Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Una pregunta facil sobre "abrecaminos"

Ir abajo

Una pregunta facil sobre "abrecaminos"

Mensaje por plinko el Mar Oct 22, 2013 11:41 am

Saludos,

Hola gente del foro espero que todos esten bien. Hoy les traigo una pregunta bien facil. Les pregunto sobre la obra como todos conocemos como " abriendo caminos" Todos la conocemos hay muchas maneras para lograrlo etc etc. Mi pregunta es facil cuando hablamos de abrir caminos eso es una obra que se considera amargo/dulce es una accion de disipar o atraer pues como esa palabra "abrecamino" es tan universal pues quiero saber sus opiniones....

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pregunta facil sobre "abrecaminos"

Mensaje por Urukay el Mar Oct 22, 2013 10:59 pm

Buen día que la doñita me los llene de bendiciones a todos.

Bueno una pregunta muy peculiar apuesto a que muchos no se lo habían preguntando y me incluyo hahaha, pero analizando los casos , sería Amargo . Por que ?

Por que uno esta Abriendo- para alejar lo que estaba Cerrando , nose si me di a explicar aver , cuando uno hace ese tipo de trabajos es por q una persona esta trancada por cosas " malas o dañinas " q le obstaculizan por ende hay que alejar eso, sería Tipo Amargo, ya que para Atraer sería dulce ^^!
avatar
Urukay
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 60
Localización : Caracas
Edad : 24

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Una pregunta facil sobre "abrecaminos"

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Oct 22, 2013 11:42 pm

Una manera resumida de definir un trabajo abre-caminos es: una acción cuyo objetivo sea apartar obstáculos del camino que impiden el transito fluido del individuo. Debería de estudiarse el cómo llegan esos obstáculos al transito de un individuo [según la ley de atracción y afinidades].
e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3878
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.