Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Posesiones de Baja Luz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posesiones de Baja Luz.

Mensaje por Hijo de Terepaima el Sáb Nov 09, 2013 6:09 pm

Queridos Hermanos.

Hace no mucho tiempo fui victima de la posesión de un espiritu de baja Luz. Aunque no lo crean yo el Hijo de Terepaima fuí victima de tal posesión. Para poder librarme de este espiritu tuve que acudir a la santeria. Porque el trabajo me fue montado por santeria. Yo porque mis luces me indicaron a traves del tabaco que debia hacer y a donde acudir.

Se como lo obtuve y se como fue realizado el trabajo gracias a que mis hermanos celestiales me lo hicieron saber.

Mi mensaje es a todos los hermanos que estamos en la tierra. Tenemos que estar muy pendiente a que sitios visitamos. con quienes nos reunimos. y observar a las personas que tenemos a nuestro alrededor. existen muchas personas que estan posesas y no lo saben y estos espiritus de baja luz en ellos buscan robar nuestras luces.

Lo digo por esto que me paso. mis luces casi fueron robadas. yo andaba como un alma en pena y hasta casi el borde de la locura. La gente pensaba que decia loquetadas pero no fue asi. fue parte de la posesion. Hoy puedo decir que estoy completamente sano y con una proteccion tremenda sin mencionar que estoy mas dedicado a mi culto espiritual..

Esten moscas.... si quieren saber mas acerca de la posesion los rituales que se hicieron y mucho mas pueden escribirme un mensaje en privado.

Gracias. y Mil Bendiciones...

Hijo de Terepaima
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Localización : Maracay Aragua
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Posesiones de Baja Luz.

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Nov 10, 2013 12:30 am

Amigo, hace largo tiempo se señala que aún el mejor de los médiums sobre la tierra es vulnerable a esos eventos, por ese motivo la vigilancia y precaución es permanente ya que tarde o temprano, en el preciso instante que se baje la guardia van a aprovechar. La advertencia de cuidarse de los lugares que visitan es muy oportuna y debe añadirse que se debe cuidar también de las personas con quien se anda, lo que se piensa, dice y hace ya que todos son focos atrayentes de tales Espíritus y luego surgen los problemas.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3442
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.