Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
YaraMaria

cuba

alianayab

Oya Arinu

Galería

Decir yo soy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Decir yo soy

Mensaje por roberto salas el Lun Sep 30, 2013 7:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Decir yo soy y serlo son 2 cosas diferentes. Esto no es inventar, si no sabes hacer algo no lo hagas, tal vez en vez de ayudar te tranques o tranques a quien vas a ayudar.
*Cortas, pero sabias palabras hermano; muy a pesar de las molestias de muchos religiosos, hay ciertas cosas aparte de la medicina que no puedes aprender a través del ensayo y el error, ya que hay en juego la integridad y vida de personas; y entre esas cosas esta el espiritismo...

Recientemente en Maturín (oriente del país) se dio el lamentable caso de un paciente que falleció intoxicado al consumir Ruda, porque se la mandaron a beber, ignorando el que se la mando que la ruda es altamente irritante, tiene elementos alérgenos y es medianamente toxica al organismo si se consume; tristemente situaciones parecidas a estas ocurren y seguirán ocurriendo.

* Desgracias para el incauto que cae en esas trampas...
*Mala suerte, tonterías o estupideces sin importancia para los que están aprendiendo o defienden lo indefendible tratando de ser espiritistas Online, autodesarrollarse o intentar desarrollarse sin un guía probo y capacitado...

Bendiciones para todos...amen
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2390
Masculino

Re: Decir yo soy

Mensaje por nanohernandez el Lun Sep 30, 2013 8:52 am

buenas, saludos y respeto::hermanos,hermanas...
yo digo como digo AGUILA BLANCA y otros espiritus en ciertas materias (cajon espiritual)...
ESTO NO ES JUEGO DE COSAS :
popularmente los chamos dicen ::esto no es juego de carrito
jovenes,adultos u ancianos:: le agrada o encanta el mundo espiritual ?
"" el espiritismo "" ???
empiecen como todo en la vida , primero observen lo suficientemente adecuado,analicen ,estudien lo ideal o lo necesario y despues den sus primeros pasos ,para que despues que obtengan conocimientos suficiente que observen tener cierta madurez en lo espiritual actuen firmemente en positivo
primero que nada tienen o deben ser misioneros o observador (paciente) por lo minimo un año o 2 años ... aceptar y comprobar los conocimientos del jefe de la caravana o materia principal o banco mayor ...
no inventen ::: que hay quienes probaron suerte o tomaron medidas extrema al empezar sin un conocimientos fuerte (experto) y las cosas salieron bien con las ayuda de las entidades espirituales:::(eso es cierto;como ellos hay cientos)pero ellos colocaron sus cuerpo en peligro permanente en 2 o mas años mientran obtenian el conocimiento o practita suficiente para acumular lo necesario y establecer las logistica , los deberes y el orden de jerarquia dentro del grupo

les aclaro todos no tienen la misma suerte , la misma capacidad para solventar las trabas u obstaculo que tiene el futuro y destino ...

agarren un pausa , protejan su cuerpo y estudien cuidadosamente las acciones y obras de la caravana que le esta cerca o que le ofrece ser integrante
para ir a paso firmo, paso seguro ,mente estable

mis hermanos , mis hermanas estan claro que ninguna religion es facil de llevar ,
y el espiritismo es bonito y super fraterno paro igual tiene sus virtudes y riesgos ...

la paz del DIOS ALTISIMO LES ACOMPAÑE EN SUS DECISIONES RELIGIOSA Y CULTURAL ....AMEN
nanohernandez
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80

Masculino

Al cesar lo que es del Cesar

Mensaje por Aprendiz_ManuelR el Lun Sep 30, 2013 1:26 pm

Muchas veces suceden estas cosas por ignorancia, hay personas que quieren saltarse los caminos, dicen saber y creen que por haber leido en "internet" o haber escuchado por ahi como trabajar a una persona que presente deficiencias o problemas (en cualquier area) , ya puede meterse "en camisas de once varas". El espiritismo debe ser estudiado, analizado y saber cual es el fin, el por que vas a adentrarte en esos caminos, la idea es orientar (al menos en mi caso) , y tratar de que las personas no caigan en este tipo de errores (comentado anteriormente por el hermano Roberto Salas), en ese caso la persona por su desespero, e ignorancia se entrego a beber esa pocima de ruda y eso conllevo a que muriera por el exceso.

Todo debe ser realizado responsablemente, he alli la responsabilidad de un guia espiritual Orientar al que busca ayuda , a pesar de que muchas veces esa ayuda no sea la respuesta que la persona espera escuchar.

Paz para ustedes

Aprendiz_ManuelR
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba