Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
luz del cielo

yemaya2222

CHAMAN TIMOTOCUICA

miancofa

Galería

AYUDA PARA EMPLEO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AYUDA PARA EMPLEO

Mensaje por LA INDIECITA ROSITA el Mar Oct 15, 2013 10:52 am

Buenos dias hermanos, Bendiciones para todos los que hacen de este foro una fuente de ayuda y crecimiento espiritual. Queria compartir con ustedes mi alegria, ya que poco a poco mis caminos se van abriendo y pues, estoy recuperada del mal que me habian hecho, en la actualidad estoy en busca de empleo, queria saber si me podian orientar con algun ritual o novena que pueda hacer para conseguir empleo. Se que la mejor oración es la que sale del corazón, pero me gustaria reforzar esto y que mis santos lo reciban con todo el amor y agradecimiento que siento por ellos. Muchas gracias y bueno, espero sus sabios consejos. Bendiciones
LA INDIECITA ROSITA
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34

Femenino

baños y despojos .

Mensaje por obatalaytosy el Miér Oct 16, 2013 11:34 am

Buenos dias hermana indiecita rosita.

Espero que estes mejor de como te sientes, me alegra mucho tu positividad que tienes
en atencion a tu solicitud que haces, te voy a dar una receta que se que la vas hacer con fe y mucho amor , para el empleo,ingredientes anis estrellado, torongil, hieva buena, rompesaraguey, y albahaca blanca. todo en cocion y luego lo cuelas, y te das 7 baños comensando el domingo o el lunes, son 7 baños y por cada baño le pones una luz de color verde a don juan de los caminos, y haces tu peticion de empleo y le ofreces algo y luego que te cumpla le pagas, suerte bella dama y que mi santa madre reina me la bendiga, me despido
obatalaytosy
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 132

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba