Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel

Ngando Batalla

INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

Galería

Posicion de como colocar en un portal de 3 escalones a cada santo o a cada corte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Posicion de como colocar en un portal de 3 escalones a cada santo o a cada corte

Mensaje por Musta Ivan el Lun Ago 15, 2011 6:10 pm

Buenas tardes a todos los hermanos como es que deveriamos colocar en nuestro portal a cada corte?esdecir en el 1ºperdaño en lo alto va la imagen de DIOS en el 2ºperdaño debajo de DIOS, las Tres Potencias,Virgen del Carmen y Santa Barbara.CREO QUE ES ASI COMO CONTINUA LOS ANGELES Y ARCANGELES,CORTE NEGRA,CORTE CHAMARRERA,CORTE VIKINGA,CORTE MALANDRA Y ANIMAS?Porfabor si hay alguien que me pueda asesorar punto x punto y bien esplicado paso x paso de como ba colocado cada corte se los agradesco de todo corazon,tengo un cao que aguita.Muchismas gracias y que DIOS y la Reina Maria Lionza me los bendiga y proteja a todos.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por naufrago69a el Lun Ago 15, 2011 6:59 pm

Buenas noches hermano Musta Ivan, La reyna madre lo bendiga y los espiritus de alta luz lo iluminen solo un consejo y ya otros hermano diran si estan de acuerdo con lo que le voy a recomendar.
Ningun portar es igual a otro, es decir el nombre de mi portar es distinto al suyo.
Solo le dire lo siguiente tome una silla sientese en el centro del portal, cierre los ojos por 3 o 4 minutos hasta que visualice como van colocados las imagenes en su portar tiene que tener tranquilidad conjure un tabaco piciendo luces y se lo fuma con los ojos cerrados.
Hay vera claramente como estaran en su portar.

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 771

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Posicion de como colocar en un portal de 3 escalones a cada santo o a cada corte

Mensaje por kirre el Lun Ago 15, 2011 7:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes a todos los hermanos como es que deveriamos colocar en nuestro portal a cada corte?esdecir en el 1ºperdaño en lo alto va la imagen de DIOS en el 2ºperdaño debajo de DIOS, las Tres Potencias,Virgen del Carmen y Santa Barbara.CREO QUE ES ASI COMO CONTINUA LOS ANGELES Y ARCANGELES,CORTE NEGRA,CORTE CHAMARRERA,CORTE VIKINGA,CORTE MALANDRA Y ANIMAS?Porfabor si hay alguien que me pueda asesorar punto x punto y bien esplicado paso x paso de como ba colocado cada corte se los agradesco de todo corazon,tengo un cao que aguita.Muchismas gracias y que DIOS y la Reina Maria Lionza me los bendiga y proteja a todos.
Hermano he escrito a su privado, espero le de una idea

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844

Masculino

Ver perfil de usuario

Buenas noches hermanos.

Mensaje por jmpg18 el Lun Ago 15, 2011 8:10 pm

Ante todo un cordial saludo. Hermano acuerdese que todos los compañeros y hermanos no tienen las mismas luces por eso es que no se pueden poner todos juntos, de 1º perdaño que es el de arriba se coloca a la Santisima Trinidad, el 2ºperdaño se coloca la corte celestial que esta integrada por la virgen del carmen, san miguel, san lazaro, jose gregorio hernandez, todos los santos de alta luz y el 3ºperdaño las tres potencias, corte africana, corte chamarrera, y cada carte con su respectiva reina como por Ejm la corte india con la reina marialionza. OjO ningun hermano o compañero de luz NO se alumbran en el piso OK.

jmpg18
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 210

Masculino

Ver perfil de usuario http://jmpg18@hotmail.com

Re: Posicion de como colocar en un portal de 3 escalones a cada santo o a cada corte

Mensaje por Musta Ivan el Mar Ago 16, 2011 9:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Ante todo un cordial saludo. Hermano acuerdese que todos los compañeros y hermanos no tienen las mismas luces por eso es que no se pueden poner todos juntos, de 1º perdaño que es el de arriba se coloca a la Santisima Trinidad, el 2ºperdaño se coloca la corte celestial que esta integrada por la virgen del carmen, san miguel, san lazaro, jose gregorio hernandez, todos los santos de alta luz y el 3ºperdaño las tres potencias, corte africana, corte chamarrera, y cada carte con su respectiva reina como por Ejm la corte india con la reina marialionza. OjO ningun hermano o compañero de luz NO se alumbran en el piso OK.
Hay dios hermano pues le he /////////,porque antes mis santos yo los tenia en repisa y no tenia espacio para realizar ofrendas etc,entonces yo los bajaba de sus repisas los ponia en el suelo y les ponia sus ofrendas,trabajos,etc en el suelo y los iluminaba hay.Eso es malo en tonces?porque llevo toda mi vida realizandolo haci.Por eso ahora quiero hacerlo en escalones haver si me gana mas espacio.Que DIOS me lo bendiga y gracias por el asesoramiento.

Última edición por Espiritista el Mar Ago 16, 2011 9:15 am, editado 1 vez (Razón : Violación a las Normas del Buen Miembro (lenguaje impropio))

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Musta Ivan el Mar Ago 16, 2011 9:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches hermano Musta Ivan, La reyna madre lo bendiga y los espiritus de alta luz lo iluminen solo un consejo y ya otros hermano diran si estan de acuerdo con lo que le voy a recomendar.
Ningun portar es igual a otro, es decir el nombre de mi portar es distinto al suyo.
Solo le dire lo siguiente tome una silla sientese en el centro del portal, cierre los ojos por 3 o 4 minutos hasta que visualice como van colocados las imagenes en su portar tiene que tener tranquilidad conjure un tabaco piciendo luces y se lo fuma con los ojos cerrados.
Hay vera claramente como estaran en su portar.
Muchisimas gracias por su asesoramiento hermano no lo havia hecho antes asi como usted me dispuso aca,porque he oido que cada perdaño es para cada corte,esdecir la corte de alta luz no puede hir con la corte malandra o las animas.Muchisimas gracias por su consejo que DIOS me lo bendiga.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba