Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

La corte bruja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La corte bruja

Mensaje por Chamarrita de luz el Lun Nov 04, 2013 6:01 pm

Buenas noches hermanos, dios y mi reina les de su bendicion . cheers 

Porque nadie habla sobre esta corte? que deidades pertenecen a ella? El dia de los santos difuntos asisti a un altar de brujas donde bajaron unas de ellas cuyos nombres son porfiria, maria anastacia y claudia, como tambien bajaron maria celestina y la negra. . quienes son las tres primeras? hay mas deidades brujas. Les agradeceria aportarme informacion. . Wink 

Chamarrita de luz
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 81

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: La corte bruja

Mensaje por jjjj el Lun Nov 04, 2013 6:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches hermanos, dios y mi reina les de su bendicion . cheers 

Porque nadie habla sobre esta corte? que deidades pertenecen a ella? El dia de los santos difuntos asisti a un altar de brujas donde bajaron unas de ellas cuyos nombres son porfiria, maria anastacia y claudia, como tambien bajaron maria celestina y la negra. . quienes son las tres primeras? hay mas deidades brujas. Les agradeceria aportarme informacion. . Wink 
espesifica bien tu pregunta una sola materia bajo todas esas brujas no es que dude solo con tantos plataneros en la brujeria como saberlo si no estaba maria celestina amiga es el anima sola y tiene su forma muy particular al bajar ha si es como raro eso no se no dudo pero ....

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chamarrita de luz el Lun Nov 04, 2013 6:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches hermanos, dios y mi reina les de su bendicion . cheers 

espesifica bien tu pregunta una sola materia bajo todas esas brujas no es que dude solo con tantos plataneros en la brujeria como saberlo si no estaba maria celestina amiga es el anima sola y tiene su forma muy particular al bajar ha si es como raro eso no se no dudo pero ....

Buenas noches amigo. En efecto si una sola materia, y conozco bien a maria celestina abdegano y le pido porfavor no la llame anima sola. . Yo tuve una experiencia con ella y la respeto muchisimo. Por lo mismo quisiera saber sobre esta corte ya que son muy pocas las personas que hablan de ello. .

Chamarrita de luz
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjjj el Lun Nov 04, 2013 6:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:espesifica bien tu pregunta una sola materia bajo todas esas brujas no es que dude solo con tantos plataneros en la brujeria como saberlo si no estaba maria celestina amiga es el anima sola y tiene su forma muy particular al bajar ha si es como raro eso no se no dudo pero ....
Buenas noches amigo. En efecto si una sola materia, y conozco bien a maria celestina abdegano y le pido porfavor no la llame anima sola. . Yo tuve una experiencia con ella y la respeto muchisimo. Por lo mismo quisiera saber sobre esta corte ya que son muy pocas las personas que hablan de ello. .
yo tambien la respeto y la aprecio mucho no la combato es mas puedo dar fe en el anima solo oh maria celestina y por lo general se le pide para todo para unir y para destruir librarnos de enemigos y es bella muy bella

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chamarrita de luz el Lun Nov 04, 2013 6:38 pm

[quote="jjjj"]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches amigo. En efecto si una sola materia, y conozco bien a maria celestina abdegano y le pido porfavor no la llame anima sola. . Yo tuve una experiencia con ella y la respeto muchisimo. Por lo mismo quisiera saber sobre esta corte ya que son muy pocas las personas que hablan de ello. .
yo tambien la respeto y la aprecio mucho no la combato es mas puedo dar fe en el anima solo oh maria celestina y por lo general se le pide para todo para unir y para destruir librarnos de enemigos y es bella muy bella[/quote

Muy biien hermano, usted conoce sobre la corte bruja??

Chamarrita de luz
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Ver perfil de usuario

santa marta la dominadora

Mensaje por christian 39 el Miér Nov 06, 2013 4:50 pm

buenas tardes quisiera saber sobre esta entidad espiritual sus raices y saber si es verdad que ella se llama filomena auxiliadora lubano gracias que mi santa madre reina maria lionza los siga bendiciendo

christian 39
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Sáb Nov 30, 2013 11:14 am

*Buenos dias hermanos.

*Anteriormente (siglo pasado) se hablaba de Corte Bruja para saber que bajarian entidades espirituales que estan en capacidad de erradicar Daños espirituales, maleficios y brujerias. Segun el caso que hubiere y las luces o facultades de la materia, bajaba la entidad espiritual que DIOS designara y la reyna autorizara.
Podian ser entidades espirituales de diversas cortes conocidas hoy dia (Corte del negro Felipe (negras buenisimas en esos menesteres), Libertadora (he visto 3 entidades de esa corte que son un taco neutralizando magias negras), Africana, Cubana, don juanes, espiritus designados por la reyna con la facultat de neutralizar daños, etc), de alli que pocos hablan de esa corte como tal; ademas Ninguna entidad espiritual asignada a tal labor espiirtual es considerada ni es una "Deidad" mi estimada hermana...

*Actualmente (Siglo XXI, decadencia de la esencia original del culto Marialioncero) vemos en muchos portales decoraciones con arañitas de plastico, calabazas pintadas, telarañas, poster de brujas como la que aparece en las comiquitas de walt disney, gorros negros y vestidos ruidos tal cual fiesta hallowen en la preparacion de bancos y mediums para bajar lo que hoy denominan corte bruja...

Paz y bendiciones a todos...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2286
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba