Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


el aura de una persona y su reaccion a los banos esotericos..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

el aura de una persona y su reaccion a los banos esotericos..

Mensaje por plinko el Vie Dic 06, 2013 1:52 pm

Saludos,

Hola gente bonita del foro espero que todos se encuentren bien. Hoy les traigo una pregunta que puede que tenga repuesta facil y clara. Bueno mi pregunta es sobre los banos. El entendido es que una persona hace un bano y con esos ingredientes nos atrae resultados bueno asi es la idea no. Lo que quiero saber es como es que esa energia se le queda encima del aura de uno cuando uno se echa ese bano encima? Pues naturalmente el bano se seca al aire y desaparece pues como es que esa energia se aguanta encima del aura de una persona.? Muchas gracias ante mano espero que todos esten llenos de luz.

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: el aura de una persona y su reaccion a los banos esotericos..

Mensaje por adal.cobos el Vie Dic 06, 2013 8:39 pm

Saludos Plinko

Energía junto con materia componen el mundo físico. No debe confundirse energía con lo espiritual.

En lo que se refiere a las plantas, piedras o capacidades espirituales de una persona es usado el término Poder.

El poder de las plantas puede liberar a una persona de influencias malignas o hechizos.

Curiosamente el término Aura usado por los Espiritualistas desde 1870 proviene del griego y también significa aire.

En términos del Hinduismo se dice que ātma (alma) está investida con sūkṣmaśarīra (cuerpo sutil) y habita temporalmente en un sthūlaśarīra (cuerpo burdo).

A ese cuerpo sutil es que los Espiritualistas llamaron aura, concepto que tomaron otros movimientos como el Teosofismo y tiempo después la New Age.

Felicidades

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2441
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: el aura de una persona y su reaccion a los banos esotericos..

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Dic 08, 2013 12:29 am

Gracias a esa particularidad vibratoria es que se define a cada ser como un individuo y no como uno más del común general. 
Aprovechando la mención del agua, es sabido incluso dentro del Espiritismo de mesa que si el individuo se torna receptivo a la parte sutil de cada elemento físico podrá aprovechar incluso una simple ducha y convertirla en un potente baño que descarga todas las cargas tanto positivas como negativas a fin de neutralizar al sujeto, en base a esa analogía, los seres espiritualizados podrán entonces siendo individuos de carne coexistir con su parte espiritual alimentando no solo el cuerpo sino también su Alma, que también se debilita en una condición que se conoce en el espiritualismo como anemia etérica. Entonces observamos a los individuos gastando fortunas enteras en ceremonias potentes para mover magnetismo de naturaleza variable a favor de la propia salud mientras los vemos omitiendo los recursos más potentes en los hábitos más simples como lo son un simple baño, comer, dormir, caminar, respirar, pensar, hablar, sentir, etc..., todo lo que nos nutre espiritualmente siempre y cuando estemos receptivos para captar mediante esa correspondencia vibratoria, que tiene que ver con afinidad y magnetismo, y así atraer y asimilar el fluido haciéndolo suyo. ¿Se va a bañar? rece y suplique y se limpiará por cuanto usted activa el magnetismo positivo en los más simples [aparentemente] elementos de la Tierra y la vida misma.
e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3867
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: el aura de una persona y su reaccion a los banos esotericos..

Mensaje por plinko el Vie Dic 20, 2013 10:09 pm

Saludos,

Gracias gracias a todos que me dieron repuestas a mi tema se lo agradesco mucho ahora tengo un mejor entendimiento de lo preguntado....Y como siempre espero que todos esten llenos de luz.

plinko
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 336
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 19/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.