Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

como iniciar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

como iniciar

Mensaje por wicho el Dom Nov 03, 2013 8:08 am

Ante todo muy buenos dias!! Desde muy pequeño siempre este gran extenso mundo del espiritismo me a atraido mucho, me gustaria que me den una mano con esto y me ayudaran un poco, me gusta fumar aunque no se interpretar un tabaco me gustaria, que debo hacer antes de encender del tabaco, con que oracion se inicia? esto es muy extenso y no se como comenzar!! soy nuevo en esto. perdon por mi ortografia

wicho
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: como iniciar

Mensaje por antoniela bermudez el Dom Nov 03, 2013 5:49 pm

buenas tarde hermano que dios y la reina madre maría lionsa te bendiga y pues depende de que oración se le va hacer al tabaco, y pues también nose digo yo que los demás hermanos me corrijan si estoy equivocada pero tendría que tener el permiso para fumarte un tabaco. bueno si tienes el permiso te puedo mas o menos indicar que oracion se puede hacer Wink Wink Smile Smile estamos para ayudarnos unos a otros

antoniela bermudez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: como iniciar

Mensaje por SUE el Dom Nov 03, 2013 11:03 pm

Saludos...

Hermano ingrese en el buscador del foro hay temas referente a como conjurar un tabaco aunque son antiguos le servirá de guía...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba