Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» quien me puede guiar y aconsejar un poco?
Ayer a las 8:39 pm por yemaya2222

» Dos muertos recostados?
Ayer a las 4:23 pm por yemaya2222

» Restos de Cera: Vela/Velón, Parte 3
Ayer a las 8:44 am por mariv2616

» 9na Dr. Jose Gregorio Hernandez
Lun Ago 21, 2017 9:28 pm por leskiev

» medicina natural...o quién sabe!
Lun Ago 21, 2017 11:03 am por Carpe Diem

» Parálisis del sueño
Lun Ago 21, 2017 10:15 am por Chamánn

» Eclipse de Sol y Luna,consecuencias espirituales
Dom Ago 20, 2017 3:02 am por Mago.Rosacruz

» allan kardec me mintio???
Sáb Ago 19, 2017 10:13 pm por Alianza Naiguatá

» Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual
Sáb Ago 19, 2017 7:13 pm por Anubis

» Por que se puede evocar espíritus, demonios y no angeles???.
Sáb Ago 19, 2017 6:40 pm por Lucian88

» SE PUEDE EJERCER EL ESPIRITISMO EN CLANDESTINIDAD O EN SECRETO?
Vie Ago 18, 2017 3:22 pm por Anubis

» ¿¿¿quien conoce a la india yenire????
Vie Ago 18, 2017 11:00 am por LeidyGaby

» no se puede casar por la ilgesia
Vie Ago 18, 2017 3:41 am por emy hernandez

» A cerca del verdadero Amor ....
Jue Ago 17, 2017 7:08 pm por Chamánn

» Duda con el CONJURO REAL
Jue Ago 17, 2017 5:09 pm por SoyYoSoy

Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Carpe Diem
 
yemaya2222
 
leskiev
 
Consagración India
 
Chamánn
 
SoyYoSoy
 
Anubis
 
mariv2616
 
EJBM70
 

Galería


¿un volteo es magia negra o blanca?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

jjjjj

Mensaje por gera-mg el Jue Oct 31, 2013 9:17 pm

muchisimas gracias yo solo preguntaba tenia mi duda a asi un rebentamiento luego de hacer eso y quitar todos los trabajos que me han puesto luego que se entere esa persona me podia devolver eso o otra cosa peor!! pero es solo informandome la persona que me consulto me dijo tal cual lo de la vela 7mechas y otras cosas mas!! pero luego se me olvido preguntar si se podia devolver!! es que presiento que en lo que esa persona se de cuenta que me quite todo lo malo volvera a seguir haciendome cosas! :S es lo que no quiero!

gera-mg
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Edad : 24

Femenino

Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿un volteo es magia negra o blanca?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Nov 01, 2013 3:58 am

Los caribes lejos de predicar cualquier cosa que se le parezca al perdón, llegaron inclusive a la práctica del canibalismo como extremo rito de humillar los restos sin vida de sus enemigos. Aunque hubieron personajes pacíficos como el caso de Naiguatá todos se especializaron en matar, y la paz que los definía apenas decía sobre ellos que no eran perseguidores de problemas pero bien que sabían responder cuando se los venían a buscar.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3867
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

un volteo es magia negra o blanca

Mensaje por luz del cielo el Sáb Nov 02, 2013 3:11 pm

un volteo yo diria que es magia gris se trabaja la blanca para quitar la negra,porque en la invocacion se llaman a espiritus de luz que tambien trabajan con oscuridad por eso es que se pide permiso a los espiritus que el enemigo nombro para poner el trabajo ,es decir si lo puso un santero pedir permiso a elegua,que tiene caminos malos y buenos
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 696
Localización : venezuela
Edad : 56

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿un volteo es magia negra o blanca?

Mensaje por Scorpio el Mar Nov 05, 2013 1:08 am

Una duda en un volteo hay oraciones para invocar se le retorne el trabajo a una persona y se tiene que citar el nombre de la persona eso sera enfocar la energía sobre quienes se nombre para lo cual va con una intención y esa es la de vengarse, no creo que sea bueno, en lo particular no creo en la magia de los colores la magia es magia y la define la intención, aunque como dice alguien por ahí todo es relativo.

Si la intención es quitarse el trabajo es mejor hacerse sus limpias ya que el efecto rebote es mas grande.

Eso seria mas inteligente no creen
avatar
Scorpio
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 160
Localización : Mexico D.F.
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 18/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿un volteo es magia negra o blanca?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Nov 05, 2013 9:15 am

Muy resumida y certera la respuesta de Scorpio, la secundo.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3867
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿un volteo es magia negra o blanca?

Mensaje por Espiritista el Mar Nov 05, 2013 9:58 am

Muy buenos e interesantes todos los aportes a este tema, es un tema algo complicado, por ello tantos enfoques diferentes, en mi opinión es otro punto que es relativo, pues al final es la intención lo que determinará el color, ciertamente si nos dejamos inundar por sentimientos negativos (venganza, orgullo, etc.) a la hora de realizar un volteo va a llevar esa carga de intención, pero ¿sería ilícito hacer un volteo para trasmutar un mal que nos envían?, sabemos que la energía no se va a destruir, debe ser transformada y por lo menos en el Espiritismo es común que una de las vías para tumbar un trabajo sea el volteo.

Si yo monto un trabajo de volteo con una intención nublada por mis bajas pasiones e invoco entidades de la oscuridad para que ejecuten dicho pedido pues es claro que será algo oscuro, pero si dentro de mis rituales trabajo con las entidades trasmutadoras de las estructuras de las Cortes de la Reina como Don Juan del Volteo sin mas pasión que conseguir limpiarme o ayudar a limpiar al paciente de esas cargas puestas, pues no veo lo negro del procedimiento.


Luz brillante en sus caminos!

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.
avatar
Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1616
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.