Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

A la Corte Medica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la Corte Medica

Mensaje por Santisima Trinidad el Lun Nov 25, 2013 9:29 pm

Hola buenas noches hermanos, ayer en mi cuarto hize un portalcito de la corte medica ya que mi esposo esta convaleciente y va a ser operado por cuarta vez y quiero pedir a la corte medica por su sanacion fisica y espiritual. Mi portalcito quedo bello pero no se como empezar, si debo bendecir primero mi portalcito y como hacerlo. Es para mi uso personal y de mi familiaporque a dentro de mi dormitorio. Y lo que mas me gusta es que primera vez que hago un portalcito y lo hice como si algo o alguien me impulso hacerlo y el haberlo hecho me hace sentir muy feliz espiritualmente.

Santisima Trinidad
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: A la Corte Medica

Mensaje por INDIO MARA 1 el Mar Nov 26, 2013 3:12 pm

yelitza colina escribió:Hola buenas noches hermanos, ayer en mi cuarto hize un portalcito de la corte medica ya que mi esposo esta convaleciente y va a ser operado por cuarta vez y quiero pedir a la corte medica por su sanacion fisica y espiritual.  Mi portalcito quedo bello pero no se como empezar, si debo bendecir primero mi portalcito y como hacerlo. Es para mi uso personal y de mi familiaporque a dentro de mi dormitorio. Y lo que mas me gusta es que primera vez que hago un portalcito y lo hice como si algo o alguien me impulso hacerlo y el haberlo hecho me hace sentir muy feliz espiritualmente.
buenas hermana no soy muy experto pero te aconsejo que la luz no debe de faltar tambien debes orar y rezar mucho pedirle a dios todopoderoso para que le de mucha bendiciones luz y fuerza a su altar

INDIO MARA 1
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 184

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: A la Corte Medica

Mensaje por roberto salas el Mar Nov 26, 2013 5:19 pm

yelitza colina escribió:Hola buenas noches hermanos, ayer en mi cuarto hize un portalcito de la corte medica ya que mi esposo esta convaleciente y va a ser operado por cuarta vez y quiero pedir a la corte medica por su sanacion fisica y espiritual.  Mi portalcito quedo bello pero no se como empezar, si debo bendecir primero mi portalcito y como hacerlo. Es para mi uso personal y de mi familiaporque a dentro de mi dormitorio. Y lo que mas me gusta es que primera vez que hago un portalcito y lo hice como si algo o alguien me impulso hacerlo y el haberlo hecho me hace sentir muy feliz espiritualmente.
*Buenas tardes hermana.

En el indice de este foro hay un tema que responde su interrogante y mucho mas, ya que coloque en dicho post ¿como hacer ofrendas y peticiones a la corte medica?, ademas de otros aportes realizados por hermanos de esta foro; se lo recomiendo ampliamente. el post creo que se llama "En honor a la corte medica" o "Corte medica".
Si luego de leerlos tiene alguna duda, favor contacteme a mi mensajeria privada.

Pronta salud a su bendecido esposo amen...

Paz y Bendiciones a todos amen...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2285
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba