Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

el indio venezolano TORITO NEGRO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el indio venezolano TORITO NEGRO?

Mensaje por ulisesjespinoza el Lun Ago 08, 2011 11:09 pm

saludos hermanos espirituales soy nuevo en este foro y se que aqui voy a encontrar respuesta a mi inquietud, una identidad le indico a mi hijo que sucajon iba a ser reventado por TORITO NEGRO, un indio de la corte india venezolana, la verdad que no tengo mucho tiempo en este hermoso culto a nuestra reina Marialionza, pero nunca había escuchado el nombre de este espíritu de la corte india venezolana

ulisesjespinoza
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: el indio venezolano TORITO NEGRO?

Mensaje por alepuro el Mar Ago 09, 2011 8:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:saludos hermanos espirituales soy nuevo en este foro y se que aqui voy a encontrar respuesta a mi inquietud, una identidad le indico a mi hijo que sucajon iba a ser reventado por TORITO NEGRO, un indio de la corte india venezolana, la verdad que no tengo mucho tiempo en este hermoso culto a nuestra reina Marialionza, pero nunca había escuchado el nombre de este espíritu de la corte india venezolana

Hermano revise el tema de la Corte Goajira, hay información que se relaciona con su interrogante. Saludos.

alepuro
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 46
Masculino

Ver perfil de usuario http://vidamarialioncera.blogspot.com/

Re: el indio venezolano TORITO NEGRO?

Mensaje por Corte Brasilera el Mar Ago 09, 2011 12:20 pm

Me parece haberlo escuchado, que trabaja lo negro, investigare...

Corte Brasilera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 130

Femenino

Ver perfil de usuario

torito negro

Mensaje por ulisesjespinoza el Jue Ago 11, 2011 10:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me parece haberlo escuchado, que trabaja lo negro, investigare...
saludos Hermanos espirituales, en una sesión espiritual con mi compadre don toribio de la peña montañés, me ratificó que TORITO NEGRO es de la corte india venesolana, es mas, se molesto por que le dije que había consultado y le comente que me sugirieron que podía ser de la corte guajira, me dijo que si su compadre Don Juan "El Hechicero dijo que era de la corte india es porque es de la corte india, Carajo.... así que hermanos espirituales TORITO NEGRO ES DE NUESTRA CORTE INDIA VENEZOLANA

ulisesjespinoza
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba