Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

¿un volteo es magia negra o blanca?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿un volteo es magia negra o blanca?

Mensaje por jjjj el Jue Oct 31, 2013 8:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pregunto xq me consulte y me dijeron que para quitarme laas cosas malas que me estan haciendo seria un rebentamiento y eso se le devolveria a esas personas ahora mipregunta tambn seria que luego de hacer eso no tendria algun peligro yo no seria peor si esa persona sabe que me quite todo lo que me ha estado haciedo==???? si me ueden responder se los agradeceria buanas tardes!!! saludos
 amiga gera te recomiendo que vallas a otro brujo te lo sugiero porque si estas tan mal un rebentamiento no es la unica solucion la brujeria tiene sus pasos y el que te ofrescan esa unica alternativa y eso es caro eso vale plata y te digan que con eso se regresa yo no lo creo no es que dude de quien te consulto pero en los rebentamientos no se retorna ni se regresa de eso estoy seguro no se usan oraciones de retorno sino se usan oraciones de tumba trabajo y es con polvora y otros ingredientes un coco seco, o tapara, un bambu seco, botella, o tinaja de barro, velones siete mecha o preparados y eso junto a las oraciones y tabacos que se fumen es lo que va ha rebentar y tumbar lo que este en tu contra y no se retorna y es bueno que te informes amigaq

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

jjjjj

Mensaje por gera-mg el Jue Oct 31, 2013 9:17 pm

muchisimas gracias yo solo preguntaba tenia mi duda a asi un rebentamiento luego de hacer eso y quitar todos los trabajos que me han puesto luego que se entere esa persona me podia devolver eso o otra cosa peor!! pero es solo informandome la persona que me consulto me dijo tal cual lo de la vela 7mechas y otras cosas mas!! pero luego se me olvido preguntar si se podia devolver!! es que presiento que en lo que esa persona se de cuenta que me quite todo lo malo volvera a seguir haciendome cosas! :S es lo que no quiero!

gera-mg
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjjj el Vie Nov 01, 2013 12:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:muchisimas gracias yo solo preguntaba tenia mi duda a asi un rebentamiento luego de hacer eso y quitar todos los trabajos que me han puesto luego que se entere esa persona me podia devolver eso o otra cosa peor!! pero es solo informandome la persona que me consulto me dijo tal cual lo de la vela 7mechas y otras cosas mas!! pero luego se me olvido preguntar si se podia devolver!! es que presiento que en lo que esa persona se de cuenta que me quite todo lo malo volvera a seguir haciendome cosas! :S es lo que no quiero!
lo primero la fe segundo si tu no has echo mal no tienes porque temer y tu mente positiva y la ayuda de dios los santos y hermanos espiritus y animas te ayudan a resolver y si estas en medio de una guerra tu brujo como buen conocedor de sus artes y sus me medios de adivinacion te ayudara y si es por tu parte laboral sa resguardarte bra el o ella cómo

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjjj el Vie Nov 01, 2013 12:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En mi humilde opinión cuando usted realiza una re-dirección (volteo) de energías que le fue enviada usted la envía con una carga extra que es la suya.....al llegar al remitente este no va a decir "esta es mi energía" sino que pensara que le están haciendo o montando algo y bueno esa es la historia del nunca acabar....ciertamente en ocasiones es recomendable retornar las energías pero en otras no pues sera usted responsable de un acto desagradable. Pero al final debemos consultar con los hermanos, protectores y espíritus guías que se debe hacer en cada caso....

w=640[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hermano nuestra cultura es una mezcla caribe y catolica africana y como caribes el perdon o el cielo no existe solo con la imposicion de la espada y la cruz nace el perdon pero acuesta de mucha sangre y la cruz prevalece pero lo caribe y africano tambien

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Nov 01, 2013 3:58 am

Los caribes lejos de predicar cualquier cosa que se le parezca al perdón, llegaron inclusive a la práctica del canibalismo como extremo rito de humillar los restos sin vida de sus enemigos. Aunque hubieron personajes pacíficos como el caso de Naiguatá todos se especializaron en matar, y la paz que los definía apenas decía sobre ellos que no eran perseguidores de problemas pero bien que sabían responder cuando se los venían a buscar.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3418

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjjj el Vie Nov 01, 2013 11:03 pm

ChicoXavier escribió:
Los caribes lejos de predicar cualquier cosa que se le parezca al perdón, llegaron inclusive a la práctica del canibalismo como extremo rito de humillar los restos sin vida de sus enemigos. Aunque hubieron personajes pacíficos como el caso de Naiguatá todos se especializaron en matar, y la paz que los definía apenas decía sobre ellos que no eran perseguidores de problemas pero bien que sabían responder cuando se los venían a buscar.
y el cacique naiguata no perdono el como chaman interpreto un mensaje de las gaviotas y suspendio la ejecucion las gaviotas fueron las que perdonaron

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

un volteo es magia negra o blanca

Mensaje por luz del cielo el Sáb Nov 02, 2013 3:11 pm

un volteo yo diria que es magia gris se trabaja la blanca para quitar la negra,porque en la invocacion se llaman a espiritus de luz que tambien trabajan con oscuridad por eso es que se pide permiso a los espiritus que el enemigo nombro para poner el trabajo ,es decir si lo puso un santero pedir permiso a elegua,que tiene caminos malos y buenos

luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 678

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scorpio el Mar Nov 05, 2013 1:08 am

Una duda en un volteo hay oraciones para invocar se le retorne el trabajo a una persona y se tiene que citar el nombre de la persona eso sera enfocar la energía sobre quienes se nombre para lo cual va con una intención y esa es la de vengarse, no creo que sea bueno, en lo particular no creo en la magia de los colores la magia es magia y la define la intención, aunque como dice alguien por ahí todo es relativo.

Si la intención es quitarse el trabajo es mejor hacerse sus limpias ya que el efecto rebote es mas grande.

Eso seria mas inteligente no creen

Scorpio
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 159

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Nov 05, 2013 9:15 am

Muy resumida y certera la respuesta de Scorpio, la secundo.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3418

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espiritista el Mar Nov 05, 2013 9:58 am

Muy buenos e interesantes todos los aportes a este tema, es un tema algo complicado, por ello tantos enfoques diferentes, en mi opinión es otro punto que es relativo, pues al final es la intención lo que determinará el color, ciertamente si nos dejamos inundar por sentimientos negativos (venganza, orgullo, etc.) a la hora de realizar un volteo va a llevar esa carga de intención, pero ¿sería ilícito hacer un volteo para trasmutar un mal que nos envían?, sabemos que la energía no se va a destruir, debe ser transformada y por lo menos en el Espiritismo es común que una de las vías para tumbar un trabajo sea el volteo.

Si yo monto un trabajo de volteo con una intención nublada por mis bajas pasiones e invoco entidades de la oscuridad para que ejecuten dicho pedido pues es claro que será algo oscuro, pero si dentro de mis rituales trabajo con las entidades trasmutadoras de las estructuras de las Cortes de la Reina como Don Juan del Volteo sin mas pasión que conseguir limpiarme o ayudar a limpiar al paciente de esas cargas puestas, pues no veo lo negro del procedimiento.

Luz brillante en sus caminos!

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba