Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Biblia y el espiritismo
Hoy a las 2:42 pm por Espiritista

» En el nombre de Maria lionza
Hoy a las 9:15 am por Anubis

» En el nombre de dios
Ayer a las 10:02 pm por yemaya2222

» QUE SON DEIDADES
Ayer a las 8:42 pm por BENITOJ

» MATERIA UNIVERSAL
Ayer a las 8:35 pm por BENITOJ

» El Tabaco y su verdad
Ayer a las 3:03 pm por luz del cielo

» Ayuda con una Pepa de Oro ¨Perdido¨
Ayer a las 12:29 am por WILLY HINOSTROZA

» Mente en blanco, conocen ejercicios?
Jue Sep 21, 2017 11:03 pm por leskiev

» ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?
Jue Sep 21, 2017 7:55 pm por carlosbp22

» TABACO, Interpretación. Parte 2
Jue Sep 21, 2017 6:51 pm por twinationer

» Cuanto tiempo tarda en hacer efecto un corte de pareja y un amarre?
Jue Sep 21, 2017 1:41 am por lapitonisard

» ESPÍRITU BURLÓN? AYUDA
Jue Sep 21, 2017 1:35 am por DAEL

» Al Hacer Una Ceremonia..
Miér Sep 20, 2017 8:39 pm por Consagración India

» la ignorancia hace faltos de fe
Miér Sep 20, 2017 8:31 pm por Consagración India

» ayuda ESPIRITUAL
Miér Sep 20, 2017 12:18 pm por aguas de tacata

Idioma / Language
Galería


Afinidad entre espiritu y materia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afinidad entre espiritu y materia

Mensaje por Pablo el Mar Sep 24, 2013 8:37 pm

Puede haber una gran afinidad entre un espiritu y una materia de tal manera que cuando se incorpora en la materia apenas se nota? he visto una materia que antes de incorporar al espiritu habla con uno normal y luego al terminar de hablar se hace la cruz reza algo corto y ensegida ya está el espiritu hablando con uno tranquilamente y en forma pausada, y es una materia de más de 30 años en el espiritismo, y al terminar de hablar y hacer el despojo o lo que sea, nueamente se hace la cruz y sale de la materia y vuelve uno ha hablar con la materia inmediatamente..
avatar
Pablo
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34
Localización : Táchira
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Afinidad entre espiritu y materia

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Sep 24, 2013 9:03 pm

La afinidad de fluidos es lo que permite que un médium sirva para determinadas manifestaciones y no para otras por lo que, debe existir sí o sí para que haya incorporación. Con el tiempo el médium instruido deja de expresar rasgos de trance, y es imperceptible el cambio que sufre durante el trance.
e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3869
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Afinidad entre espiritu y materia

Mensaje por roberto salas el Miér Sep 25, 2013 7:18 am

Pablo escribió:Puede haber una gran afinidad entre un espiritu y una materia de tal manera que cuando se incorpora en la materia apenas se nota? he visto una materia que antes de incorporar al espiritu habla con uno normal y luego al terminar de hablar se hace la cruz reza algo corto y ensegida ya está el espiritu hablando con uno tranquilamente y en forma pausada, y es una materia de más de 30 años en el espiritismo, y al terminar de hablar y hacer el despojo o lo que sea, nueamente se hace la cruz y sale de la materia y vuelve uno ha hablar con la materia inmediatamente..
*Buenos días hermanos, reciban mis saludos y respetos.

Hermano Pablo, La Afinidad entre un espíritu y una materia, por supuesto que si existe, de hecho es lo mas natural hermano, mientras un médium se esfuerza en mejorar moral, física y espiritualmente, estará asistido por espíritus de luz elevados que POR AFINIDAD estarán a su lado asistiendolo, ese es uno de los principios del espiritismo.
Sin embargo el ejemplo que usted coloca para sustentar su duda es exxxtraño;

*Se puede dar el caso en donde se presenta una emergencia en un portal y la entidad espiritual "Zuas" incorpora a la materia de manera instantánea, por la premura del caso y los terrenales quedan locos por la rapidez con que encajona el espíritu; sin embargo esto "raramente" ocurre de manera frecuente, ya que por seguridad de la mesma materia, el espíritu de luz tiene "Una clave", una gestualidad, señas o manera de bajar única que lo diferencia de otras entidades espirituales para identificarse y hacerle saber a bancos no muy experimentados que están allí encajonando, debido a que si un espíritu acostumbra a bajar de manera muy rápida y repentina, el banco no estará en capacidad de identificar dicho fluido y podría colarse un burlón o cualquier espíritu de baja luz u otro astral.

*Mientras mas tiempo tiene una materia incorporando a un espíritu de luz, la conexión se hace mas efectiva y fluida pero el espíritu igualmente, salvo una emergencia tomara su proceso de incorporación espiritual normal, que no es de manera instantánea ni en un pestañar.

Trate de usar palabras sencillas para una mejor comprensión, si persiste su duda o tiene usted otra inquietud, favor escríbame a mi correo privado, en donde estaremos a su orden...

Paz, Bendiciones y energías positivas a todos...amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2411
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

LEY DE VIBRACIÓN:

Mensaje por Carpe Diem el Miér Sep 25, 2013 8:19 am

[quote="Pablo"]Puede haber una gran afinidad entre un espiritu y una materia de tal manera que cuando se incorpora en la materia apenas se nota? he visto una materia que antes de incorporar al espiritu habla con uno normal y luego al terminar de hablar se hace la cruz reza algo corto y ensegida ya está el espiritu hablando con uno tranquilamente y en forma pausada, y es una materia de más de 30 años en el espiritismo, y al terminar de hablar y hacer el despojo o lo que sea, nueamente se hace la cruz y sale de la materia y vuelve uno ha hablar con la materia inmediatamente..[/quote]

En efecto hermano, pues todo vibra y está en contínuo movimiento. La vibración es energía irradiada que se siente sus efectos. Esta ley se llama también "de Afinidad" y dice: "Lo semejante atrae a lo que es afín, se junta todo lo que parece". Se trata del poder magnético natural que explica las simpàtías y antipatías entre la gente.

Saludos.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 992
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.