Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
SUE

burnox

Alianza Naiguatá

ochalenu

Congo Nfinda

Espiritista

yemaya2222

Galería

quien me puede aconsejar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quien me puede aconsejar

Mensaje por JONAAASSS el Lun Nov 18, 2013 1:43 pm

cual es la oras ion que se hace para pedir permiso para elavorar mi altar .porfavor le pido ah tos q me ayuden

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JONAAASSS
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: quien me puede aconsejar

Mensaje por dayanny el Lun Nov 18, 2013 3:40 pm

holaaa.... en mi opinion personal no creo q en si haya una oracion para elaborar un altar o portal... pienso q eso lo hacemos con las palabras q nos salgan del corazon, con humildad sencillez y el amor verdadero de querer ayudar al projimo, de querer hacer las cosas lo mejor posible.. el conjuro del permiso lo puedes hacer empezando por pedirle permiso a nuestro padre celestial.... disculpen si estoy errada... de igual manera me pueden corregir:) 

dayanny
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Femenino

Ver perfil de usuario

GRACIAS

Mensaje por JONAAASSS el Miér Nov 20, 2013 6:44 am

por su consejo.

JONAAASSS
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: quien me puede aconsejar

Mensaje por Miguel-Cabrera el Dom Nov 24, 2013 5:11 pm

Un cordial saludo, vallan mis respetos.

La mejor oración es la que sale del corazón. Mientras armas tu altar puedes entonar cantos, hablarle a las imágenes, mostrar respeto, eso es lo principal. Al concluir le puedes ofrendar velones, fumarle sus puros y rezarle el Padre Nuestro, Ave María y El Gloria. Siempre con mucha Fe.

Pienso que el altar es fiel reflejo del religioso, depende de tus obras que resplandezca de luz brillante o este opacado y triste.

Dios y la Reina te bendigan

Miguel-Cabrera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 222

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba