Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Roxana isabel

Ngando Batalla

SOFIA VV

INDIO MARA 1

Alianza Naiguatá

jf03

ketu

Galería

Necesito orientacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito orientacion

Mensaje por leoyeskrivo el Miér Dic 11, 2013 11:20 pm

Buenas noches amigos del foro soy nuevo en este mundo del espiritismo y queria por favor me brindaran la mayor orientacion posible con respecto a este tema... Resulta que mi esposa ha estado percibiendo escalofrios solo en el brazo derecho y ademas tiene ese brazo muy frio en comparacion al resto del cuerpo que me pueden decir al respecto... Muchisimas gracias de antemano por su pronta respuesta y colaboracion...

leoyeskrivo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Necesito orientacion

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Dic 12, 2013 12:53 am

Sin profundizar para no especular, ha de tratarse de una manifestación espiritual adherida a ese lado de su cuerpo y específicamente, a esa extremidad; no me atrevo a decirte si se trata de disturbio de la mediumnidad (en la mediumnidad de cura y psicografía se da éste hecho) o un hecho relativo a influencia espiritual apenas, eso corresponde averiguarlo y solo existe una vía para ello: consulta espiritual con alguien serio.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3401

Masculino

Ver perfil de usuario

Despertar Conciencia

Mensaje por Carpe Diem el Jue Dic 12, 2013 3:28 am

Quizás sea una entidad está invitando ha aperturar su conciencia, solo abría que determinar la polaridad de la misma. Previo a este evento el cual su esposa ha venido presentando, no ha tenido ninguna otra experiencia paranormal?
Para brindarle un diagnóstico más adecuado, debe usted conversarnos un poco más sobre los pormenores que vaya observado en dicha paciente.
Saludos y DIOS les bendiga.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 859

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

mi opinion...

Mensaje por wilmerboa69 el Jue Dic 12, 2013 4:02 pm

buanas tardes...
le recomiendo que pruebe con un o tres encalmes, pidiendo una tregua de al menos un mes a esa situación espiritual... si los síntomas no cesan busque ayuda terrenal (doctores), si los síntomas cesan por el tiempo solicitado... siga los consejos de los otros hermanos... (yo soy nuevo en esto)...

mi reina madre María Lionza lo bendiga a Usted y a su esposa...

wilmerboa69
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 13

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ultimamente me he sentido triste a que se debe

Mensaje por selene colmenarez el Vie Dic 13, 2013 10:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Primero que todo has llevado a tu marido al médico los síntomas que has dado puede ser  conceciencia de una dolencia o enfermedad.
Por eso aconcejo no dar concejos a la ligera sin antes de estar seguro que no hay una enfermedad o dolencia que puede ser una tontería o una infección y tenga fiebre.
Si no tiene nada y esta sanó o los médicos no saben que hacer o no encuentran que lo causa ya que todo esta bien ahí interviene el espiritista

selene colmenarez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba