Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Meredyth
 
Carpe Diem
 
Liz157
 
SoyYoSoy
 
Consagración India
 

Galería


Como saber si soy o no materia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como saber si soy o no materia

Mensaje por Angel_Bejarano13 el Sáb Dic 07, 2013 2:41 pm

Un saludo hermanos por favor necesito que me ayuden

Hace mas de un año el papa de mi cuñado fue a mi casa y cuando yo salgo de mi cuarto a los 15 minutos me llama y me agarra el meñique y me dice que yo era materia de la buena y que si yo la queria desarrollar.. Yo le dije a mi mama y me dijo que no porque lo que queria era quitarme mi fortaleza o una cosa asi... Yo toco tambor con mi primo que la familia del papa son espiritistas... Yo le dije a una amiga y me dijo que preguntara quien era mi padre espiritual y mi materia pero ahora no se yo le dije a un amigo de mi mama que es como mi tio y me dijo que fuera el lunes a su casa... Tambien creo que soy materia porque vengo de una familia con descendencias india...

Por favor diganme se lo agradesco
avatar
Angel_Bejarano13
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20
Edad : 18

Masculino

Fecha de inscripción : 07/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Como saber si soy o no materia

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Dic 08, 2013 12:54 am

El hecho de que usted venga de descendencia aborigen no quiere decir que usted posea la mediumnidad ostensiva que es aquella que presenta una facultad con fenomenología clara. Si usted es médium en el sentido literal de la palabra su formación espiritual es lo que lo ha determinado así y no los lazos físicos de la consanguinidad ni la genealogía, es decir, usted es lo que es por un factor espiritual, no hereditario como enseña la Nueva Era.
Usted según la edad que figura en su perfil es algo joven, y debe entender que primero debe desarrollar convicciones en relación a por qué iniciar el desarrollo de una mediumnidad que aún no ha eclosionado o simplemente, no se le ha exigido espiritualmente iniciar su desarrollo por lo que aproximarse usted a ese desarrollo intencional podría derivar en que termine con "algo" en las manos que no pueda controlar y transforme su vida negativamente partiendo de que necesitará madurez, disciplina, muchos valores, buenos guías, un buen portal, gente saludable que apoye su proceso de desarrollo que aparte no viene solo; en el momento en que un médium despierta el mundo de las sombras lo "ficha" y entonces empiezan a surgir los problemas, los ataques, los sufrimientos si esa persona no tuvo la previa preparación emocional y psicológica que conlleven a un equilibrio que se completa cuando los factores humanos como lo son la economía, afectivo, académico, etc..., se prestan a no obstaculizar sino apoyar el proceso de crecimiento. Es decir, no se trata de una decisión a la ligera, y considerando su edad sería imprudente y un claro acto de rebeldía y desobediencia a sus padres [a quienes debe honrar para que le honren a usted sus padres espirituales] que son quienes tienen la jurisdicción mayoritaria de lo que es su libre albedrío hasta que califique para asumir su prueba usted solo. Por la vía del Espiritismo se recomienda que adolescentes que no han eclosionado su mediumnidad ni siquiera lean al respecto o podrán abrir una llave cuyo chorro [imagen lo que sea] sea demasiado fuerte para la resistencia del sujeto aún inmaduro tanto física, mental y emocionalmente.
e¡Saravá!z

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3872
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.