Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Collares de Protección
Hoy a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería

reventamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reventamiento

Mensaje por jparedes el Lun Dic 16, 2013 3:15 pm

buenas Tardes hermanos saludos para todos, que mi dios padre todopoderosoy mi reina madre maria lionza los llene de mil bendiciones, mucha luz paz y prosperidad.

Publico este tema con el fin de empaparme de informacion, ¿con que fin y como se realiza un reventamiento? por las pocas oportunidades que he presenciado uno y he indagado, se realiza para sacar o acabar con cosas malas, quien me puede aclarar esa duda y brindarme un poco de su conocimiento?

Saludos cordiales y atentos a sus comentarios.

jparedes
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 11

Masculino

Ver perfil de usuario

Reventamiento

Mensaje por Chamarrera el Lun Dic 16, 2013 4:17 pm

Buenas tardes,amén que así sea.
Hermano bienvenido al foro, el reventamiento es un ritual que se hace para sacar, tumbar, como lo dice la palabra reventar o destruir un daño que le hayan puesto o le haya caído a una persona, hay varias formas de realizarlo, generalmente se hace a orillas de aguas corrientes, después de un descruce y se aconseja hacerlo con un coco para no utilizar botellas, cuyos vidrios constituyen un peligro tanto para el que está realizando la actividad como para el resto de las personas que pasen por el lugar. Es una de las mejores maneras de sacar las cosas malas como tu dices.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: reventamiento

Mensaje por Heroico negro felipe el Lun Dic 16, 2013 11:05 pm

Como dice chamarrera es para reventar un daño pero hay muchos tipos de reventamiento con velones pero el velon se usa depende del color depende del daño y se rellena del daño que le han hecho y el coco también por eso hay que saber que tipo de daño el rojo daño de amarre dominio amarré doblegacion y morado para todo daño cuando es muy fuerte. 
También para voltear se usa el color según el daño el negro para tumbar magia negra pero el morado tumba todo el verde para desatrancar todo depende del tipo de daño y se rellena el tabaco según el daño
Y si está la persona se puede usar un velado para reventar con pólvora y velas moradas o rojas verdes o negra depende de lo que tenga y hay reventamiento van enterrados para reventar enterramientos todo depende del daño
Hasta un tabaco puede reventar un daño espero haber ayudado con mi información si hay un daño

Heroico negro felipe
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2264

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Toño el Mar Dic 17, 2013 3:20 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas Tardes hermanos saludos para todos, que mi dios padre todopoderosoy mi reina madre maria lionza los llene de mil bendiciones, mucha luz paz y prosperidad.

Publico este tema con el fin de empaparme de informacion, ¿con que fin y como se realiza un reventamiento? por las pocas oportunidades que he presenciado uno y he indagado, se realiza para sacar o acabar con cosas malas, quien me puede aclarar esa duda y brindarme un poco de su conocimiento?

Saludos cordiales y atentos a sus comentarios.

Saludos y bendiciones.

Esta establecido en las Normas del Buen Miembro y Sistema de Puntos y Reputación:

3.- Sobre los Temas
Antes de publicar su tema, es recomendable hacer una búsqueda a través de los temas ya publicados para asegurarse que este tema no fue ya publicado, para esto esta El Indice del Foro y el recuadro de búsqueda en la parte superior derecha de la página.

Este tema ya fue publicado, por favor lea las normas del foro.

Revise el Link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118

Masculino

Ver perfil de usuario

Gracias

Mensaje por jparedes el Mar Dic 17, 2013 8:55 am

Buenos dias hermanos, saludos y bendiciones!
gracias por la informacion brindada hermanos, me aclararon esa duda que tenia, otra pregunta? yo tengo un familiar que tiene un trabajo montado y se lo realizaron mediante un enterramiento, se le realizo una consulta con tabaco y lo reflejo, como consejo de ustedes? como se le deberia realizar el reventamiento a esta persona? espero de su apoyo y disculpen las molestias ocacionadas!

que mi dios padre todopoderoso y mi reina madre maria lionza los llene de bendiciones, luz y prosperidad.

jparedes
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

respuesta

Mensaje por jparedes el Miér Dic 18, 2013 9:20 am

Buenos dias hermanos, saludos y bendiciones.

muchas gracias por tu apoyo hermano heroico negro felipe, me imagino q eso es algo delicado y yo en estos momentos tan novato que me encuentro no me atreveria hacerlo, solo queria salir de esa duda porque de verdad si me gustaria ayudarlo es mi padre y uno hce cualquier cosa por quitarle todas esas cosas malas.

Que mi dios Padre Todopoderoso y mi reina madre maria lionza te llenen de mucha luz y evolucion.

jparedes
Principiante
Principiante

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Miér Dic 18, 2013 5:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Buenas tardes,amén que así sea.
Hermano bienvenido al foro, el reventamiento es un ritual que se hace para sacar, tumbar, como lo dice la palabra reventar o destruir un daño que le hayan puesto o le haya caído a una persona, hay varias formas de realizarlo, generalmente se hace a orillas de aguas corrientes, después de un descruce y se aconseja hacerlo con un coco para no utilizar botellas, cuyos vidrios constituyen un peligro tanto para el que está realizando la actividad como para el resto de las personas que pasen por el lugar. Es una de las mejores maneras de sacar las cosas malas como tu dices.  

*Sabias, cortas, sencillas, valederas y verdaderas palabras hermana (saludos fraternos).
Sin desperdicio, ni nada que agregar...

Paz y bendiciones a todos...amen

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2274
Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba