Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

ESTAN EN EL LADO CORRECTO ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ESTAN EN EL LADO CORRECTO ???

Mensaje por nanohernandez el Dom Oct 06, 2013 9:17 am

saludos y respeto::hermanos,hermanas
estan en el lado correcto???
todos piensan que siii
observen o debemos analizar las acciones nuestras y del pasado
no hablare de vuestras acciones para no ser mal entendido ni ofender
debemos analizar las acciones del pasado o las acciones en visiones escrita
para definir en cuales estan incluidas vuestras acciones o nuestras acciones

----------------------------------------------------------------------------------------
observen las visiones en mateo o marcos

---------------------------------------------------------------------------------------
Mateo capítulo 7
[21] No todo el que me diga: ¡Señor, Señor!, entrará en el reino de Dios, sino el que haga la voluntad de mi Padre del cielo. [22] Cuando llegue aquel día, muchos me dirán: ¡Señor, Señor! ¿No hemos profetizado en tu nombre? ¿No hemos expulsado demonios en tu nombre? ¿No hemos hecho milagros en tu nombre? [23] Y yo entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, vosotros que hacéis el mal

Marcos capítulo 7
6] Les respondió: ---Qué bien profetizó Isaías de vuestra hipocresía cuando escribió: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí;

Mateo capítulo 24
[1] Jesús salió del templo y, mientras caminaba, se le acercaron los discípulos y le señalaron las construcciones del templo. [2] Él les contestó: ---¿Veis todo eso? Pues os aseguro que se derrumbará sin que quede piedra sobre piedra. [3] Estando sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos aparte y le preguntaron: ---Dinos cuándo sucederá eso y cuál es la señal de tu llegada y del fin del mundo
4] Jesús les respondió: ---¡Cuidado!, que nadie os engañe. [5] Pues muchos se presentarán en mi nombre, diciendo que son el Mesías, y engañarán a muchos...

--------------------------------------------------------------------------------------

eso hermanos por tocar unos pasajes biblicos por mencionar
porque mayormente nos guiamos por las escrituras para obtener diciplina o fundamentos sobre las leyes o conocer a DIOS
sin mencionar otras versiones como las mitologicas
en casi todas ::para no decir todas ::aparecen este tipo de lecturas o simbologias
--------------------------------------------------------------------------------------------
son conocido los casos de los falsos sabios :: suena raro ::
(falso sabio) falso entonces no tenian conocimientos sino solo engañaban
y obtenian titulo de sabios entre los ciegos
:: coloco la palabra ciegos para oriental a quienes tienen conocimientos biblico
ellos conocen que dice las escritura o que simbolizan cuendo titulan de ciego a algun maestro o pastor ::: igualmente coloco lo escrito en lucas
Lucas capítulo 6
[39] Y añadió una comparación: ---¿Podrá un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en un hoyo? [40] El discípulo no es más que el maestro; cuando haya sido instruido, será como su maestro....
------------------------------------------------------------------------------------
por eso mi pregunta :: esta en el camino correcto???
no eres otra victima de estos falsos sabios ???
no te engañe , analizar es de sabio

nanohernandez
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 80

Masculino

Ver perfil de usuario

LA OTRA POLARIDAD (El Otro Polo o Fuerza Siniestra)

Mensaje por Carpe Diem el Dom Oct 06, 2013 10:42 am

Así como hay día y noche, luz y tinieblas, también se manifiestan el positivo y negativo en lo espiritual. Hay dos bandos en conflictos: El representante de la Verdad y los carecen de ella para expresar el mal. Se permite la encarnación en la Tierra y mundos de Tercera Dimensión de los que pertenecen a uno y a otro bando, para realizar sus obras. En el campo de batalla, que es la vida, cada uno de ellos cumple su labor separadamente.
Como éste es un mundo de expiación, atraso y sufrimiento, han predominado las fuerzas del mal hasta ahora, con muchos desastres y calamidades que agobian al planeta: pero esta predestinado que, al finalizar el Gran Ciclo, las fuerzas positivas del bien y la luz se impondrán firmemente, eso está por verse. Después de la Era de Capricornio (tercera edad Dorada) la Tierra será un mundo limpio, purificado y glorioso.
Lo Otra Polaridad está formada por legiones de encarnados y desencarnados en mayor cantidad que los Seres de Luz. Por eso, hay más noche que día; pero, poco a poco, la Luz irá avanzando hasta que haya más día que noche. Finalmente, todo será día y ya, la Otra Polaridad, se habrá retirado del planeta. La última batalla está por darse.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 873

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba