Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

QUIERO SER SANTERO !!!!!!1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIERO SER SANTERO !!!!!!1

Mensaje por kristian parada el Sáb Oct 19, 2013 3:19 am

hola soy ///////////////////////////  en verda no se siento un llamado ala santería pero no conozco a nadie que sea santero no se quien son mis familiares espirituales en verda me gustaría conocer de eso y creo que tengo una hechicería

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por Espiritista el Lun Oct 21, 2013 8:20 am, editado 2 veces (Razón : No se permite la publicación de información personal)

kristian parada
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3

Masculino

Ver perfil de usuario

Dirijase al Girador...

Mensaje por Carpe Diem el Sáb Oct 19, 2013 6:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola soy //////////////////////////  en verda no se siento un llamado ala santería pero no conozco a nadie que sea santero no se quien son mis familiares espirituales en verda me gustaría conocer de eso y creo que tengo una hechicería
La tercera Opción: "Santería y Religión Tradicional Yorùbá". Quizás alli logre llamar la atención de algún hermano que desee orientarle en su elección.

Saludos.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba