Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

verdad sobre la iniciacion...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

verdad sobre la iniciacion...

Mensaje por lizy1710 el Sáb Nov 02, 2013 3:53 pm

Buenas,soy nueva en el foro y me surge una gran inquietud, veo que hay muchos expertos en el tema cosa que me causa tranquilidad. Pero es mi interes preguntar que hay de cierto que para iniciarse se debe pagar una cantidad un poco exgerada desde mi punto de vista económico? ( me refiero a mi limitación). Porque mi interes? Porque desde pequeña sufrí Con todas las brujerías que le hicieron a mi madre,escuchar ruidos,llamaban mi nombre a las 3 am...cantidad de cosas que me hicieron buscar soluciones y aprender un poco haciendome baños y a la casa,aunque muchas veces fui estafada en la buena fe y necesidad. Gracias por cualquier comentario.

lizy1710
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: verdad sobre la iniciacion...

Mensaje por Consagración India el Sáb Nov 02, 2013 5:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas,soy nueva en el foro y me surge una gran inquietud, veo que hay muchos expertos en el tema cosa que me causa tranquilidad. Pero es mi interes preguntar que hay de cierto que para iniciarse se debe pagar una cantidad un poco exgerada desde mi punto de vista económico? ( me refiero a mi limitación). Porque mi interes? Porque desde pequeña sufrí Con todas las brujerías que le hicieron a mi madre,escuchar ruidos,llamaban mi nombre a las 3 am...cantidad de cosas que me hicieron buscar soluciones y aprender un poco haciendome baños y a la casa,aunque muchas veces fui estafada en la buena fe y necesidad. Gracias por cualquier comentario.
Muy hermosa tarde....bienvenida al foro....veo que no se percato que dentro de este foro...existen sub-foros....por tanto aca cada culto tiene su lugar...considero que el tema que espone se refiere a Santeria...., sugerencia: cualquier tema antes de publica,....sea en este foro o cualquier otro...primero se busca y luego si no existen publicaciones se exponen.....por lo tanto le sugiero utilizar el link de BUSCADOR, ubicado arriba en las pestañas superiores al lado derecho de la pantalla....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por lizy1710 el Sáb Nov 02, 2013 8:52 pm

Buenas,que pena es error de principiante. Gracias.

lizy1710
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SUE el Sáb Nov 02, 2013 9:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas,soy nueva en el foro y me surge una gran inquietud, veo que hay muchos expertos en el tema cosa que me causa tranquilidad. Pero es mi interes preguntar que hay de cierto que para iniciarse se debe pagar una cantidad un poco exgerada desde mi punto de vista económico? ( me refiero a mi limitación). Porque mi interes? Porque desde pequeña sufrí Con todas las brujerías que le hicieron a mi madre,escuchar ruidos,llamaban mi nombre a las 3 am...cantidad de cosas que me hicieron buscar soluciones y aprender un poco haciendome baños y a la casa,aunque muchas veces fui estafada en la buena fe y necesidad. Gracias por cualquier comentario.

Saludos...

No deberían ser cifras astronómicas ni mucho menos que la gente no pueda pagar, a veces me da risa le quieren cobrar 3000 bs por una velacion o un reviente que se hace en un día, a una persona que se gana eso en un mes!!! eso solo pasa en nuestro insólito universo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

En espiritismo se suele usar la palabra desarrollo para los diversos rituales de iniciación dentro del espiritismo marialioncero...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

para Sue

Mensaje por lizy1710 el Dom Nov 03, 2013 12:36 am

Agradezco su interes a las dos en darme contestacion. Sue no se me permite enviarte un pv pero quisiera hablarte si me lo permites. Gracias.

lizy1710
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SUE el Dom Nov 03, 2013 10:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Agradezco su interes a las dos en darme contestacion.  Sue no se me permite enviarte un pv pero quisiera hablarte si me lo permites. Gracias.

Saludos...

Hermana con todo gusto no se a que se deba lo de los mensajes privado, porque no la tengo bloqueada ni mucho menos, seria cuestión de que alguno de los moderadores nos orientara al respecto...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba