Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


ayudenme con unas entidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayudenme con unas entidades

Mensaje por Belhemoth el Vie Dic 13, 2013 11:15 am

Bueenos dias hermanos y hermanas escribo este post para solicitarles informacion sobre el hermano terepaima, don juan del borracho y el doctor hua tuo que velas se les pone a cada uno, y si han tenido experiencias con ellas decirme, y cualquier consejos sobre ellos, ya que ellos estan cerca de mi. Muchas gracias de ante mano.

DIOS me los bendiga y la reina maria lionza me le den muchas luces

Belhemoth
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 20/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ayudenme con unas entidades

Mensaje por Ismael24082000 el Vie Dic 13, 2013 12:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueenos dias hermanos y hermanas escribo este post para solicitarles informacion sobre el hermano terepaima, don juan del borracho y el doctor hua  tuo  que velas se les pone a cada uno, y si han tenido experiencias con ellas decirme, y cualquier consejos sobre ellos, ya que ellos estan cerca de mi. Muchas gracias de ante mano.

DIOS me los bendiga y la reina maria lionza me le den muchas luces

Buenos dias Hermano Belhemoth

a terepaima se le ofrenda cocuy,frutas y yuca y sele prende velas de color amarillo, a don juan del borracho le gusta el cocuy Cafe fuerte (sin azucar) y pide velas azul o verdes y su nombre real es ELIAS RAFAEL MONTIEL y del doctor hua tuo:
fue un médico chino famoso durante la dinastía Han y la era de los Tres Reinos. El Libro de Han Posterior registra que Tuo fue el primero en realizar una cirugía con anestesia, 1600 años antes de que la práctica fuese adoptada en Europa, usando una combinación de vino con mafeisan (麻沸散: «polvo de cannabis hervido»).En China, cuando un paciente quiere a un doctor bueno, él o ella el más probablemente diría: ¡" Si sólo hay un Segundo Hua Tuo! " Hua Tuo es un médico famoso de la Dinastía Han hace aproximadamente 2000 años que es considerada un doctor que trabaja magia o el médico divino que puede curar casi cualquier dolencia.
Pero el médico mágico sacrificó su vida por sus principios de servir a las amplias masas. Cao Cao, militar con nivel de primer ministro, sufría de dolor crónico del trigémino, del cual ningún otro doctor había podido curarle. Pero dejó de sufrir con la acupuntura de Hua Tuo. Entonces pidió a éste que fuera su doctor personal. Pero Hua Tuo no quiso. Buscó un pretexto y se fue. Cao Cao mandó a invitarle varias veces, pero Hua Tuo nunca volvió, lo cual ofendió a Cao Cao, quien le capturó y le sentenció a muerte. espero haya podido ayudarte paz y I love you para todos..

Ismael24082000
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 122
Localización : Caracas,Venezuela..
Edad : 18

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.