Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
SUE

ochalenu

Galería

Ayuda al iniciado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda al iniciado

Mensaje por Musta Ivan el Jue Ago 04, 2011 3:11 pm

A TODOS LOS MAYORES Y PERSONAS QUE LLEVAN AÑOS RECORRIENDO Y CONOCIENDO EL MUNDO MARIOLONSERO.
LOS AÑOS DE EXPERIENCIA Y EL CONOCIMIENTOS DE DIFERENTES DEIDADES ME LLEVA A ESCRIBIR ESTAS HUMILDES LINEAS SOLO QUIERO EXPRESAR Y DAR A ENTENDER QUE CUANDO UN ESPIRITU ESTA EN TIERRA SE SIENTE SU PRECENCIA Y LA FUERZA Y FLUIDOS QUE ELLOS EMANAN.
SOLO QUIERO DAR A ENTENDER PARA QUE TODOS LOS INICIADOS O LO QUE SE ESTAN ADENTRANDO EN EL CAMPO ESPIRITUAL TENGA ALGUNA SEÑAL DE ESTO DEVIDO A LA FALTA DE RESPETO QUE SE VIVE HOY EN DIA LA CANTIDA DE PLATANEROS Y PARE DE CONTAR.
LOS ESPIRITUS SON MUY SELECTIVOS Y DIOS LA REINA Y ELLOS MISMO ESCOJEN A SUS MATERIAS Y NO COMO SE VE AHORA 3 NICANOR AL MISMO TIEMPO EN DIFERENTES PARTE DE AL MONTAÑA Y SIN CONTAR FUERA DE ELLA POR DECIR ALGO Y DAR UN EJEMPLO.
ESTO ES ALGO MUY LARGO Y SOLO DOY UN PUNTO DE PARTIDA PARA QUE TENGAN UNA GUIA Y NO SE DEJEN ENGAÑAR LA MEJOR SEÑAL ES QUE NO REVELEN NADA CUANDO SE DIRIJAN A UNA SECION ESPIRITUAL YA QUE SI UN ESPIRITU DE VERDA ESTA ES QUE LE DIGA LA RAZON CAUSA Y EFECTO DEL POR QUE ASISTIO A DICHA SECION.
Y SIENTAS LAS VIBRACIONES Y FLUIDOS DE DICHA ENTIDA.
SE QUE OTROS HERMANOS VAN A EXPRESAR SUS OPINIONES PARA QUE DE UNA VEZ DESENMASCARAR A LOS FARSANTES ESTE HUMILDE SERVIDOR LES HABRE SUS BRAZOS Y ESPERO SUS REPUETAS.Que DIOS LOS BENDIGA.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda al iniciado

Mensaje por El_discípulo el Mar Ago 09, 2011 3:31 pm

Resulta ser algo complicado para los que están apenas iniciando hermano, lo unico que nos queda es apoyar a aquellos que podamos y que mi Reina los aparte de donde no deben estar.

Punto para usted por su intencion de apoyar a los que comienzan este camino maravilloso.

Saludos y que DIOS lo bendiga.

El_discípulo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 207

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Ayuda al iniciado

Mensaje por Musta Ivan el Mar Ago 09, 2011 5:04 pm

Es complicado para nosotros hermano,donde dia dia bamos aprediendo.Pero bueno hiendo despacio y con buen pies todo se logra hermano.Que DIOS me lo bendiga y gracias por su comenterio aportado.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba