Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


DUDA SOBRE UNA MATERIA O CAJON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUDA SOBRE UNA MATERIA O CAJON

Mensaje por Wina el Jue Ago 11, 2011 2:21 pm

Buen día para todos los hermanos,quisiera que me sacaran de una duda,en cierta ocasión escuche que cuando una persona que es materia abierta para que los hermanos bajen en ella y esta desea retirarse de esta labor ya sea por razones personales (salud,cansancio,edad,debilidad de materia,u otras)se dice que primero debe pedir permiso especial al hermano espiritual quien la guia,y luego deben hacerle un cierre especial pero por otra materia que lleve más años trabajando (recibiendo) que ella.Mi duda: es cierto eso? o que debe hacerse en ese caso? y si es así entonces que sucede cuando una materia abierta fallece repentinamente y no le han hecho el cierre?.Muchas gracias a quien me pueda sacar de esta duda.La luz del PADRE ETERNO sea irradiada sobre nosotros.Feliz tarde.

Wina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Localización : Bogotá-Colombia
Edad : 47

Femenino

Fecha de inscripción : 19/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA SOBRE UNA MATERIA O CAJON

Mensaje por Espiritista el Jue Ago 11, 2011 6:08 pm

Hola hermana, gusto en saludarla y saber de Ud. de nuevo, las Materias bien desarrolladas no tienen problemas con el cajón en ese aspecto, ya que sus guías le enseñan a controlar la fuerza y por el mismo echo de estar mayores y débiles los espíritus de luz no buscarían incorporarlas si su salud esta en riesgo, tampoco es algo que deba cerrarse antes de desencarnar.

Los que si necesitan ayuda de otra Materia, o mas bien ayuda de un espíritu de luz aposentado en otra Materia, son las Materias en desarrollo que aun no controlan la fuerza y por alguna u otra razón les queda el cajón abierto (hay varias razones que pueden causar esto), ya que al pasar eso desfilarían en su cajón diversas entidades de baja luz aprovechando el espacio que tienen para incorporar y la Materia podría estar plantada por horas e incluso días si no consigue la ayuda adecuada.

Cuando hay un cajón abierto como le digo, generalmente necesitan la ayuda de un espíritu de luz para cerrarlo, aunque se puede hacer terrenal, pero por lo que me han enseñado al respecto esto es bastante complicado, hay algunas personas que cuando se encuentran con esta situación realizan varios procedimientos incluyendo lo que llaman “un volao” pero yo no recomendaría eso si quieren que la Materia en un futuro se le siga haciendo el desarrollo y baje entidades de luz.

_________________
"Donde hay Fe, hay Amor; donde hay Amor, hay Paz; donde hay Paz, está Dios; y donde está Dios, no falta nada" Blanca Cotta.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA SOBRE UNA MATERIA O CAJON

Mensaje por yenajigo_7 el Vie Ago 12, 2011 12:49 pm

Hola hermano quisiera saber que es un Volaoo soy nuevo en este mundo Espiritual. Wink Q DTB Siempre

yenajigo_7
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Localización : Barquisimeto
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 15/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.