Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Una pregunta facil sobre "abrecaminos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una pregunta facil sobre "abrecaminos"

Mensaje por plinko el Mar Oct 22, 2013 11:41 am

Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien. Hoy les traigo una pregunta bien facil. Les pregunto sobre la obra como todos conocemos como " abriendo caminos" Todos la conocemos hay muchas maneras para lograrlo etc etc. Mi pregunta es facil cuando hablamos de abrir caminos eso es una obra que se considera amargo/dulce es una accion de disipar o atraer pues como esa palabra "abrecamino" es tan universal pues quiero saber sus opiniones....

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336

Masculino

Re: Una pregunta facil sobre "abrecaminos"

Mensaje por Urukay el Mar Oct 22, 2013 10:59 pm

Buen día que la doñita me los llene de bendiciones a todos.

Bueno una pregunta muy peculiar apuesto a que muchos no se lo habían preguntando y me incluyo hahaha, pero analizando los casos , sería Amargo . Por que ?

Por que uno esta Abriendo- para alejar lo que estaba Cerrando , nose si me di a explicar aver , cuando uno hace ese tipo de trabajos es por q una persona esta trancada por cosas " malas o dañinas " q le obstaculizan por ende hay que alejar eso, sería Tipo Amargo, ya que para Atraer sería dulce ^^!
Urukay
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 60

Masculino

Re: Una pregunta facil sobre "abrecaminos"

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Oct 22, 2013 11:42 pm

Una manera resumida de definir un trabajo abre-caminos es: una acción cuyo objetivo sea apartar obstáculos del camino que impiden el transito fluido del individuo. Debería de estudiarse el cómo llegan esos obstáculos al transito de un individuo [según la ley de atracción y afinidades].
e¡Saravá!z

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3856

Masculino

http://forosdelavirgen.org/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba