Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
leoyeskrivo
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 19/03/2013

Necesito orientacion

el Miér Dic 11, 2013 11:20 pm
Buenas noches amigos del foro soy nuevo en este mundo del espiritismo y queria por favor me brindaran la mayor orientacion posible con respecto a este tema... Resulta que mi esposa ha estado percibiendo escalofrios solo en el brazo derecho y ademas tiene ese brazo muy frio en comparacion al resto del cuerpo que me pueden decir al respecto... Muchisimas gracias de antemano por su pronta respuesta y colaboracion...
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3887
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
http://forosdelavirgen.org/

Re: Necesito orientacion

el Jue Dic 12, 2013 12:53 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Sin profundizar para no especular, ha de tratarse de una manifestación espiritual adherida a ese lado de su cuerpo y específicamente, a esa extremidad; no me atrevo a decirte si se trata de disturbio de la mediumnidad (en la mediumnidad de cura y psicografía se da éste hecho) o un hecho relativo a influencia espiritual apenas, eso corresponde averiguarlo y solo existe una vía para ello: consulta espiritual con alguien serio.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1073
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Despertar Conciencia

el Jue Dic 12, 2013 3:28 am
Quizás sea una entidad está invitando ha aperturar su conciencia, solo abría que determinar la polaridad de la misma. Previo a este evento el cual su esposa ha venido presentando, no ha tenido ninguna otra experiencia paranormal?
Para brindarle un diagnóstico más adecuado, debe usted conversarnos un poco más sobre los pormenores que vaya observado en dicha paciente.
Saludos y DIOS les bendiga.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
wilmerboa69
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 13
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 19/08/2013

mi opinion...

el Jue Dic 12, 2013 4:02 pm
buanas tardes...
le recomiendo que pruebe con un o tres encalmes, pidiendo una tregua de al menos un mes a esa situación espiritual... si los síntomas no cesan busque ayuda terrenal (doctores), si los síntomas cesan por el tiempo solicitado... siga los consejos de los otros hermanos... (yo soy nuevo en esto)...

mi reina madre María Lionza lo bendiga a Usted y a su esposa...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

selene colmenarez
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 13/12/2013

ultimamente me he sentido triste a que se debe

el Vie Dic 13, 2013 10:00 am
@Heroico negro felipe escribió:Primero que todo has llevado a tu marido al médico los síntomas que has dado puede ser  conceciencia de una dolencia o enfermedad.
Por eso aconcejo no dar concejos a la ligera sin antes de estar seguro que no hay una enfermedad o dolencia que puede ser una tontería o una infección y tenga fiebre.
Si no tiene nada y esta sanó o los médicos no saben que hacer o no encuentran que lo causa ya que todo esta bien ahí interviene el espiritista
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.