Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Entidad que dice ser Joaquin Trincado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entidad que dice ser Joaquin Trincado

Mensaje por El_discípulo el Mar Ago 09, 2011 3:00 pm

Estimados, reciban un cordial saludo.

Ahora me encuentro con la inquietud de conocer un poco mas sobre está entidad, la he visto en diferentes materias de diferentes altares y no lo he leido en ningun post en este foro.

Lo que sé es que pertenece a la corte chamarrera, SIEMPRE pregunta las 13 palabras de San Juan Retornado, y se presenta diciendo que es Joaquin Trincado de la escuela Magna de Bolivia.

Agradeciendo de antemano toda la información que puedan brindar.

Saludos y que nuestra Reina nos bendiga siempre.

El_discípulo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos: 207
Localización: Naguanagua Edo. Carabobo
Edad: 34

Masculino

Fecha de inscripción: 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Entidad que dice ser Joaquin Trincado

Mensaje por hector0021 el Jue Mar 10, 2016 8:56 am

Buenos días que Dios y mi reina Maria Lionza los bendiga.

También me gustaría saber de esta entidad, ya que soñé con el, y no he conseguido ninguna información de el.

hector0021
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 60
Localización: Valencia
Edad: 28

Masculino

Fecha de inscripción: 15/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Joaquín Trinjado o Joaquin Trincado Mateo?

Mensaje por Carpe Diem el Jue Mar 10, 2016 1:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estimados, reciban un cordial saludo.

Ahora me encuentro con la inquietud de conocer un poco mas sobre está entidad, la he visto en diferentes materias de diferentes altares y no lo he leido en ningun post en este foro.

Lo que sé es que pertenece a la corte chamarrera, SIEMPRE pregunta las 13 palabras de San Juan Retornado, y se presenta diciendo que es Joaquin Trincado de la escuela Magna de Bolivia.

Agradeciendo de antemano toda la información que puedan brindar.

Saludos y que nuestra Reina nos bendiga siempre.


Me parece que es el chamarrero al cual usted se está refiriendo "Joaquín Trinjado", pues "Joaquín Trincado Mateo", fue un escritor espiritista español. En 1911 fundó la Escuela Magnético Espiritual de la Comuna Universal en Buenos Aires.

Carpe Diem
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos: 692
Localización: Anzoátegui_VEN
Edad: 51

Masculino

Fecha de inscripción: 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Entidad que dice ser Joaquin Trincado

Mensaje por ERRR-CUCHO el Jue Mar 10, 2016 10:35 pm

Joaquín Trincado fue el fundador de la Escuela Magnético-Espiritual de la Comuna Universal; se inició como espírita y luego perfeccionó  el método espírita y fundó su escuela a quienes llaman espiritualistas. Allí deja sentada las bases de un espiritismo metódico y ordenado. Son muy interesantes sus escritos y sería bueno leerlos y más que ellos colocar algunos en práctica.

ERRR-CUCHO
Activo
Activo

Cantidad de envíos: 71
Edad: 56

Masculino

Fecha de inscripción: 21/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.