Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
LA INDIECITA ROSITA
LA INDIECITA ROSITA
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 34
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 10/05/2013

DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY Empty DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY

el Mar Sep 24, 2013 10:06 pm
Mis hermanos buenas noches, que mi Reina bella me los bendiga, cuide y proteja. Tengo una curiosidad y me gustaria que por favor me ayudaran a conocer un poco mas, recientemente me mandaron a realizarme un despojo con pupu de morrocoy o galapago, que lo pusiera en una ponchera a comer lechuga por 3 dias y luego, esa agua donde paso el animalito los 3 dias me la eche y me saque eso con jabon de coco y luego un baño con sal en grano y de ultimo el baño dulce. Aunque confio en la persona que me lo mando, me dio pena preguntar porque con pupu y no con ramas o cualquier otra cosa. Gracias hermanos y bueno, espero sus sabias palabras. Dios les bendiga
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3957
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY Empty Re: DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY

el Mar Sep 24, 2013 10:18 pm
DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY Lkzc
¡Uy! ¡eso huele feo! voy a ver qué dicen los compañeros, pero no me da confianza bañarme con popo. ¡Pongan cuidado! sé de algunos casos en que Espíritus burlones mandan a la gente hasta a prepararse brebajes con excrementos y luego beberlos.
e¡Saravá!z 

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

luz del cielo
luz del cielo
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 716
Localización : venezuela
Edad : 58

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY Empty despojo con pupu

el Mar Sep 24, 2013 11:01 pm
@LA INDIECITA ROSITA escribió:Mis hermanos buenas noches, que mi Reina bella me los bendiga, cuide y proteja. Tengo una curiosidad y me gustaria que por favor me ayudaran a conocer un poco mas, recientemente me mandaron a realizarme un despojo con pupu de morrocoy o galapago, que lo pusiera en una ponchera a comer lechuga por 3 dias y luego, esa agua donde paso el animalito los 3 dias me la eche y me saque eso con jabon de coco y luego un baño con sal en grano y de ultimo el baño dulce. Aunque confio en la persona que me lo mando, me dio pena preguntar porque con pupu y no con ramas o cualquier otra cosa. Gracias hermanos y bueno, espero sus sabias palabras. Dios les bendiga
buenas noches :hija la joicotea es buena para recojer daños de una casa,pero de alli a bañarse con el escremento.hay un camino desconocido ¿porque inventan tanto? la persona mal y echandose escremento encima queda peor ,mire ese fetido olor no se lo saca usted ni con una gandola ful de jabon de coco,no haga eso,despojese con cualquier despojo negativo ,para su caso que hay muchos .estan los picantes que llevan chimo,ajo,limon,aguardiente,cuerno de ciervo,con los chamarreros,tiene los de ruda,rompesaraguey,espanta muerto etc.suerte:queen: 
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2825
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY Empty Re: DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY

el Miér Sep 25, 2013 7:01 am
Reputación del mensaje :100% (3 votos)
*Buenos días hermanos reciban mis saludos y respetos.

Hermana Indiecita rosa Buenos días, Le aconsejo que no se lo realice.

El Excremento no posee las cualidades que poseen los elementos amargos o dulces por lo que no es útil para realizarse ningún baño, todo lo contrario, esta contraindicado ya que el excremento tiene la particularidad de absorber negatividades en el ambiente, de allí la predilección de los magos negros que la utilizan en hechicerías y magias negras.

*Cada ingrediente de un baño ya sea dulce o amargo tiene un magnetismo y una función única que le dará el resultado que requiere el paciente, sin embargo, cualquier ingrediente puede ser sustituido por otro que puede ser sustituida por otro, que cumpla la misma finalidad dependiendo la necesidad que tenga el paciente...

*El Excremento no solo la perjudicara energéticamente hablando, sino que si tiene una herida abierta la podría infectar y si llegara a probarlo así sea diluido podría enfermarse al alojarse cualquier bacteria dañina en su tracto intestinal y será mucho pior, el remedio que la enfermedad...

*Es recomendable que se consulte con otra entidad espiritual que le sustituya el ingrediente del excremento, o si usted confía mucho en esa persona, espíritu y lugar utilice un elemento sustitutivo (puede ser las mismas hojas de lechuga con ruda y cornecievo o un solo elemento pueden ser 3 tabacos desmenuzados) y dice que no consiguió dicho material, pero le garantizo que estará pior que cuando empezó...

*Ya perdi mi capacidad de asombro, pero yo siendo usted juyiria de ayi mientras puedo hechar el cuento, pa luego seria tarde...

Paz, Bendiciones y energías positivas a todos...amen..

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2825
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY Empty Re: DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY

el Miér Sep 25, 2013 8:10 am
Gran rey guaicaiuro escribió:Hay trabajos que se revientan utilizando mismo producto que se uso para hacer daño.
Puede que el daño que le hicieron fue utilizando escremento de perro u gato y si es asueles remendó de morrocoy lo neutraliza. Depende del daño así se utilizará para limpiarlo solo si lo tiene un daño hecho con escremento
Shocked Shocked Shocked 
ELDIOSTHOR
ELDIOSTHOR
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 611
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY Empty Re: DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY

el Miér Sep 25, 2013 8:37 am
Gran rey guaicaiuro escribió:Hay trabajos que se revientan utilizando mismo producto que se uso para hacer daño.
Puede que el daño que le hicieron fue utilizando escremento de perro u gato y si es asueles remendó de morrocoy lo neutraliza. Depende del daño así se utilizará para limpiarlo solo si lo tiene un daño hecho con escremento
Estimado hermano Gran Rey Guaicaipuro.
Mis saludos cordiales y un abrazo en la fe.
Heermanito, esto es totalmente falso, eso se empeso a leer o a escuchar en estos medios cuando el Hermano magoesoterico utiliza escremento en un reviente y cuanta cosa mala y oscura se le ocurrio agregar a ese reviente.
Mi recomendacion es, usar un poco la logica y analizar las cosas que se hablan o se dicen por estos medios e incluso dar un voto de atencion si esta información viene de un espiritu, evidentemente ese espiritu o es un tostoncito que se come la materia y se los esta vendiendo a ustedes o es un simpel burlon o ente oscuro haciendo de las suyas, siempre si no tenemos capacidad de reconocer los fluidos y energias que nos estan transmitiendo una información debemos filtrar muy muy bien dicha información suministrada por estas.

Saludos cordiales
LA INDIECITA ROSITA
LA INDIECITA ROSITA
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 34
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 10/05/2013

DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY Empty IMPACTADA

el Miér Sep 25, 2013 8:39 am
Buenos días hermanos, bendiciones para todos en este día. Quiero agradecer a todos por sus comentarios, de verdad son de mucha importancia para mi, se que hay muchos hermanos dispuestos a dar esa mano amiga al mas necesitado. Pienso que producto de la brujeria que me estan haciendo, a la persona que me consulta la "usaron" para que me ensuciara mas, la verdad no se si esto que pienso pueda suceder, pero seguire las recomendaciones dadas aca y no me dare el despojo. De todos modos dejo abierto el tema por si algun hermano desea hacer intervencion al respecto, creo que esto pues, mantendra alerta a muchos foristas. Se les quiere bonito mis hermanos, agradecida con todos y les deseo lo mejor, muchisima paz, luz y sabiduria. flower 
Pizarro354
Pizarro354
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 385
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2013

DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY Empty Re: DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY

el Miér Sep 25, 2013 8:54 am
....el excremento (sea cual sea) solo se utiliza para daños.. mas no para revertir y traer suerte a la persona...

Si usamos la lógica biológica, el excremento son desechos e impurezas que expulsa todos los organismos vivos, por tal motivo no tiene ningún magnetismo positivo..

Ciertamente, ningún hermano espiritual trabaja igual en todos los portales, mas sin embargo la sabiduría de ese espíritu dependerá de la condición de desarrollo de esa materia, por tal motivo es importante alimentar el alma y los pensamientos con el conocimiento terrenal y espiritual para que no ocurra ese corto circuito con el excremento..

La sugerencia para el paciente es chequearse en otra parte y para esa materia, reconocer ese error y revisar su cuadro guía espiritual para que tenga una buena canalización por que es posible que el mensaje llego distorsionado por que muchas veces la responsabilidad no es nada mas de la materia si no del banco...

Se ha dado muchos casos que el banco no capta bien lo que el hermano manifiesta y dice lo que cree que dijo el espíritu...otra recomendación: cambiar de banco..

Saludos.
ELDIOSTHOR
ELDIOSTHOR
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 611
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY Empty Re: DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY

el Miér Sep 25, 2013 9:10 am
ChicoXavier escribió:
DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY Lkzc
¡Uy! ¡eso huele feo! voy a ver qué dicen los compañeros, pero no me da confianza bañarme con popo. ¡Pongan cuidado! sé de algunos casos en que Espíritus burlones mandan a la gente hasta a prepararse brebajes con excrementos y luego beberlos.
e¡Saravá!z 
Creo Chico que ni los espiritus de luz se acercarian a uno con semejante patuque, me atrevo a decir que espantaremos hasta a nuestro cuadro guia espiritual y protectores....andariamos FO FO  confused

Mis guias dirian si yo me hago eso, corran que ahi viene el FOFO confused caminante que peste trae encima
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY Empty Re: DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY

el Miér Sep 25, 2013 9:18 am
@LA INDIECITA ROSITA escribió:Mis hermanos buenas noches, que mi Reina bella me los bendiga, cuide y proteja. Tengo una curiosidad y me gustaria que por favor me ayudaran a conocer un poco mas, recientemente me mandaron a realizarme un despojo con pupu de morrocoy o galapago, que lo pusiera en una ponchera a comer lechuga por 3 dias y luego, esa agua donde paso el animalito los 3 dias me la eche y me saque eso con jabon de coco y luego un baño con sal en grano y de ultimo el baño dulce. Aunque confio en la persona que me lo mando, me dio pena preguntar porque con pupu y no con ramas o cualquier otra cosa. Gracias hermanos y bueno, espero sus sabias palabras. Dios les bendiga
Dios......eso de que candela apaga candela es mentira...no le lance agua..o .....tierra a ver si se apaga....
Esos inventos que se debe destruir un trabajo o embrujo con los mismo elementos con los cuales fueron montados...por Dios....si le hacen el trabajo con excremento humano...me dirá usted que tomara excremento suyo y de su pareja...para hacerse el baño que le recomendó dicha persona...pues le diré...esta equivocada....EL EXCREMENTO SE USA PARA DAÑAR.....jamas para limpiar....sea cual sea el excremento....
DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY Tortuga-de-tierra-e1264606498177
Enfermedad animal escribió:Las tortugas de tierra padecen enfermedades muy similares a las de las tortugas de agua: el reblandecimiento del caparazón, infecciones, parásitos, etc. Al igual que sus congéneres acuáticos, la mejor forma de prevenir enfermedades es con una dieta variada, que mezcle el pienso preparado con frutas y vegetales frescos. La higiene también es importante a la hora de prevenir futuras enfermedades, hay que mantener el habitáculo de la tortuga limpio.
El sobre crecimiento de la mandíbula es el problema más frecuente en las tortugas terrestres. Sus síntomas son que el pico o boca llegan a desarrollarse más de lo debido, de modo que se deforma e imposibilita el acceso al alimento. Esa deformación debe ser arreglada y recortada por el veterinario.
La diarrea puede producirse si alimentamos exclusivamente de lechuga a nuestra mascota. La forma de solucionarlo es proporcionándole comida menos hidratada y añadir alfalfa a la dieta. Si las heces huelen excepcionalmente mal, hay que recurrir al veterinario, la tortuga podría sufrir lombrices.
Pudrición de la concha, se produce por choques con otras tortugas o caídas. Hay que retirar los trozos sueltos y limpiar cada día la herida con Betadine. La exposición al aire libre ayuda a curar el caparazón.
Neumonía, un ambiente húmedo o polvoriento, el contagio, o una temperatura inadecuada causan esta enfermedad. Si la tortuga tiene la boca abierta de forma continua, el cuello estirado y muestra dificultad para respirar, tiene mucosidad en nariz y boca, las patas débiles, introduce con dificultad los miembros y cabeza en el caparazón o respira con la boca abierta, es síntoma de neumonía. Si además su tortuga anda con los ojos cerrados, como si estuviera ciega, significa que la tortuga necesita antibióticos rápidamente, hay que ir inmediatamente al veterinario.
FamilyDoctor.org escribió:¿Mis mascotas pueden hacerme enfermar?
Los animales domésticos tales como perros, gatos, pájaros y reptiles pueden ser portadores de enfermedades que hacen que la gente se enferme. Las buenas nuevas es que esto no ocurre con mucha frecuencia. La mayoría de las enfermedades transmitidas de la mascota a la persona se pueden evitar si usted sigue unas cuantas reglas con sentido común.

¿Qué puedo hacer para evitar las enfermedades que las mascotas le transmiten a las personas?
Lo más importante es tratar de no tocar productos de desecho animal (orina o materia fecal) o los objetos que se ensucian con estos productos de desecho. Por ejemplo, lávese las manos minuciosamente (incluso por debajo de las uñas) después de limpiar una alfombra ensuciada por el animal o de recoger los excrementos del mismo.
No permita que los niños pequeños jueguen en cajas de arena que no estén cubiertas y que pudieran estar siendo usadas por gatos del vecindario para defecar. Mantenga a los niños alejados de la tierra en parques que puedan ser usados por perros del vecindario.
Evite el contacto oral con su mascota; especialmente compartir comida o besar a la mascota en la boca.
Las mujeres embarazadas y la gente con un sistema inmunitario debilitado jamás deben limpiar las cajas donde los gatos defecan (hacen sus evacuaciones intestinales). Las personas que limpian cajas donde se eliminan excrementos se deben lavar las manos cuidadosamente enseguida terminan. La arcilla para gatos untada de excrementos puede transmitir una enfermedad llamada toxoplasmosis. La toxoplasmosis puede causar defectos de nacimiento graves en el feto si la madre se infecta durante el embarazo.
Los reptiles (por ejemplo los lagartos, serpientes y tortugas) son portadores de una bacteria (un germen) que puede enfermar a las personas. Si usted tiene una mascota o un reptil, siempre debe lavarse las manos después de tocar la mascota o cualquier cosa dentro de su jaula. Usted también debe asegurarse de lavar la jaula, el área alrededor de la jaula y cualquier cosa que use para limpiar la jaula. Los niños menores de cinco (5) años de edad y la gente con sistema inmunitario debilitado no deben tocar reptiles ni las cosas que estén en las jaulas de los mismos
Ahora ......si aun con esta informacion desea hacerse el fulano "BAÑO DE LIMPIEZA"....avíseme para regalarle el excremento de la tortuga que tiene mi hijo....que bastante fétido es.....Saludos....
En el mundo espiritual algunas cosas son posibles de entender otras difíciles de asimilar y otras imposibles de comprender.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3957
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY Empty Re: DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY

el Miér Sep 25, 2013 10:12 am

Yo en lo personal me decanto por lo comentado por Roberto Salas, aparte de prudente preciso. En el estudio de los elementos orgánicos que son utilizados dentro del esoterismo hay unas propiedades vinculadas a cada cosa y en el caso de los excrementos así como los tejidos tiende más que a absorber energías densas [oscuras] a emanarla como parte del proceso de degradación. No dejemos de lado la posibilidad de infestación parasitaria. En fin, encuentro que podría haber un comodín desde el punto de vista en que los excrementos contienen concentrados de minerales que no alcanzan a ser absorbidos y minerales salinos como el azufre (responsable por el mal olor de las heces) son excelentes en limpiezas pero me parece hasta más prudente comprarse un buen jabón de azufre y bañarse antes de exponerse a un compuesto que mezclaría también restos de tejidos en descomposición y que son el mayor interés de los magos negros porque son energías bien nocivas.
En Umbanda se llega a sahumar con excrementos de vaca, pero la vaca es herbívora y sus heces por lo general están cargadas es de pasto y altas concentraciones de amoniaco cuando la vaca orina sobre éstas, y esa combinación es potente pero maloliente. Nunca he sabido de ningún despojo de ese tipo y en lo personal por el estudio que tengo sobre elementos esotéricos y por sentido común partiendo del conocimiento médico, prefiero no hacer algo de lo que no estoy seguro. El que se quiera bañar que lo haga, es su libertad, pero yo acrecentó mi reacción:


DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY Lkzc


¡Uy! ¡eso huele feo!
¿Se imagina eso eldiosthor? Mínimo que los guías míos se materializan y me echan un baño con limón y cloro. De por sí por afinidad a ellos no les gustan cosas tan desagradable, ese tipo de cosas gustan más a los Espíritus oscuros ya que ellos suelen existir en un espacio donde huele a puro excremento, por eso es que a mucha gente le da olor a azufre y en realidad es la fuerte concentración de olor a heces que existe en el bajo astral.


e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY Empty Re: DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY

el Miér Sep 25, 2013 5:10 pm


Saludos...


Caca de tortuga, nop creo!!! pero si te mandan a bañarte con el agua de la terecaya y ahí viene todo revuelto, pipi popo, de todito, y si sirve para sacar la pava Embarassed Embarassed Embarassed

alien alien alien  

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Edd
Edd
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 378
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 08/01/2013
https://www.facebook.com/edd.espiritista

DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY Empty Re: DESPOJO CON PUPU DE MORROCOY

el Miér Sep 25, 2013 9:18 pm
Saludos.

Caramba en mi casa tengo 5 de estos amiguitos que comentan y me gustan mucho y todo pero jamas me despojaria con sus escrementos... definitivamente noooop..

Me voy con lo escrito por El hrmanl Roberto Salas.

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.