Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Ayer a las 11:17 pm por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 6:58 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería


INTERTE JUGAR LA GUIJA Y NO PASO NADA POR.. ?QUE AYUUUDAAAA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INTERTE JUGAR LA GUIJA Y NO PASO NADA POR.. ?QUE AYUUUDAAAA

Mensaje por kristian parada el Sáb Oct 19, 2013 4:54 pm

yo mismo la hise .en estos momentos siento una necesidad por la santeria espiritismos pero no conosca a nadie que me pueda leer el tabaco ni nada no se sana pero siento un llamado sobrenatural aki casi que escucho la vos no es normal quedarse hasta 5 de la mañana solo a leer cosas . quien es de puerto cabello que me pueda leer el tabaco o algo asi que me pueda guiar instruir  ///////////////////////// .
 ayudenme


Última edición por Espiritista el Lun Oct 21, 2013 8:24 am, editado 1 vez (Razón : No se permite la publicación de información personal)

kristian parada
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 19/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERTE JUGAR LA GUIJA Y NO PASO NADA POR.. ?QUE AYUUUDAAAA

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Oct 20, 2013 1:32 am

Deje de jugar la Ouija y ocúpese de encontrar un lugar saludable. Usted lo que está es siendo arrastrado por Espíritus, ya sea por un llamado [despertar espiritual] o por una simple obsesión [influencia persistente nociva] por parte de Espíritus.
e¡Saravá!z

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERTE JUGAR LA GUIJA Y NO PASO NADA POR.. ?QUE AYUUUDAAAA

Mensaje por luis_22_2 el Miér Ene 08, 2014 12:41 pm

en una de mis busquedas encontre esta informacion que pueden decir al respecto


La güija (según la grafía recomendada por la Real Academia Española) o ouija (pronunciado /uíya/) es un tablero dotado de letras y números con el que supuestamente se puede entablar contacto con los espíritus de los difuntos. Es muy similar al juego de la copa, en el que se coloca una copa boca abajo rodeada por las letras del alfabeto y los participantes colocan el dedo índice en la base de la misma.

El tablero güija tiene un origen impreciso, situado en la moda espiritista que inundaba Occidente hacia finales del siglo XIX, y que dio lugar a una patente registrada el 28 de mayo de 1890 declarando al estadounidense Elijah J. Bond como su inventor, y a William H. A. Maupin y Charles W. Kennard como titulares. No está claro si Bond o los titulares inventaron realmente algo o simplemente patentaron una de las muchas planchettes (‘planchitas’) o «tablas parlantes»para comunicarse con los espíritus que circulaban por Europa y Estados Unidos. En todo caso, Kennard creó la empresa para la fabricación del tablero y comenzó a vender los primeros ejemplares en 1890. Kennard inventó asimismo el nombre ouija, afirmando que era una palabra egipcia que significaba ‘mala suerte’ (lo cual no es cierto). Afirmaba que su origen se remontaba hasta la época egipcia, aunque no presentó ninguna evidencia que probara tal afirmación. Posteriormente la patente fue vendida a William Fuld, antiguo empleado de Kennard, cuya compañía comercializó el juguete hasta que Parker Brothers adquirió los derechos en 1966. Fue Fuld quien afirmó que la palabra ouija era una mezcla de los vocablos oui y ja, que significan ‘sí’ en francés y alemán respectivamente. Actualmente, otras empresas comercializan este tablero, que en inglés se llama witchboard (‘tablero de bruja’).

En Cuba se utiliza como juego infantil.

egún sus partidarios, el tablero güija tiene como objetivo el contacto (con o sin entrar en un trance mental) de las personas que participan en el juego con supuestos espíritus o «almas en pena», personas fallecidas (como santos católicos), mascotas fallecidas, e incluso con seres extraterrestres.

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374
Localización : Monagas
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hasta tanto no logres calmarte, no conseguirás lo que usted busca.

Mensaje por Carpe Diem el Miér Ene 08, 2014 2:29 pm

Kristian, dá primeramente gracias a DIOS, que no estás en algún sanatorio en estos instantes, quizás entrastes al grupo del 30% al que no les sucede absolutamente nada, en vista que no supistes abrir el PORTAL, pues por lo general queda abiero un Portal de los Sub-Planos, y su casa o bien el sitio en donde se jugó la Ouija, se inundan de egrégores u hollín, "entidades oscuras" correspondientes a los bajos astrales.

Según conocedores, este Juego dela Ouija, surgió cientos de años atrás antes de esta Era y desde siempre ha sido satanizado, pues se cree que al tener conexión con seres que se encuentran del "otro lado", podría tratarse de alguna entidad maligna que sería capaz de producirle un daño a quien se haya atrevido a perturbarlo.

Según los creyentes en lo psíquico, el juego de la Ouija, puede convocar fuerzas del más allá. Durante años fue satanizado por este motivo e incluso se conocieron historias populares sobre extrañas muertes relacionadas con él.

Uno de los casos que impactaron a toda Venezuela en el 2006; fue el de Andrea, una joven quien vivió la terrible experiencia de perder a su madre a los 15 años de edad. Tres años después de su pérdida, la adolescente y varias de sus amigas decidieron emprender una sesión macabra de Ouija. La primera pregunta que hicieron fue si se trataba de un espíritu bueno o malo, y posteriormente, a todas las interrogantes el juego les respondía con el nombre de Andrea y con fechas que eran significativas para la muchacha. Las amigas de ésta notaron que la joven estaba experimentando algo así como una posesión demoniaca. Varios días después, Andrea dijo creer que se trató del espíritu de su madre, ya que era una mujer muy posesiva y a la que no le gustaba que su hija se juntara con otras personas.

En Yaritagua, estado Yaracuy, particularmente conocí un caso de tres amigos que se fueron a jugar la ouija en el cementerio, pues consideraron ideal el sitio para lograr comunicación con los del más allá, el resultado fué dos (2) muertos y un internado en un sanatorio psiquiátrico, pues medicamente está loco. Solo los más allegados a éstos, determinaron que todo fué a raíz de haber jugado la Ouija, en vista que desde alli no vieron nada cuerdo a sus amigos, y en los respectivos velorios salió a colación la verdadera causa de los decesos de los dos primeros y de la disociación de las funciones psíquicas del último, ya interno en el maniconio.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 859
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERTE JUGAR LA GUIJA Y NO PASO NADA POR.. ?QUE AYUUUDAAAA

Mensaje por luis_22_2 el Miér Ene 08, 2014 2:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Kristian, dá primeramente gracias a DIOS, que no estás en algún sanatorio en estos instantes, quizás entrastes al grupo del 30% al que no les sucede absolutamente nada, en vista que no supistes abrir el PORTAL, pues por lo general queda abiero un Portal de los Sub-Planos, y su casa o bien el sitio en donde se jugó la Ouija, se inundan de egrégores u hollín, "entidades oscuras" correspondientes a los bajos astrales.

Según  conocedores, este Juego dela Ouija, surgió cientos de años atrás antes de esta Era y desde siempre ha sido satanizado, pues se cree que al tener conexión con seres que se encuentran del "otro lado", podría tratarse de alguna entidad maligna que sería capaz de producirle un daño a quien se haya atrevido a perturbarlo.

Según los creyentes en lo psíquico, el juego de la Ouija, puede convocar fuerzas del más allá. Durante años fue satanizado por este motivo e incluso se conocieron historias populares sobre extrañas muertes relacionadas con él.

Uno de los casos que impactaron a toda Venezuela en el 2006;  fue el de Andrea, una joven quien vivió la terrible experiencia de perder a su madre a los 15 años de edad. Tres años después de su pérdida, la adolescente y varias de sus amigas decidieron emprender una sesión macabra de Ouija. La primera pregunta que hicieron fue si se trataba de un espíritu bueno o malo, y posteriormente, a todas las interrogantes el juego les respondía con el nombre de Andrea y con fechas que eran significativas para la muchacha. Las amigas de ésta notaron que la joven estaba experimentando algo así como una posesión demoniaca. Varios días después, Andrea dijo creer que se trató del espíritu de su madre, ya que era una mujer muy posesiva y a la que no le gustaba que su hija se juntara con otras personas.

En Yaritagua, estado Yaracuy, particularmente conocí un caso de tres amigos que se fueron a jugar la ouija en el cementerio, pues consideraron ideal el sitio para lograr comunicación con los del más allá, el resultado fué dos (2) muertos y un internado en un sanatorio psiquiátrico, pues medicamente está loco. Solo los más allegados a éstos, determinaron que todo fué a raíz de haber jugado la Ouija, en vista que desde alli no vieron nada cuerdo a sus amigos, y en los respectivos velorios salió a colación la verdadera causa de los decesos de los dos primeros y de la  disociación  de las funciones psíquicas del último, ya interno en el maniconio.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Buen aporte Hermano muchas gracias

luis_22_2
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374
Localización : Monagas
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 20/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sera que no hablas ingles

Mensaje por jjjj el Miér Ene 08, 2014 2:59 pm

solo las he visto en las peliculas gringas y de ves llamar ha los muertos en ingles y no en español digo yo no se de eso jajajaja

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330
Localización : caracas
Edad : 56

Masculino

Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

la quija

Mensaje por mariana66 el Miér Ene 08, 2014 5:29 pm

hola soy una seguidodara.....no creo en la quija muchas veces pero muchas veces he intentado jugar y no pasa nada.t.nadie contesta....nada se mueve por eso no creo en la quija

mariana66
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 50

Femenino

Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERTE JUGAR LA GUIJA Y NO PASO NADA POR.. ?QUE AYUUUDAAAA

Mensaje por Toño el Miér Ene 08, 2014 5:51 pm

Saludos y bendiciones.

Yo si jugué con la Ouija, la biblia y la tijera, les puedo decir que es peligroso para quien no esta preparado para contrarrestar las posibles consecuencias. He presenciado desde puertas cerrarse solas de golpe, perturbaciones al dormir a un primo (le tocaban sus partes intimas), amenazas de muerte y hasta posiciones a personas al jugar con ella.

Claro fue por la inmadurez de los 14 años.

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Miér Ene 08, 2014 8:35 pm, editado 2 veces (Razón : Corrección)

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Las puertas del Inframundo!!!

Mensaje por WarRojo el Miér Ene 08, 2014 6:15 pm

Amigo Kristian lo mas seguro para ti es entrar en un banco con un arma falsa a amenazar a los presentes... Creo que tendrías menos riesgos haciendo eso. La Ouija no es una llave, es una ganzúa que violenta la puerta para comunicarte con el inframundo, es decir, con tu inconsciente y con el inconsciente colectivo; son puertas que por algo están cerradas las personas impreparadas y se ve que no estás preparado; Según tú !no pasó nada" pero espérate no mas unos cuantos años cuando veas que toda tu vida se vuelve patas arriba... Suerte con eso mi amigo.

WarRojo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 186
Localización : Colombia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 16/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: INTERTE JUGAR LA GUIJA Y NO PASO NADA POR.. ?QUE AYUUUDAAAA

Mensaje por INDIO MARA 1 el Miér Ene 08, 2014 9:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo mismo la hise .en estos momentos siento una necesidad por la santeria espiritismos pero no conosca a nadie que me pueda leer el tabaco ni nada no se sana pero siento un llamado sobrenatural aki casi que escucho la vos no es normal quedarse hasta 5 de la mañana solo a leer cosas . quien es de puerto cabello que me pueda leer el tabaco o algo asi que me pueda guiar instruir  ///////////////////////// .
 ayudenme


Amigoooo tienes suerte que no alla pasado nada eso no es juego si supieras las consecuencias no estarias tan desesperado por jugar con eso quedese quieto y trate de buscar cuidadosamente a un espiritista para que te consulte

INDIO MARA 1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 180
Localización : tachira
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 26/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.