Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

¿Los Espiritus de la CorteMedica Bajan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los Espiritus de la CorteMedica Bajan?

Mensaje por yenajigo_7 el Vie Ago 05, 2011 1:51 pm

Hola quisiera saber si lso espiritus de la corte medica bajan, Very Happy o solo tiene presencia espiritual?

yenajigo_7
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: ¿Los Espiritus de la CorteMedica Bajan?

Mensaje por El_discípulo el Vie Ago 05, 2011 2:09 pm

Creo haber leido en otros temas que si bajan. Pero la seguridad de que sea asi o no, se la puede brindar el hermano Roberto_salas. Hasta el momento, es el que hasta ahora conozco que trabaja con esta corte y estoy casi seguro que lo hace excelente.

Esperemos su respuesta. La mia es, aunque no lo he visto, positiva.

Saludos y que mi Reina lo bendiga siempre.

El_discípulo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 207

Masculino

Ver perfil de usuario

La Corte Médica

Mensaje por Chamarrera el Vie Ago 05, 2011 2:21 pm

Hermanos los espíritus de la Corte Médica si bajan, antes lo hacía personalmente el Dr. José Gregorio Hernández Cisneros, ahora baja en su lugar el Dr. José María Vargas, lo que pasa que como son espíritus de altas luces, no bajan en cualquier materia, ni en cualquier lugar, hay unas condiciones específicas para ellos, tambien quiero informarle que una prueba de que la Corte Médica baja, es el Portal de la Reina Macaria, ubicado en Maracay, Estado Aragua, Sector La Cooperativa, Calle Bucare, donde atienden todas las semanas de Jueves a Sabado, los Doctores Rondón, Charles y Caraballo, miembros de la Corte Médica. Espero mi respuesta le satisfaga. Estamos para servir.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por yenajigo_7 el Vie Ago 05, 2011 4:03 pm

Hola muchisimas gracias por su comentarios, este foro es muy buenoo ya que aprendemos unos de otros Q Dios y la Reina Le Den Bendisiones y muchas luces para trabajar Wink EXITOS EN SU VIDA

yenajigo_7
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Musta Ivan el Vie Ago 05, 2011 5:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hermanos los espíritus de la Corte Médica si bajan, antes lo hacía personalmente el Dr. José Gregorio Hernández Cisneros, ahora baja en su lugar el Dr. José María Vargas, lo que pasa que como son espíritus de altas luces, no bajan en cualquier materia, ni en cualquier lugar, hay unas condiciones específicas para ellos, tambien quiero informarle que una prueba de que la Corte Médica baja, es el Portal de la Reina Macaria, ubicado en Maracay, Estado Aragua, Sector La Cooperativa, Calle Bucare, donde atienden todas las semanas de Jueves a Sabado, los Doctores Rondón, Charles y Caraballo, miembros de la Corte Médica. Espero mi respuesta le satisfaga. Estamos para servir.
Hermana porque antes baja el doctor jose gregorio hernandez cisnero y a hora jose mari vargas es que ya no baja porque?

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por hijo de obbatala el Vie Ago 05, 2011 5:13 pm

hermano buenas tardes y disculpa que me meta pero... la hermana chamarrera lo dijo clarito hermano no es que no bajen si bajan pero muy poco por su evolucion espiritual, osea cada vez ganan mas luces y al pasar esto ya no todo el mundo los baja por decirlo asi, no se si me explico..

ademas estan son entidades muy selectivas a la hora de bajar en una materias que son pocas que cubren sus exijencias...!!

otra cosa que no todo el mundo tiene el don de bajar o trabajar con esta corte....

hijo de obbatala
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 689

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Musta Ivan el Vie Ago 05, 2011 6:58 pm

hijo_de_obatala escribió:hermano buenas tardes y disculpa que me meta pero... la hermana chamarrera lo dijo clarito hermano no es que no bajen si bajan pero muy poco por su evolucion espiritual, osea cada vez ganan mas luces y al pasar esto ya no todo el mundo los baja por decirlo asi, no se si me explico..

ademas estan son entidades muy selectivas a la hora de bajar en una materias que son pocas que cubren sus exijencias...!!

otra cosa que no todo el mundo tiene el don de bajar o trabajar con esta corte....
Gracias por la aclaracion hermano y por sus conocimientos como desde que era niño savia que el doctor jose gregorio hernandez cisnero siempre que ha podido ha bajado no tenia ni idea de eso que me acaba de comentar,pero ahoritica ya lo entendi.Muchisimas gracias hermano por su aclaracion.Que DIOS lo bendiga.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba