Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

Galería

solicito consejo y ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

solicito consejo y ayuda

Mensaje por QUIENCOMODIOS el Lun Nov 25, 2013 3:29 pm

hola hermanos, acudo a este foro por que en resumidas cuentas la paz y la tranquilidad se estan alejando de mi hogar por culpa de infamias que le ha dicho una "platanera como uds las llaman" a mi madre colocandola en contra de mi mujer y llevandola a una paranoia extrema que ya me esta sacando de quicio y si sigue asi este hogar se desbarata por cosas que para mi entender solo Dios es el dueño del destino y de la verdad, por eso quisiera pedir la consulta de alguno de uds para asi salir de dudas y poder encaminar mi hogar y lograr paz en el, gracias

QUIENCOMODIOS
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Masculino

Ver perfil de usuario

Nadie es como DIOS

Mensaje por Carpe Diem el Lun Nov 25, 2013 4:52 pm

Arcángel Miguel y Legiones de Luz (tres veces) salvad, salvad del maleficio....y cortad todas las ligaduras que se encuentren en torno a mi familia y ( ellas) con vuestra Espada de llama Azul.

Cortad, cortad, cortad, libertad para (ellas) y proteged a (ellas) ¡Yo Soy!, !Yo Soy¡ , ¡Yop Soy!.

Os agradecemos, Arcángel Miguelñ, la invocación que atendisteis.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 859

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba