Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

DESEO DE APRENDER TODO SOBRE LA PALERIA, SANTERIA, BRUJERIA, ESPIRITISMO ETC.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESEO DE APRENDER TODO SOBRE LA PALERIA, SANTERIA, BRUJERIA, ESPIRITISMO ETC.

Mensaje por Juancoph el Mar Nov 05, 2013 12:57 pm

Buenas tardes, soy joven tengo apenas 19 años. Me interesa mucho aprender sobre todo lo relevante a la santería, espiritismo, palería etc. no e podido encontrar a alguien que me enseñe, se que es un tema delicado pero me gustaría que alguien me guiara por el buen camino y poder servir a los santos de la mejor forma. estoy en la zona de cojedes. si alguien tiene la intención de guiarme estaré muy agradecido.

NOTA: por favor si no les interesa ayudarme no comenten, ni inicien una discusión como tienen de costumbre.

Juancoph
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: DESEO DE APRENDER TODO SOBRE LA PALERIA, SANTERIA, BRUJERIA, ESPIRITISMO ETC.

Mensaje por jjjj el Mar Nov 05, 2013 6:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes, soy joven tengo apenas 19 años. Me interesa mucho aprender sobre todo lo relevante a la santería, espiritismo, palería etc. no e podido encontrar a alguien que me enseñe, se que es un tema delicado pero me gustaría que alguien me guiara por el buen camino y poder servir a los santos de la mejor forma. estoy en la zona de cojedes. si alguien tiene la intención de guiarme estaré muy agradecido.

NOTA: por favor si no les interesa ayudarme no comenten, ni inicien una discusión como tienen de costumbre.
amigo tienes agua blanca donde hay buenos brujos pero como todo inicia tienes que pagar mision visita esa zona hay portales donde se trabaja la brujeria y te pueden orientar en la brujeria la paleria es algo complicado donde tienes que tener un tata que te guie entregarte lucero y ganga, igual la santerias mas complicada y cara todavia tener un padrino oh madrina resibir mano de orula y pertenecer ha una casa de santo y debes regirte por las reglas de la casa de santo osea vivir siempre bajo los consejos y orientaciones religiosas de tu padrino o madrina y tus mayores en esa casa de santo sigue estos 3 pasos ha si veras que son total mente diferentes si no hay muerto no hay santo el muerto hace el santo eso es lo que une estas tres ramas

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: DESEO DE APRENDER TODO SOBRE LA PALERIA, SANTERIA, BRUJERIA, ESPIRITISMO ETC.

Mensaje por Consagración India el Mar Nov 05, 2013 9:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes, soy joven tengo apenas 19 años. Me interesa mucho aprender sobre todo lo relevante a la santería, espiritismo, palería etc. no e podido encontrar a alguien que me enseñe, se que es un tema delicado pero me gustaría que alguien me guiara por el buen camino y poder servir a los santos de la mejor forma. estoy en la zona de cojedes. si alguien tiene la intención de guiarme estaré muy agradecido.

Muy hermosa noche mi estimado hermano...con todo el respeto que merece su escrito...si su humildad es a la altura de sus ultimas notas...dudo que lograra su objetivo...feliz noche...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SUE el Mar Nov 05, 2013 11:33 pm

Saludos...

Siga buscando y si quiere atender a los santos del modo correcto, empiece por respetar a los mayores!!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Nov 06, 2013 12:22 am

El compañero Juancoph según el titulo del tema se exhibe algo ambicioso, considerando que la mayor parte pasa su mayoría de vida como mero aprendiz y él quiere saberlo todo sobre 3 ramas del espiritualismo que cuyos troncos se han ramificado también. Como diría la Pomba gira das almas namoradas, ¡cuidado, los santos le pueden dar pao pao! en lo personal no me gusta el aprendiz arrogante, orgulloso e insolente porque me tienta a obligarlo a aprender un poco sobre los valores antagonistas a esa trinidad rebelde y yo soy muy cruel cuando se me sale el kimbandeiro Twisted Evil siga buscando amigo, a lo mejor alguien por un buen precio le extienda la mano.
e¡Saravá!z

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3418

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espiritista el Miér Nov 06, 2013 7:53 am

Buen día a todos, allí tiene su primera lección gratis hermano Juancoph, Ley de Acción y Reacción, su mensaje produjo un efecto acorde a la manera en como usted lo planteó, atrajo precisamente la respuesta que usted dice no querer, pero si en sintonía con lo que refleja su escrito, revise los temas donde son planteadas necesidades parecidas desde una perspectiva de humildad y respetuosa y verá que son mas efectivos en obtener una respuesta satisfactoria.

¡El Señor nos guíe y acompañe siempre!

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Mensaje por ElViento el Miér Nov 06, 2013 9:11 am

Lamentamos tus ultimas lineas pero apreciamos que sirva de mal ejemplo para evitar repeticiones. Eso se agradece
De seguro ofrecer unas disculpas a los mayores no viene mal. en lo particular soy tan novato como tu y puedo comprender el error.

ElViento
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por jjjj el Miér Nov 06, 2013 5:52 pm

que suelten ha barrabas y maten al justo que este libre de pecados que lanze la primera piedra, amigo vete el fin de semana por los lados de agua blanca si eres de cojedes debes preguntar te aseguro que te orientaran y si tu sed de conocimiento es grande empezando por por brujeria oh espiritismo te orientaran lleva tu chinchorro pasa un fin de semana y veras la base de lo que deseas aprender

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba