Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» GUERRA: (Las guerras, en los mundos de Tercera Dimensión):
Hoy a las 5:23 am por Carpe Diem

» BOHINDRA (el mago del Amor y de la Paz).
Hoy a las 5:15 am por Carpe Diem

» FORTALEZA:
Hoy a las 5:10 am por Carpe Diem

» FUEGO VIOLETA:
Hoy a las 5:06 am por Carpe Diem

» FUEGO SAGRADO:
Hoy a las 5:04 am por Carpe Diem

» FRANCISCO DE ASIS:
Hoy a las 5:01 am por Carpe Diem

» hechizo para el dinero
Hoy a las 5:00 am por Alianza Naiguatá

» ETERNIDAD (vida eterna):
Hoy a las 4:57 am por Carpe Diem

» ETERNO PRESENTE:
Hoy a las 4:56 am por Carpe Diem

» EXPIACIÓN:
Hoy a las 4:54 am por Carpe Diem

» EXPECTATIVA (gozosa expectativa):
Hoy a las 4:52 am por Carpe Diem

» ETER: El Quinto Elemento de la naturaleza:
Hoy a las 4:49 am por Carpe Diem

» ¿Vaso debajo de la cama?
Hoy a las 2:10 am por emy hernandez

» quiero saber sobre los amarres de amor
Hoy a las 1:28 am por emy hernandez

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Hoy a las 1:20 am por Alianza Naiguatá

Idioma / Language
Galería

Dudas sobre un espiritu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas sobre un espiritu

Mensaje por Mariangel15 el Mar Dic 17, 2013 1:06 am

Buenas, me gustaria saber sobre un espiritu cuyo nombre tambien tengo dudas, unos le dicen Mr Kembert otro Ekembert, cual seria su nombre verdadero? me gustaria que me ayudaran a tener informacion y conocer un poco mas de este espiritu ya que por las redes sociales no se pueden encontrar. Gracias.

Mariangel15
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Dudas sobre un espiritu

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Dic 17, 2013 1:26 am

¿Con qué propósito quiere saberlo? él no pertenece a una corte regida por María Lionza, por consiguiente, su relevancia dentro del culto no es mayor a la que deriva del hecho de que lo han querido introducir a la comunidad con dudoso resultado.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3409

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariangel15 el Mar Dic 17, 2013 1:31 am

Muchas gracias por el aporte, mi proposito es saber y conocer de el, se le sera agradecido por toda la informacion que posea

Mariangel15
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Dic 17, 2013 1:39 am

A mi criterio es un obsesor cuyo culto ha tomado fuerza a partir del modismo, de resto, ninguna información legitima hay. Espere a ver si algún usuario está ligado a él y tenga algo que aportar.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariangel15 el Mar Dic 17, 2013 1:45 am

Tiene mucha razon aunque hay que tomar en cuenta tambien que las materias que trabajan con ese espiritu deben educarlo, ya que es un poco famoso en youtube por el maltrato a la materia.

Mariangel15
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Dic 17, 2013 1:55 am

Ojalá eso sea posible, y si alguien lo consigue de verdad le celebraré el logro. Mi temor es que detrás de esa educación se encuentre un prefijo "seudo" que significa "falso". Los vídeos subidos a la red youtube figuran "materias" pactadas, más que exhibiciones sanguinarias al estilo del coliseo romano.

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariangel15 el Mar Dic 17, 2013 1:58 am

Es necesario un pacto para poder trabajar bien con un espiritu?

Mariangel15
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Dic 17, 2013 2:02 am

El que pacta busca facilidad, pero a cambio paga un alto precio aunque creo que en mayoría ni les interesa saber cuál es.

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariangel15 el Mar Dic 17, 2013 2:09 am

Opino lo mismo, muchas gracias por sus aportes. Espero obtener respuestas sobre lo que pregunte anteriormente Very Happy 

Mariangel15
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Muy buenas noches hermanos.

Mensaje por El Pequeño Peter el Mar Dic 17, 2013 2:32 am

Buenas noches que Dios y nuestra Reina los bendigan siempre.

Hola mira, la pequeña y clara información que te puedo dar sobre esta identidad es que no es una identidad nada buena, ya que si notas en algunos de los vídeos se dirige a su padre Astaroth lo cual te doy a conocer la información de él en el siguiente link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Está identidad ha causado en las personas mucha confusión lo cual tiene que darse cuenta del lado negativo de ésta identidad, ésta identidad aunque a mucho no les guste debido a que les gusta por que se corta y estalla botellas en su cabezita pues me disculpan, no los quiero ofender ésta identidad es un cabro, NO se dejen engañar seguidores del culto marialionzero simplemente la materia que tiene o tienen esa identidad, no son ni seguidores de Dios ni mucho menos Maria Lionza, acá en este otro link les dejo otra pequeña información de la materia que baja ha dicho muerto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Pequeño Peter
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 25

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Dic 17, 2013 4:14 am

Una tergiversación para alegar en contra de otra tergiversación; Astaroth fue una de las deidades que sometidas a la perversión del clero católico se convirtió en una insignia del mal mientras que su nombre, astarté, quien era una diosa de la fertilidad y del amor sexual fue olvidado, olvido alimentado por la ignorancia colectiva del pervertido sectarismo que llevó a enormes masacres. No todo el mundo es Católico, por ende, no va a tomar como evidencia una adulteración derivada de esa Iglesia para alegar inferioridad o maldad por parte de un Espíritu, para ello existen patrones que evalúa el Espiritismo como es el arquetipo psicológico del sujeto que eso lo pueden apreciar en la página de facebook y lo que se exhibe en la manifestación donde el derroche expresado en sus manifestaciones no ofrece ninguna defensa a acusaciones semejantes.

Astarté o Astaroth [que es su plural] sigue teniendo su culto no pervertido y malintencionado entre comunidades particulares. En la Wicca, devotos a las antiguas tradiciones se sigue adorando a la diosa de la fertilidad y la afirmación de que ha de tratarse de un [caco] demonio porque el catolicismo así lo determina es una clara evidencia de intolerancia religiosa además de un ataque de una religión a hacia todas aquellas que llevan a cabo sus cultos. Considero poco honorable y prejuicioso caer en la misma actitud que censuró a africanos e indios y cuyos cultos hoy se realzan por encima de muchos, cuyos dioses también son entendidos como [caco] demonios y pese a ello, son los primeros en responder y ayudar. Quien utiliza fuentes cristianas tiene la obligación de informarse sobre la autenticidad de la información ya que en tiempos de guerra religiosa muchas acciones grotescas fueron cometidas para que una pisara a la otra. En mi caso si un Espíritu grita que su padre es Lucifer, Astaroth o los thundercats yo me sentiría insultado, lejos de acreditar en semejante insensatez que podría ser producto psicológico del propio médium que disfruta de esos trances descontrolados.

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espiritualista el Mar Dic 17, 2013 5:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, me gustaria saber sobre un espiritu cuyo nombre tambien tengo dudas, unos le dicen Mr Kembert otro Ekembert, cual seria su nombre verdadero? me gustaria que me ayudaran a tener informacion y conocer un poco mas de este espiritu ya que por las redes sociales no se pueden encontrar. Gracias.

Ekembert es el nombre de un espíritu del bajo astral con el que se hace un show para impresionar,obtener adeptos y porsupuesto dinero, en ningun lado encontrará información seria y verdadera pues este muerto trabaja en base a la mentira.

Espiritualista
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 106

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariangel15 el Mar Dic 17, 2013 1:25 pm

Muchas gracias por aclaras unas de mis dudas que tengo ya que sabia que el no era nada bueno, tampoco juzguen sin conocer del todo, ya que yo soy creyente tanto de nuestro padre DIOS como nuestra reina y madre Maria Lionza. Hay muchas materias que trabajan con el y dejan que el haga todo lo que desee, ya que es un "cabro" siempre va hacer "show" opino que es segun de como lo eduquen y lleven su camino espiritual.

Mariangel15
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Dic 17, 2013 3:55 pm

Pagaría por ver a alguien educar a una cabra para que deje de saltar... se oxidarían las monedas antes de que eso ocurra. Forma parte de su naturaleza. 

En el Espiritismo se tiene comprobado por el estudio y la experiencia que los Espíritus animalescos no son de fácil control e infelizmente, su capacidad de razonamiento no los define demasiado bien. Un sátiro no ofrece mejores condiciones que un gnomo o un duende, y sin embargo, lo primero que se hace cuando se está en presencia de alguno de estos dos es caerle a palo y preguntar después mientras que a Ekembert lo han elevado a la posición de un dios. Ni la lujuria, la jocosidad y otras cosas propias del genero espiritual sorprenden del médium si se considera el tipo de Entidad con que labora.

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto salas el Mar Dic 17, 2013 4:00 pm

*Buenas tardes hermanos.

No he tenido la oportunidad de verlo encajonado, sin embargo he recibido informacion de caravanas hermanas y amigas que dicen exactamente lo meessmo que comenta el hermano ngango ngombo (saludos y respetos hermano).

Paz y bendiciones a todos...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2282
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SUE el Mar Dic 17, 2013 4:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es necesario un pacto para poder trabajar bien con un espiritu?

Saludos...

NO hermana no es necesario un pacto para trabajar con ningun espiritu...!!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SUE el Mar Dic 17, 2013 4:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchas gracias por aclaras unas de mis dudas que tengo ya que sabia que el no era nada bueno, tampoco juzguen sin conocer del todo, ya que yo soy creyente tanto de nuestro padre DIOS como nuestra reina y madre Maria Lionza. Hay muchas materias que trabajan con el y dejan que el haga todo lo que desee, ya que es un "cabro" siempre va hacer "show" opino que es segun de como lo eduquen y lleven su camino espiritual.

Saludos...

"Educar" palabra tan usada hoy en dia y mientras mas pase el tiempo habra que educar mas porque con tanto bicho raro que baja en sesiones, que digo educarlos hay que ponerlos aprender desde el libro pasito 1...

Eso antes ni se escuchaba "educar" a francisca, guiacaipuro o nicanor  Rolling Eyes  Rolling Eyes 

Quien necesita de quien???, nosotros de ellos o ellos de nosotros???, esta como el dicho de juan bautista...!!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariangel15 el Mar Dic 17, 2013 5:47 pm

Gracias por sus comentarios, tomare como consejo muchos aspectos para educarlo, el sera como sea pero quien manda es la materia no el espiritu.

Mariangel15
Principiante
Principiante

Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba