Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Sombra oscura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sombra oscura

Mensaje por nenacanela el Mar Nov 19, 2013 7:50 pm

Buenas noches amigos. Vuelvo a escribir en esta oportunidad por algo que me paso hoy y necesito su consejo. Iba caminando en un centro comercial cuando de repente una señora me llama desde lejos cosa que me extraño. Me paro a ver que quería y me dice: mira no te vayas a asustar pero te vi cuando bajaba las escaleras y te vi una sombra detrás de ti, usa la ropa interior al revés. Me quede paralizada y le dije q donde había visto esa sombra y me dijo que en mi aura o algo así me quiso decir.. Y otra vez me dijo q usara la ropa interior al revés. No tenía palabras y me fui. No se sí fue para jugarme una broma o que. Debí preguntarle que era ella que tiene la "facultad" de ver esas cosas pero no lo hice. Luego por supuesto que me asuste y casi que lloro. Que me pueden decir uds hermanos que me recomiendan que haga?? Gracias bendiciones para todos

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

nenacanela
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Sombra oscura

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Nov 20, 2013 1:43 am

Vaya a consulta y evite hacer mención de lo ocurrido a quien consulta para no influenciar las percepciones de la persona. El otro punto es que si no tiene una "sombra" junto a usted si entra en pánico seguramente la tendrá; el miedo es una emoción negativa que genera fluidos densos, nocivos por ende, no deja por resultado nada bueno.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3388

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por ELDIOSTHOR el Miér Nov 20, 2013 9:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches amigos. Vuelvo a escribir en esta oportunidad por algo que me paso hoy y necesito su consejo. Iba caminando en un centro comercial cuando de repente una señora me llama desde lejos cosa que me extraño. Me paro a ver que quería y me dice: mira no te vayas a asustar pero te vi cuando bajaba las escaleras y te vi una sombra detrás de ti, usa la ropa interior al revés. Me quede paralizada y le dije q donde había visto esa sombra y me dijo que en mi aura o algo así me quiso decir.. Y otra vez me dijo q usara la ropa interior al revés. No tenía palabras y me fui. No se sí fue para jugarme una broma o que. Debí preguntarle que era ella que tiene la "facultad" de ver esas cosas pero no lo hice. Luego por supuesto que me asuste y casi que lloro. Que me pueden decir uds hermanos que me recomiendan que haga?? Gracias bendiciones para todos

LENGUAJE MSN o SMS

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Moderador

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola que tal como estas....de que parte de venezuela eres??

ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 592
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nenacanela el Miér Nov 20, 2013 12:28 pm

Gracias chicoxavier tomare en cuenta tu consejo. Diosthor soy de Caracas

nenacanela
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 26

Femenino

Ver perfil de usuario

sombra

Mensaje por jjjj el Miér Nov 20, 2013 7:01 pm

sin una consulta no se puede anticipar nada ya sea con espiritista,palero oh santero amiga nena

jjjj
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 330

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba