Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel

Ngando Batalla

SOFIA VV

INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

ketu

Galería

Necesito orientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito orientacion

Mensaje por leoyeskrivo el Miér Dic 11, 2013 11:20 pm

Buenas noches amigos del foro soy nuevo en este mundo del espiritismo y queria por favor me brindaran la mayor orientacion posible con respecto a este tema... Resulta que mi esposa ha estado percibiendo escalofrios solo en el brazo derecho y ademas tiene ese brazo muy frio en comparacion al resto del cuerpo que me pueden decir al respecto... Muchisimas gracias de antemano por su pronta respuesta y colaboracion...

leoyeskrivo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Necesito orientacion

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Dic 12, 2013 12:53 am

Sin profundizar para no especular, ha de tratarse de una manifestación espiritual adherida a ese lado de su cuerpo y específicamente, a esa extremidad; no me atrevo a decirte si se trata de disturbio de la mediumnidad (en la mediumnidad de cura y psicografía se da éste hecho) o un hecho relativo a influencia espiritual apenas, eso corresponde averiguarlo y solo existe una vía para ello: consulta espiritual con alguien serio.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3401