Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Que mas puede hacer uno para darle mas fuerza a un bano esoterico?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que mas puede hacer uno para darle mas fuerza a un bano esoterico?

Mensaje por plinko el Jue Sep 26, 2013 8:05 am

Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien. Hoy les pregunto humildemente sobre los banos. Aunque conosco varios metodos pues pienso que me puede faltar algunas cosas pues les pregunto para que un bano coja fuerza que se le puede hacer adicional de fumarle tabacos y velarlo. Se le puede dejar a fuera debajo de la luna para que coja mas fuersa el sol etc. Que mas puede hacer uno para darle mas fuerza a un bano esoterico. Una corta explicacion si pueden gracias se lo agradeceria mucho. Gracias antemano y espero que todos esten llenos de luz.

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Que mas puede hacer uno para darle mas fuerza a un bano esoterico?

Mensaje por plinko el Vie Sep 27, 2013 3:08 pm

Saludos,

Hola gente del foro otra ves tratando de preguntar sobre los banos y que se le puede hacer adicional para que agarren mas fuerza? Yo entiendo que un bano se tiene que velar dentro de agun oraculo tambien fumarle sus tabacos pero aun hay algo mas que se le puede hacer para agarre mas fuerza oraciones especeficas dejarlo que coja el brillo de la luna etc? Porfavor si alguna hermano/hermana me pueda hablar un pokito mas de mi tema se lo agradeceria mucho gracias y que todos esten llenos de luz.

FLOOD

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer tema para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Oración para baños.

Mensaje por EJBM70 el Vie Sep 27, 2013 4:37 pm

Buenas hermano.

Hace un tiempo posteé una oración para baños excelente, le dejo el link esperando le sea de mucha utilidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y bendiciones!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Sep 28, 2013 10:37 am

Puede aplicar un pase magnético, sin embargo, la fuerza es relativa a las condiciones en que se encuentre el médium que lo proporciona. Si está débil, habrá poco fluido para donar, y si sus fluidos no poseen la calidad que la moral proporciona, podría incluso ser nocivo.
e¡Saravá!z

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3433

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por solitariafiel el Sáb Sep 28, 2013 12:36 pm

Podria explicar eso del pase magnetico, como es que se realiza, con ayuda de algo o solo uno con su voluntad o otra cosa.

solitariafiel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Guerrerita el Sáb Sep 28, 2013 12:45 pm

Yo digo que una buena oración y más que todo hacerlo con mucha fe!!

Guerrerita
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 182

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Sep 28, 2013 1:54 pm

Quien quiera conocer aspectos del pase magnético, y cómo practicarlo tendrá que anexarse al curso. Infelizmente, si ventilo la información que será impartida allá a modo de educación para aplicar en su día a día, no tendría propósito dictar cursos de ningún tipo y el esfuerzo estaría injustificado.
e¡Saravá!z

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3433

Masculino

Ver perfil de usuario

para darle fuerza a un baño.

Mensaje por luz del cielo el Sáb Sep 28, 2013 8:55 pm

buenas noches :si usted hace su despojo o baños ¿porque usted piensa que no quedaron bien cargados ? ¿que siente o como se siente despues que se despoja? a lo mejor no es el baño lo que esta mal de repente tiene todos los ingredientes .pero ¿que falta ? usted digalo a ver ,piense y nos dice .a todos los foristas ,para que convercemos.queen 

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 679

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por plinko el Lun Sep 30, 2013 8:49 pm

Saludos,

Gracias gente que dieron repuesta sobre mi tema se lo agradesco mucho. Luz de cielo no siento nada solo pregunto pues para estar seguro para saber si algo mas se puede hacer para que agarre mas fuerza un bano etc. Pues no toda gente trabaja igual y la verda es que uno siempre puede aprender algo nuevo.. Gracias a todos de nuevo y espero que todos esten llenos de luz

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Miguel-Cabrera el Lun Sep 30, 2013 9:46 pm

Hermano plinko, reciba un cordial saludo.

Para que un baño tenga fuerza, más importante que los ingredientes, es la energía, el amor que uno le ponga a la preparación, mentalizarce del bien que producirá en el paciente, que gracias al potingue, la persona se vea radiante y sus caminos se abran, lo demás. a veces es accesorio.

Es como si un cocinero preparase la comida desganado o enfermo, nunca le quedará tan buena como al que cocina alegre, poniendo pimienta al asunto.

Bendiciones.

Miguel-Cabrera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 222

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por plinko el Mar Oct 01, 2013 7:13 pm

Saludos, Miguel Cabrera

Aha muchas gracias tengo lo que dices muy entendido te agradesco tu repuesta y espero que estes lleno de luz.

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Miér Oct 02, 2013 8:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hermano plinko, reciba un cordial saludo.

Para que un baño tenga fuerza, más importante que los ingredientes, es la energía, el amor que uno le ponga a la preparación, mentalizarce del bien que producirá en el paciente, que gracias al potingue, la persona se vea radiante y sus caminos se abran, lo demás. a veces es accesorio.

Es como si un cocinero preparase la comida desganado o enfermo, nunca le quedará tan buena como al que cocina alegre, poniendo pimienta al asunto.

Bendiciones.
buenos días hermanos...
Sabias, sencilllas y valederas palabras hermano Big Leaguer... Saludos y Abrazos Fraternos hermano Miguel

paz y bendiciones a todos...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2288
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por la india Shaara el Miér Oct 02, 2013 11:36 am

ChicoXavier escribió:
Quien quiera conocer aspectos del pase magnético, y cómo practicarlo tendrá que anexarse al curso. Infelizmente, si ventilo la información que será impartida allá a modo de educación para aplicar en su día a día, no tendría propósito dictar cursos de ningún tipo y el esfuerzo estaría injustificado.
e¡Saravá!z
Hola!!!!

No hermano no revele nada del curso; mire que yo lo espero ansiosamente

la india Shaara
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 133

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba