Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

Galería

como tumbar a un enemigo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como tumbar a un enemigo

Mensaje por juana francisca el Sáb Nov 02, 2013 8:32 pm

hola a todos: feliz noche que dios y la reina y madre me los bendiga, tenia mucho tiempo alejada de este foro y mi inquietud es la siguiente, tengo una amiga a la cual la han estado trabajando por largo tiempo y realmente, esta viva gracias a que ha estado encima de una limpieza, pero ya los costos no le resultan pues todo esta caro, y no solo eso ya esta bueno de tolerar tanto dano, en una oportunidad un espiritu le marco 13 descruces, reventamiento, y retorno,se hizo hace poco eso y ustedes no van a creer el mismo dia le estaban haciendo nuevamente dano, pues trabajan con munecos y agujas lo cual ha sido una pesadilla, es de mencionar que hay espiritus que le han dicho que actue y sin embargo no ha hecho nada para no generar mas problema, pero el enemigo no se cansa, trabajan varias veces al dia y todos los dias...otra cosa si alguien sabe como cubrirse del enemigo por favor digalo, y si alguien sabe como tapar su vida ya que urgan demasiado en ella, y tumban los proyectos, y trancan los caminos de mi amiga..

juana francisca
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: como tumbar a un enemigo

Mensaje por jjjj el Sáb Nov 02, 2013 8:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola a todos: feliz noche que dios y la reina y madre me los bendiga, tenia mucho tiempo alejada de este foro y mi inquietud es la siguiente, tengo una amiga a la cual la han estado trabajando por largo tiempo y realmente, esta viva gracias a que ha estado encima de una limpieza, pero ya los costos no le resultan pues todo esta caro, y no solo eso ya esta bueno de tolerar tanto dano, en una oportunidad un espiritu le marco 13 descruces, reventamiento, y retorno,se hizo hace poco eso y ustedes no van a creer el mismo dia le estaban haciendo nuevamente dano, pues trabajan con munecos y agujas lo cual ha sido una pesadilla, es de mencionar que hay espiritus que le han dicho que actue y sin embargo no ha hecho nada para no generar mas problema, pero el enemigo no se cansa, trabajan varias veces al dia y todos los dias...otra cosa si alguien sabe como cubrirse del enemigo por favor digalo, y si alguien sabe como tapar su vida ya que urgan demasiado en ella, y tumban los proyectos, y trancan los caminos de mi amiga..
no es facil pero mientras tu amiga siga contando sus planes y proyectos tendra enmigos si ella no pone precio no hay quien la compre es mejor que baje el perfil

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por ELDIOSTHOR el Vie Nov 08, 2013 8:38 am

Saludos
Mi especialidad...dígale a su amiga que me contacte por el privado...
Costo: cero bs fuertes.
Obra: aplastar y neutralizar a sus enemigos, si a hierro le han dado a hierro deberán morir sin piedad

ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 592
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Vie Nov 08, 2013 9:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos
Obra: aplastar y neutralizar a sus enemigos, si a hierro le han dado a hierro deberán morir sin piedad
jajaja muy sutil Embarassed Embarassed mi cordial saludo hermano.....

claro la hermana tambien debera poner de su parte...muchas veces nuestros enemigos utilizan como medio de comunicacion o informacion a ciertos familiares nuestros...por eso el dicho: "En boca cerrada no entran moscas"...."Que no sepa su derecha lo que hizo su izquierda"....no comente sus metas, acciones u objetivos....por muy familia que sea.....

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ELDIOSTHOR el Vie Nov 08, 2013 12:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos
jajaja muy sutil Embarassed Embarassed mi cordial saludo hermano.....

claro la hermana tambien debera poner de su parte...muchas veces nuestros enemigos utilizan como medio de comunicacion o informacion a ciertos familiares nuestros...por eso el dicho: "En boca cerrada no entran moscas"...."Que no sepa su derecha lo que hizo su izquierda"....no comente sus metas, acciones u objetivos....por muy familia que sea.....
saludos estimada consagración india, claro hermanita mi sutileza por delante como siempre jajajajaja

ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 592
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba