera por usted..

esperemos a ver que dicen los demas hermanos...
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nesecito consejo de como darle fuersa o preparar unas imagenes para mi portal

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Mar Jul 26, 2011 2:28 pm

Hola que tal hermano yo los velo en una estrella de david le fumo sus tabaco le hecho agua bendita y ya pero si se lo puede dar a un hermano como dijo el otro amiguito seria mejor aun. y lo de crear su altar ya seria con los hermanos que se lo innagurarian lo santiguaran y todo eso pues... y hasta le dieran un nombre....

espero ayudarlo.
avatar
Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 562
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 101

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011

http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nesecito consejo de como darle fuersa o preparar unas imagenes para mi portal

Mensaje por cachamoto el Mar Jul 26, 2011 8:18 pm

Gracias hermanos por sus respuestas, estoy iniciándome en el espiritismo marialioncero y el altar lo estoy haciendo en mi casa, he sentido fuerza en algunos momentos fumando o no los tabacos pero todavía no he de encajar a ningún hermano (espíritu), bueno también es que voy con calma, quizás empiece a hacer lo que dice el hermano "Altar papa chango" como inicio en mis pasos al espiritismo, de todas maneras muchas gracias por sus respuestas. Que dios y nuestra madre Reina los bendiga. Suspect
avatar
cachamoto
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Localización : Ciudad Bolívar, Edo Bolívar
Masculino

Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nesecito consejo de como darle fuersa o preparar unas imagenes para mi portal

Mensaje por kirre el Mar Jul 26, 2011 8:36 pm

Buenas y santas noches hermano cachamoto, mis feliciaciones y bendiones por ese tan bello gesto que has tenido al querer honrar a mamaita y sus cortes montando un altar, te indicaré la forma que normalmente utilizo antes de colocar una imagen recien comprada en su lugar en al altar:
1.- primeramente la lavo con corneciervo : para quitarle todas las males influencias que pudiese haber acumulado mientras estuvo en exhibición.
2.- Lo lavo nuevamente con agua fresca, para quitar el corneciervo.
3.- nuevamente lo lavo pero esta vez con esencias fuertes (5)
4.- Lavarlo de nuevo con agua fresca
5.- finalmente lo enjuago con 5 esencias dulces
6.- lo coloco bien en una estrella de David o en un triangulo con tres luces (azul al fente, amarilla a la derecha y roja a su izquierda) ya previamente conjuradas junto con tres tabacos (derecho, alrrevés, derecho), al finalizar de fumar los tabacos y una vez acabadas las luces procedo a pedir permiso a las tres potencias, a la corte a la cual pertenesca la imagen para colocarlo en su lugar.
Repito ES MI MANERA DE HACERLO.
Comentarios? sean bienvenidos
Mamaita linda le bendiga y guie por las buenas sendas
avatar
kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nesecito consejo de como darle fuersa o preparar unas imagenes para mi portal

Mensaje por El_discípulo el Miér Jul 27, 2011 10:12 am

Bienvenido entonces hermano a nuestra gran familia. De igual manera también le doy la bienvenida a este foro, ya que creo que también está comenzando acá.

Hay muchos temas que lo pueden ayudar un poco para incrementar sus conocimientos con las experiencias e ideas de otros hermanos.

Para las imágenes yo primero las limpio (Consiervo), lavo (agua) y mientras la velo le coloco esencias.

Cualquier cosa, estamos a la orden.

Saludos y que mi Reina lo guíe y bendiga siempre.
avatar
El_discípulo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 207
Localización : Naguanagua Edo. Carabobo
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Amm No Entiendo

Mensaje por mlionza el Miér Jul 27, 2011 10:25 am

La Verda Al Iwal Quiero Montar El Altar Pero No Entiiendo Como Es lo de la estreya de david osea la velacion que se ase me puueden esplicar biien


dios los bendiga y que mi santa madre les proteja hoy mañana y siempre gracias

mlionza
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18
Masculino

Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Resp: Amm No Entiendo

Mensaje por El_discípulo el Miér Jul 27, 2011 10:42 am

Cuando hablamos de la estrella de David, es que se realiza esta con talco (En algunos casos se le pone escarcha o se utilizan talcos de colores) luego se coloca la imagen en el centro y se colocan velas en las puntas, tomando en cuenta que como está solo trae 6, debe ubicar una 7ma. para llegar al numero impar.

Con todo respeto herman@ "mlionza" le sugiero que busque un apoyo (guia) quien le pueda ayudar a montar su altar y a nutrirse con nuevos conocimientos para así lograr hacer aclarar cualquier duda que le pueda surgir en el momento de estar haciendolo.

Mis respetos y que mi DIOS y mi Reina le brinde bendiciones herman@.


avatar
El_discípulo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 207
Localización : Naguanagua Edo. Carabobo
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

correcto hermano oocr13

Mensaje por hijo de obbatala el Miér Jul 27, 2011 10:56 am

para evitar cualquier cosa a su misma persona al hacer mal las cosas eso es lo recomendable busque a alguien que la ayude de lo contrario no va a lograr lo que quiere de la forma que quiere ni como debe de estar..

ya que esto llo desiden son los hermanos como va ser... me explico el material con que se va hacer y como lo debes de hacer cosas asi hermana... saludos y bendiciones
avatar
hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689
Localización : ciudad guayana
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aclarada la duda

Mensaje por cachamoto el Miér Jul 27, 2011 10:14 pm

Gracias de antemano a todos los hermanos que respondieron mi pregunta, con los comentarios hechos por el hermano "KIRRE" y el hermano "OORC13" ya he aclarado las dudas, (es lo que estaba buscando), solo me queda preguntarle al hermano kirre cuales podrían ser las 5 esencias fuertes? y cuales podrían ser las 5 esencias dulces? Exclamation ósea la combinación mas apropiada de esencias Exclamation , Gracias a todos los hermanos que ayudan en este foro, que dios y nuestra madre reina queen los bendigan sunny con mucha salud y vida para que sigan compartiendo conocimientos.
avatar
cachamoto
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Localización : Ciudad Bolívar, Edo Bolívar
Masculino

Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nesecito consejo de como darle fuersa o preparar unas imagenes para mi portal

Mensaje por kirre el Miér Jul 27, 2011 10:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias de antemano a todos los hermanos que respondieron mi pregunta, con los comentarios hechos por el hermano "KIRRE" y el hermano "OORC13" ya he aclarado las dudas, (es lo que estaba buscando), solo me queda preguntarle al hermano kirre cuales podrían ser las 5 esencias fuertes? y cuales podrían ser las 5 esencias dulces? Exclamation ósea la combinación mas apropiada de esencias Exclamation , Gracias a todos los hermanos que ayudan en este foro, que dios y nuestra madre reina queen los bendigan sunny con mucha salud y vida para que sigan compartiendo conocimientos.
hermano he respondido a tu privado
avatar
kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Listo 100% aclarado

Mensaje por cachamoto el Miér Jul 27, 2011 10:28 pm

Gracias nuevamente al hermano KIRRE y al hermano OORC13, he recibido la lista de esencias y gracias a los demas hermanos que tambien aportaron a aclarar mi duda, que dios los bendiga. Laughing
avatar
cachamoto
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Localización : Ciudad Bolívar, Edo Bolívar
Masculino

Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nesecito consejo de como darle fuersa o preparar unas imagenes para mi portal

Mensaje por Musta Ivan el Mar Ago 02, 2011 10:02 am

Hola a todos los hermano,nesecito que alguien me diga como es que devo de preparar mis imagenes para ponerlas en mi portal o en mi hogar.Me trajeron de aya dos negras francisca,2niños de atocha y 2animas de pica pica.Para mi y un hermano.Yo suelo colocarlas en un triangulo de velas,hecharles un poquito de agua bendita y fumarles sus tabacos para darles conocimientos.Quiero saber si aparte de esto que es lo que yo suelo realizarle a todoas mis imagenes antes de colocarlas en mi portal hay que realizar algo mas.Gracias a todos los que me aporten su alluda y a claramiento Smile .Que DIOS me los bendiga a todos.Tenerife Islas Canarias Ivan.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nesecito consejo de como darle fuersa o preparar unas imagenes para mi portal

Mensaje por kirre el Mar Ago 02, 2011 10:07 am

Hermano Musta Ivan, me he tomado la libertad de fusionar estos temas ya que en el anterior se responde de manera muy clara tu interrogante.
Mamaita te brinde sus bendiciones
avatar
kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nesecito consejo de como darle fuersa o preparar unas imagenes para mi portal

Mensaje por Musta Ivan el Mar Ago 02, 2011 10:15 am

Hermano kirre me puede mandar cuales son las esencias a utilizar,Muchisimas gracias por la aportacion que todos los espiritus de alta Luz me lo bendigan a usted y alos sullos.Tenerife Islas Canarias IVAN.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nesecito consejo de como darle fuersa o preparar unas imagenes para mi portal

Mensaje por kirre el Mar Ago 02, 2011 10:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hermano kirre me puede mandar cuales son las esencias a utilizar,Muchisimas gracias por la aportacion que todos los espiritus de alta Luz me lo bendigan a usted y alos sullos.Tenerife Islas Canarias IVAN.
Ya le escribí a su privado Very Happy
avatar
kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nesecito consejo de como darle fuersa o preparar unas imagenes para mi portal

Mensaje por SUE el Mar Ago 02, 2011 11:35 am

saludos...


limpie las imagenes con un despojo de hiervas amargas, luego use agua clara pera quitar el liquido amargo restante con un trapo, luego prepare uno con hierbas dulces y flores, por ultimo se vela con la figura que es usada por la persona, se marca con talco, maiz, amaranto, arroz, granos, con harina de maiz sirve tambien... por ultimo se conjura el tabaco y se fuma hay quien le sopla aguardiente tambien mientras fuma... este es un modo de prepararlas bien sencillo sin incorporaciones...

tambien hay quien solo les aplica esencia como te mencionaron otros hermanos, o quien solo usa licores.

tambien puedes aprovechar cuando una entidad este en tierra y te colabore en esa preparacion o preguntarle que debes hacer y asi te guiara...

Aunque lo suyo seria dejarse llevar por lo que usted siente, tengo imagenes que las he potenciado solo con agua de rio, y otras que he pasado por 3 velaciones, todo por dejarme llevar por lo que se siente en el momento, porq en espiritismo nada esta escrito o 2+2 no siempre es 4 Very Happy

lo unico que si no es aconsejable es colocarlas de una vez en el altar siempre es bueno limpiarlas un poco... ojala le sirva de algo esto hermano
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nesecito consejo de como darle fuersa o preparar unas imagenes para mi portal

Mensaje por Musta Ivan el Mar Ago 02, 2011 5:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:saludos...


limpie las imagenes con un despojo de hiervas amargas, luego use agua clara pera quitar el liquido amargo restante con un trapo, luego prepare uno con hierbas dulces y flores, por ultimo se vela con la figura que es usada por la persona, se marca con talco, maiz, amaranto, arroz, granos, con harina de maiz sirve tambien... por ultimo se conjura el tabaco y se fuma hay quien le sopla aguardiente tambien mientras fuma... este es un modo de prepararlas bien sencillo sin incorporaciones...

tambien hay quien solo les aplica esencia como te mencionaron otros hermanos, o quien solo usa licores.

tambien puedes aprovechar cuando una entidad este en tierra y te colabore en esa preparacion o preguntarle que debes hacer y asi te guiara...

Aunque lo suyo seria dejarse llevar por lo que usted siente, tengo imagenes que las he potenciado solo con agua de rio, y otras que he pasado por 3 velaciones, todo por dejarme llevar por lo que se siente en el momento, porq en espiritismo nada esta escrito o 2+2 no siempre es 4 Very Happy

lo unico que si no es aconsejable es colocarlas de una vez en el altar siempre es bueno limpiarlas un poco... ojala le sirva de algo esto hermano
Gracias a todos por su alluda otra cosa siempre he oido en mi familia que la corte negra es aconsejable no mojarlas si eso es asi como me an indicado dedes niño como es que hago ya que la negra francisca es de esa corte al igual que el principe primero?

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nesecito consejo de como darle fuersa o preparar unas imagenes para mi portal

Mensaje por kirre el Mar Ago 02, 2011 7:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Gracias a todos por su alluda otra cosa siempre he oido en mi familia que la corte negra es aconsejable no mojarlas si eso es asi como me an indicado dedes niño como es que hago ya que la negra francisca es de esa corte al igual que el principe primero?
Hermano Musta Ivan, debe por favor permitirme algunas correcciones al respecto, las cuales espero que le sean de utilidad:
1.- Cuando sus familiares le indican que la corte negra no se debe mojar, esto no es correcto ya que la imagen que no debe mojar es la del Negro Felipe, pues está solo se moja el día 12 de Octubre (aunque particularmente yo acostumbro limpiarla con su bebida favorita, el RON casique, cada vez que limpio mi portal, claro pidiendo para esto su permiso).
2.- El "Principe Primero" al que se refiere, pienso que sea EL NEGRO PRIMERO como era llamado nuestro gran y querido Pedro Camejo.
3.-Respecto a lo de corte negra, debo asumir que se refieren a CORTE DE L@S Negr@s (Negro Pio, negro Primero, Negras Franciscas, Negra Matea,etc, etc, quienes si aceptan de buen grado ser mojados.
4.- En cuanto a Corte Negra, esta es una muy diferente a la que se está "hablando", pues es aquella conformada por entidades oscuras.
Mamaita linda me le bendiga e ilumine
avatar
kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nesecito consejo de como darle fuersa o preparar unas imagenes para mi portal

Mensaje por Musta Ivan el Mar Ago 02, 2011 8:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Gracias a todos por su alluda otra cosa siempre he oido en mi familia que la corte negra es aconsejable no mojarlas si eso es asi como me an indicado dedes niño como es que hago ya que la negra francisca es de esa corte al igual que el principe primero?
Hermano Musta Ivan, debe por favor permitirme algunas correcciones al respecto, las cuales espero que le sean de utilidad:
1.- Cuando sus familiares le indican que la corte negra no se debe mojar, esto no es correcto ya que la imagen que no debe mojar es la del Negro Felipe, pues está solo se moja el día 12 de Octubre (aunque particularmente yo acostumbro limpiarla con su bebida favorita, el RON casique, cada vez que limpio mi portal, claro pidiendo para esto su permiso).
2.- El "Principe Primero" al que se refiere, pienso que sea EL NEGRO PRIMERO como era llamado nuestro gran y querido Pedro Camejo.
3.-Respecto a lo de corte negra, debo asumir que se refieren a CORTE DE L@S Negr@s (Negro Pio, negro Primero, Negras Franciscas, Negra Matea,etc, etc, quienes si aceptan de buen grado ser mojados.
4.- En cuanto a Corte Negra, esta es una muy diferente a la que se está "hablando", pues es aquella conformada por entidades oscuras.
Mamaita linda me le bendiga e ilumine
Muchismas gracias hermano Kirre es asi como usted dice,pero verdaderamente creia que no solo era el negro felipe quien no se podia mojar disculpeme por la confucion mil gracias por su aportacion y sabios consejos que usted me ha sabido dar y a portar.Le pido DIOS muchisma salud para usted y todos los sullos hermano.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nesecito consejo de como darle fuersa o preparar unas imagenes para mi portal

Mensaje por hueso el Mar Ago 02, 2011 11:29 pm

buenas atodos los integrantes bueno ya se adicho casi todo lo nesesario que se ase algo que yo le agrego es resale mucho mientra se esta velado y le canto coros relasionado a la relijin

saludos y que dios y lamadre reina los vendiga

hueso
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Localización : santa teresa del tuy miranda
Masculino

Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda

Mensaje por marvel carvajal el Miér Ago 03, 2011 7:39 am

hermano kirre seria tan amable de enviarme los nombres de las escencias q hay q utilizar para preparar las imagenes.
q mi madre marialionza siempre lo proteja

marvel carvajal
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Nesecito consejo de como darle fuersa o preparar unas imagenes para mi portal

Mensaje por kirre el Miér Ago 03, 2011 8:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hermano kirre seria tan amable de enviarme los nombres de las escencias q hay q utilizar para preparar las imagenes.
q mi madre marialionza siempre lo proteja
Buenas y santas noches, Hermanos a quienes muy cortesmente me han solicitado las esencias, pues bien recuerden que ustedes saben que quieren de cada una de ellas, por esto muy humildemente les sugiero que revisen el post de magia publicado por el hermano el gran negro felipe1, alli encontrarán las esencias segun sus usos y estoy seguro que segun sus requerimientos podrán encontrar la que se ajuste a sus necesidades.
espero me disculpen y
que mamaita me le bendiga
avatar
kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Nesecito consejo de como darle fuersa o preparar unas imagenes para mi portal

Mensaje por corte india el Jue Ago 04, 2011 12:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hermano kirre me puede mandar cuales son las esencias a utilizar,Muchisimas gracias por la aportacion que todos los espiritus de alta Luz me lo bendigan a usted y alos sullos.Tenerife Islas Canarias IVAN.
Ya le escribí a su privado Very Happy

Buenas noches,el hermano kierre dio una explicacion bastante extensa otra forma de darle fuerza a las imagenes es primero colocarlas en el piso,al frente de ella colocar una copita con su respectivo licor,conjurar el tabaco para dar fuerza a la imagen ir fumando y pidiendole al espiritu de esa imagen que esta preparando que de fuerza a su imagen,mientras se fuma se le rocia el licor pero de la botella el de la copa no se toca. a todo esto colocar frente la copa de licolor una vela del color respectivo de la imagen. yo lo hago durante tres dias dejo velando la imagen y le fumo un tabaco diario haciendo la misma peticion de fuerza.luego del tercer dia usted va a subir su himagen al sitio donde va y vuelve a rociar un poco de licor como brindis final. y es importante mantenerlos siempre alumbrado ponerles su licor cafe y agua. y un florero con bastantes flores para todos. asi hago en el mio. otro dato importante a los espiritus indios no le coloco copa le coloco tapara en forma de copita. a ellos les gusta. Very Happy
avatar
corte india
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Localización : venezuela anzoategui.
Femenino

Fecha de inscripción : 03/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Primero se aprende a gatear, después a caminar, y mucho después a correr...

Mensaje por Toño el Miér Ago 08, 2012 2:52 am

Saludos y bendiciones.

Perdonenme mis hermanos, pero vuelvo y repito Primero se aprende a gatear, después a caminar, y mucho después a correr...

Sin ánimos de ofender, ni desanimar.

Pregunto porque tiene sentido y lógica la pregunta.

Si no sabes preparar una imagen, ¿COMO PUEDES TENER UN PORTAL?, SI PARA TENER UN PORTAL HAY QUE SABER UBICARLO, PROTEGERLO, MANTENERLO, USARLO, ABRIRLO Y CERRARLO CON O SIN TABACO, SABER PONER GUARDIANES, ETC.

Hermanos hoy en día o no enseña bien, o los aprendices son mucho mas desesperados que en mi época de aprendiz.

Las imágenes se ponen en velación, previa limpieza como dice kirre, la velación sencilla es con tres velas puestas en triangulo, pero debo aclarar algo que no aclaró nadie el color de las velas es según el color de las velas del espirítu y/o la corte.

Saludos y bendiciones.
avatar
Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.