Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Alguien sabe como baja el Cacique Tamanaco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien sabe como baja el Cacique Tamanaco

Mensaje por Sir Kiba Stark el Jue Oct 03, 2013 9:38 pm

Muy buenas noches y muy buenas lunas a todos ustedes hermanos, que dios padre todo poderoso y nuestra Gran reina madre Maria lionza les bendiga, mi Gran cacique Guicaipuro les de fuerza y mi negro felipe les lleve por caminos y pasos de sabiduría, aquí pensando un poco eh visto que algunos hermanos espirituales cuando bajan vienen con Algunas marcas que tuvieron en vida, como el Acto de Cojear, de tartamudear, o quejidos y dolores que tuvieron en vida mi pregunta es y releyendo la historia de nuestro Cacique tamanaco, si esto es asi alguien ah visto a este cacique bajar? como baja ? y como hace Cuando el Fue decapitado? esa es mi duda hermanos. espero que me la puedan aclarar y que dios padre y nuestra reina madre maria lionza les bendigan a todos con mucha paz evolución y luces hermanos.

Sir Kiba Stark
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 64
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Alguien sabe como baja el Cacique Tamanaco

Mensaje por roberto salas el Vie Oct 04, 2013 7:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy buenas noches y muy buenas lunas a todos ustedes hermanos, que dios padre todo poderoso y nuestra Gran reina madre Maria lionza les bendiga, mi Gran cacique Guicaipuro les de fuerza y mi negro felipe les lleve por caminos y pasos de sabiduría, aquí pensando un poco eh visto que algunos hermanos espirituales cuando bajan vienen con Algunas marcas que tuvieron en vida, como el Acto de Cojear, de tartamudear, o quejidos y dolores que tuvieron en vida mi pregunta es y releyendo la historia de nuestro Cacique tamanaco, si esto es asi alguien ah visto a este cacique bajar? como baja ? y como hace Cuando el Fue decapitado? esa es mi duda hermanos. espero que me la puedan aclarar y que dios padre y nuestra reina madre maria lionza les bendigan a todos con mucha paz evolución y luces hermanos.
Buen dia hermanos.

Interesante pregunta Hermano Sir Kiba, mis respetos para usted.

El cacique Tamanaco (mucha mas luz para el amen) es una entidad de gran fuerza espiritual y cuando encajona a un médium correcta y debidamente canalizado lo hace de una manera impresionante y espectacular, para nada quejandose, lamentándose ni dando gestos de estar degollado.
no le puedo dar su clave al bajar (gestualidad física y palabras al bajar) ya que eso es vitaminas, luz y herramientas para que los charlatanes y fingidores sigan estafando (nada personal contra usted ojo, le recuerdo que esto es un foro abierto) pero es un agradable e impresionante espectáculo verlo misionar en tierra, el banco debe estar muy pilas, preparado y capacitado, importante mencionar que el banco en tierra aprende muchísimo misionando con el asistiéndolo en tierra...

Paz y Bendiciones a todos...amen

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2282
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Alguien sabe como baja el Cacique Tamanaco

Mensaje por Sir Kiba Stark el Vie Oct 04, 2013 8:15 am

Muchas Gracias por su aporte hermano, no se preocupe no pudo las claves y ninguna de las señales que el Gran cacique Tamanaco da cuando baja, solo me daba curiosidad eso que me puse a pensar anoche, como Algunos espíritus bajan con sus dolencias de vida o algo que hayan sufrido antes de muerte me puse a pensar como bajaría este Cacique si el Fue Degollado, sera que el cajón inclina la cabeza en forma extraña o algo asi. esa era mi duda, bueno hermano muchas gracias Smile muchas bendiciones y luces para usted y nuestro Cacique Tamanaco.

Sir Kiba Stark
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 64
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba